cuarenta millones de familias soviéticas continuarán siendo, en su gran mayoría, víctimas de las costumbres medievales de la servidumbre y de la histeria de la mujer.......(León Trotsky),,,,,,Con esta celebre frase de Trotsky quiero decir a los dirigentes de los partidos políticos y organizaciones llamadas de izquierda que sus comportamientos son una traición a quien ellos mismos dicen seguir en su doctrina.
Trotsky siempre diferencio el genero, diciendo que era imposible igualar hombre- mujer.
Trotsky siempre defendió la familia, por el contrario todos estos Trotskistas Argentinos dicen apoyar una sociedad "matriarcal" donde el padre es borrado de la misma.
Mas ofensivo a la sociedad es ver como luego de cada marcha convocada por los llamados "feministas" aparecen estos grupos intentando incendiar Iglesias y agrediendo a la policía, esto es una gran contradicción porque supuestamente los "feministas" marchan contra la violencia de genero.
Mas grave es la contradicción de estos grupos de izquierda que apoyan "ideologías de genero" y los intentos de imponer una "sociedad matriarcal" que es impulsada por las NACIONES UNIDAS quienes son una organización decidida a dominar occidente destruyendo todo partido político, las NACIONES UNIDAS consideran que la Religión y los partidos políticos son obstáculos para sus intentos de disolver la familia.
La llamada izquierda de Argentina es auxiliar de un organismo como NACIONES UNIDAS que apoya al capitalismo y las masacres y genocidios como los cometidos por Rusia contra el pueblo Sirio.
No te dejes engañar por la organizaciones de Izquierda de Argentina, a ellos poco les importa los derechos de la mujer, son oportunistas que toman las banderas de la "violencia de genero" para sumar gente a sus filas.
La "violencia de genero" en Argentina es un negocio y una herramienta para disolver la familia.
La Justicia Argentina con su retardo y denegación de justicia incrementa la "violencia de genero", los Organismos del estado con las falsas estadísticas colaboran para incrementar los casos de violencia familiar y de esa forma justificar su existencia, la Justicia Argentina informa cuantas denuncias de violencia se producen diariamente, pero nunca informa cuantas de estas denuncias son falsas, tal vez es cierto que la mujer nunca miente y que con la "verosimilitud del relato" ya es suficiente.
El feminismo se ensucio cuando la política se introdujo en el.
NO PERMITAS QUE SIGAN DISOLVIENDO LA FAMILIA. SUMATE A LA GRAN CRUZADA EN DEFENSA DE LOS VALORES Y LA FAMILIA.
Nacionalismo Revolucionario Popular
Ramon Benas
T.E. : 11 22861336