Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
06 de Abril, 2014 · General

scioli decreto la emergencia de seguridad en la provincia de buenos aires, otro fracaso de los politicos argentinos y otra muestra de su ineptitud

Daniel Scioli decreto la emergencia de seguridad en la Provincia de Buenos Aires, esto demuestra que el Nacionalismo Federal Argentino no estaba equivocado en sus pronosticos en materia seguridad para el año 2014 en la Provincia de Buenos Aires.
Daniel Scioli no quiere escuchar a quienes le recomiendan simples medidas para terminar con el delito en la Provincia de Buenos Aires y la corrupcion dentro de la Policia Bonaerense que en la actualidad es manejada por una Auditoria de Asuntos Internos creada por Leon Arslanian que se dedica a llevar politicas de seguridad equivocadas y negocios que nada tienen que ver con la seguridad ciudadana ofreciendo facilitadores de normas ISO 9001 a empresas Bonaerenses.
¿ done quedo la famosa reforma arslanian y sus "purgas" policiales que terminarian con el delito y la corrupcion ?
¿ que paso con el material de seguridad y equipos de comunicaciones obsoletos de descarte de los ee.uu (alcatel) utilizados en la guerra del golfo comprados a
sobreprecio ?
¿ que paso con los famosos helicopteros Robinson comprados por Arslanian los cuales cayeron matando a mas de una docena de pilotos de la policia ?
¿ porque no reconocen el fracaso de los miles de Gendarmes apostados en la Provincia de Buenos Aires para combatir el delito ?
¿ porque nadie investiga los negocios de la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense desde sus comienzos con Arslanian a la fecha ?
¿ porque cesantearon a miles de policias bonaerenses especialistas en seguridad a partir del año 2.000 por acusaciones que nunca se pudieron probar en la justicia penal ?
¿ donde esta la famosa policia Buenos Aires 2 la cual segun Arslanian terminaria con el delito en el conurbano ?
¿ porque cada vez existe mas consumo y venta de drogas en la Provincia de Buenos Aires ?
El delito y las drogas estadisticamente se cuadruplicaron en comparacion con las epocas en que estaba la "maldita policia" bautizada con ese nombre por los politicos argentinos y canal 13 ¿ entonces la "maldita policia" era mejor que la actual ?
Ahora Daniel Scioli convoca a policias jubilados que ni locos volverian a la polica bonaerense a ser esclavos de los politicos corruptos.
Estamos cansados de darle la solucion a Daniel Scioli, pero parece este no quiere escuchar, en muchas oportunidades enviamos notas al Gobernador Scioli y diversos ministros de seguridad para que implemente de forma urgente :
1) Urgente reincorporacion de policias bonaerenses cesanteados y exonerados a partir del año 2.000 que dostraron su inocencia en la justicia penal y no se encuentran en la actualidad procesados o investigados por algun delito
2) esos policias bonaerenses cesanteados y exonerados colocarlos en vigilancia de objetivos fijos permitiendo a los jovenes policias sumarse a la lucha contra el delito en las calles
3) volver a las viejas jerarquieas de oficiales y sub oficiales con la diferencia que desde Cabo a Sargento se incorpore personal con 7 mo grado aprobado y de sargento a Sub Oficial Mayor con 3 er año secundario aprobado, y en todas las jerarquias de oficial se incorpore personal con estudio secundario aprobado.
4) volver a reactivar las brigadas de investigaciones y las brigadas de lucha contra el narcotrafico
5) volver a poner en funcionamiento los comandos radioelectricos los cuales llamando al 101 en otras epocas concurrian en pocos minutos a brindar seguridad a los vecinos
6) Investigar el funcionamiento de la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense desde su creacion a la fecha y el patrimonio de todos sus integrantes
7) Investigar las dos gestiones de Leon Arslanian como Ministro de seguridad de la provincia de buenos aires y los negocios de su estudio de abogados con la gobernacion mientras el desempeñaba funciones como ministro de seguridad.
Muchos ciudadanos nos comentan por las calles : ¡¡¡ Al final yo con la "maldita policia" vivia mas seguro !!!
Asco y bronca nos da al ver al caradura de Felipe Sola en los canales de television queriendo convencer a la gente que su gestion como gobernador fue excelente... ¡¡¡ sos un caradura felipe sola !!!! destruiste la policia bonaerense y colocaste de ministro de seguridad al mas corrupto de toda la provincia (leon arslanian)
La emergencia en seguridad decretada por Daniel Scioli demuestra la veracidad de los dichos del nacionalismo federal argentino :
a) Leon Arslanian, Carlos Stornelli, y Ricardo Casal fueron un fracaso en seguridad y todas las medidas en materia de seguridad desde el año 2000 a la fecha terminaron con miles de muertos por la inseguridad en la Provincia e Buenos
Aires
.
Despues de todas estas verdades nos preguntamos de igual forma que nuestros vecinos : ¿al final la "maldita policia" era mejor ?
El nacionalismo federal argentino les desea mucho bienestar a todos y les recomienda salir a la calle con cuidado porque estos politicos la proxima reforma policial nos dejan sin fuerzas de seguridad competentes.
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO
SEDE BUENOS AIRES : T.E. : (011) 1535592358
Palabras claves , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad