Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
07 de Diciembre, 2012 · General

caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses

Estuvimos averiguando sobre las nuevas reformas jubilatorias exigidas para el personal de la policia bonaerense, luego de una lectura a la ley 13236 la cual regula el tema y es utilizada por la caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense para otrogar jubilaciones y pensiones al personal de la policia de la Provincia de Buenos Aires, descubrimos exigencias inhumanas para cualquier policia del mundo.
esta ley numero 13236 seria la que reemplazo a la vieja ley de personal de la policia bonaerense que llevaba el numero 9550/80.
Muchas dudas tenemos al respecto de las exigencias de la ley 13236, sostenemos que es inconstitucional, la misma no reconoce el sacrificio que debe hacer un policia durante toda su vida, la ley 13236 de jubilaciones de la policia bonaerense tiene en sus arcas el dinero de miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados que por pocos años no cumplen la formalidad para jubilarse no teniendo la posibilidad de recibir siquiera la mas minima jubilacion, por el contrario ese dinero de policias cesanteados y exonerados la caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense puede utilizarlo para : inversiones, obras, depositos bancarios, etc, la pregunta es quien maneja el dinero de policias cesantedos y exonerados con 18 o 19 años de aportes. ¿¿¿ Quien se lleva los intereses de los depositos de dinero que corresponden a aportes de policias bonaerenses cesanteados y exonerados, En un breve repaso veremos algunos pormenores de esta ley 13236 de jubilaciones de la policia bonaerense.
Todo policia cesanteado y/o exonerado al año 2004 que tenga 25 años de servicio o mas podra jubilarce con el 60 % del haber mensual o mas segun años de servicio.......en este caso la vieja ley 9550/80 de la policia de la Pcia. de Buenos Aires permitia el retiro con 20 años de servicios con el 60 % del haber mensual.......en la Policia Federal Argentina a los 17 años ya puedes pèdir tu retiro, cosa extraña puesto que la bonaerense tiene mas efectivos que la Federal en actividad, la bonaerense es la policia mas grande de la Argentina, por tal motivo deberia tener mas activos para solventar sus pasivos, este es el primer item extraño de la ley 13236.
Descubrimos que un Policia Bonaerense debe tener mas de 30 años para obtener una jubilacion del 100 % del haber mensual, otra cosa inconstitucional puesto que el A.N.S.E.S. solo exige 30 años, sin desmerecer a un jubilado del A.N.S.E.S. debemos tener en cuenta que un policia corre constante riesgo de ser asesinado por delincuentes, debe trabajar en excesos de horas permitidas, trasladar peligrosos delincuentes y ademas recibe un desgaste psicofisico muy superior a cualquier otro trabajador, por tal motivo es correcto otorgar una jubilacion o pension a un policia Bonaerense a partir de los 17 años de servicio, por ejemplo los militares que cumplen un año de servicio en la Antartida ese año de servicio es computado doble, un policia Bonaerense debido a su trabajo insalubre luego de mas de 25 años de servicio no esta en plenas aptitudes psicofisicas para la funcion, esto significa segun nuestro criterio que el Gobernador Daniel Scioli no tiene el mas minimo interes de reconocer los servicios de los policias bonaerenses exigiendoles mas años de servicio a cambio de una misera jubilacion.
la ley 13236 en su articulo 41 acepta que los policias bonaerenses agregen a la caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense años de aportes de otras cajas comprendidas en el sistema de reciprocidad, el problema es que esos años de aportes de otras cajas los reciben al 1%, eso significa que esos aportes de otras cajas ajenas a la policia bonaerense poco serviran para que un policia tenga una jubilacion mas digna.
Mas nos llamo la atencion el pensar que aproximadamente mas de 5.000 policias bonarenses fueron cesantedos o exonerados algunos con mas de 15 años de servicio pero los mismos no llegan a los 25 años exigidos para recibir una pension, ademas la gran mayoria de estos 5.000 policias bonaerenses cesanteados y exonerados estan sobreseidos en la justicia penal, muchos de ellos tienen esos aportes de mas de 15 años dentro de la caja de jubilaciones y pensiones de la pòlicia bonaerense, estos aportes no pueden ser retirados por los policias cesanteados, solo pueden ser pasados a otras cajas, pero mientras tanto la caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense utiliza estos aportes retenidos para inversiones sin dar a policias cesanteados o exonerados ninguna ganancia de esas inversiones con su dinero.
De este comentario surge otra injusticia, puesto que aquel policia bonaerense que perdio su trabajo a causa de una denuncia en su contra, pero luego fue sobreseido en la justicia penal demostrando su inocencia, debe merecer una pension acorde a sus años de aportes, ello en reconocimiento al fallo judicial de sobreseimiento restituyendo el buen nombre y honor de toda persona inocente.
Es evidente que la ley 13236 no esta para beneficiar y reconocer el sacrifio que deben realizar dia a dia los policias bonaerenses, una ley que exige 35 años de aportes para poder jubilarce demuestra que una caja de jubilaciones no tiene dinero en sus arcas, y aquellos activos que maneja estan siendo mal utilizados en detrimento del personal jubilado y aquellos que el dia de mañana querran jubilarce.
No comprendemos porque de tanto ensañamiento con la policia bonaerense por parte de quienes manejan la politica en la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador Scioli debe reconocer el sacrificio de todos los Policias Bonaerenses, por ello seria justo  implementar :
1) Jubilacion de policia bonaerense a partir de 17 años de servicio 60 % del haber mensual
2) jubilacion de policia bonaerense a partir de 25 años de servicio 100 % haber mensual
La presente ley 13236 es una falta de respeto a nuestro servidores publicos que todos los dias arriesgan sus vidas.
nos preguntamos que inversiones realiza la caja de jubilaciones y pensiones de la policia de la Provincia de Buenos Aires con el dinero de miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados, porque no les dan una participacion a esos policias cesanteados que tienen retenido sus aportes en esa caja,
Lastima que el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO NO PARTICIPA DE ACTOS ELECCIONARIOS QUERIDOS POLICIAS BONAERENSES........SOLO SOMOS UN GRUPO DE ARGENTINOS EN CONTRA DE LA INJUSTICIA.............. SI ALGUN DIA NOS PRESENTAMOS A ELECCIONES .....PARA USTEDES POLICIAS BONAERENSES ......¡¡¡¡¡¡¡¡  JUBILACION A PARTIR 17 AÑOS DE SERVICIO CON EL 60 % DEL HABER MENSUAL EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR !!!!!!!!


 
 
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 21:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ASESINATOS DE PRESIDENTES.

ENTRA EN STA URL EN CASO QUE NO TE APARESCA LA PAGINA COPIA Y PEGALA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewtopic&t=61.0#postid-61


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FIJENSE COMO HACKEAN ESTOS VIDEOS DESDE JAPON CHINA COREA DEL SUR Y NORTE.

LLAMA A TU HACKER Y COMPRUEBALO.

O LOS TIENEN TIJEREADOS O LOS TUMBARON.


Post NOS VIGILAN DESDE SATELITES - NANO COMPUTADORAS QUE TIENEN CADA UNA SU IP, COMO LA DE SU COMPUTADORA - NOSOTROS TENEMOS TODAS LA PRUEBAS.
on: May 11, 2013, 21:05
Quote Edit

NO LIMPIEN LA PAGINA POR QUE EN OTROS PAÍSES BUSCAN LOS CASOS SOBRE TORTURAS MENTALES Y EN VENEZUELA CHÁVEZ ESTE TIPO DE CRÍMENES NO SE CONOCEN.

TEJIENDO HILOS ENTRE CIUDADANOS DE DIFERENTES PAÍSES.

PUDIESEN LOS HUMANOS SER MANIPULADOS PARA QUE CUANDO USTED REALIZA UN MOVIMIENTO, MANIPULARAN A OTRA PERSONA PARA QUE ESTA SE DIRIJA A OTRO LUGAR?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO QUIEREN DECIRLE ALGO OTRO SE MUEVE, LO LLAMAN POR TELÉFONO, USTED GOLPEO A ALGUIEN, NO TIENE INTERNET, LOS CANALES DE TELEVISIÓN NO SE VEN, SE QUEMAN APARATOS ELECTRÓNICOS, REVISA SU TELÉFONO Y NO ESTÁN LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, REBAJA MISTERIOSAMENTE DE PESO, BUSCA A AMIGOS Y LOS HAN ROBADO O SECUESTRADO, EL CARRO NO PRENDE POR ALGUNAS HORAS Y DE REPENTE PRENDIÓ, ENVÍA INFORMACIÓN A CANALES INTERNACIONALES Y NADIE LO LLAMA POR DENUNCIAS DE ASESINATO?.

CIENTOS DE CONTAINERS CON ALIMENTOS, BEBIDAS Y MEDICINAS, ENTERRADOS, POR QUE ES ESTO???????.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SON REALMENTE LAS IMÁGENES Y ANTENAS DE LOS SATÉLITES LAS REALES, OS SON SOLAMENTE ANIMACIONES PARA QUE NO LOS OBSERVEMOS.

SOLAMENTE TIENEN UNA ANTENA Y COMO HACEN PARA CONECTARSE A CIENTOS DE SATÉLITES, DESPIERTEN HAGAN LA DENUNCIA.

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

NRO OJOS Y OÍDOS DESDE EL ESPACIO - SATÉLITE CON EL QUE SE OBTIENEN INFORMACIONES DE HUMANOS.

http://www.y
publicado por JUAN CARLOS VALLEJOS, el 12.05.2013 02:23
BUENAS NOCHES! MUY BUEN POST! QUERIA HACERLES UNA CONSULTA SI ME PODRIAN ORIENTAR, SOBRE COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA JUBILACION DESDE YA AGRADECIDO
publicado por CARLOS, el 19.11.2013 23:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad