Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
05 de Junio, 2011 · General

Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.

Uno de los premios otorgados durante los Martin Fierro fue el otorgado a ese genial personaje llamado CARLITOS BALA, que desde hace muchos años y en la actualidad a pesar de sus 85 años todavia nos saca una sonrisa a grandes y chicos, muchos de nosotros recordamos sus programas de television y sus peliculas donde este personaje era el rey de las metidas de pata, luego de la entrega de los Martin Fierro, premios otorgados que luego muchos periodistas critican y otros admiran, cosa que nos parece saludable y lógico que en toda actividad existan personas a favor y en contra de algo, en definitiva esa es la verdadera esencia de la libertad, un lugar donde exista lugar para aquellos que opinan distinto, lo que nos parece dificil de entender es como desde la television publica algunos periodistas y comentaristas acusaron a " CARLITOS BALA" de colaboracionista de la dictadura militar, fundamentando esto en una propaganda televisiva de la epoca donde en primer lugar dos niños encontraban un pasaporte de un extranjero, uno de los niños decide llevar el pasaporte a las autoridades para que lo devuelvan a su propietario, luego en primer plano aparece CARLITOS BALA diciendo que esos actos enaltecen el ser Argentino y nuestra honestidad, SI LUEGO DE ESTO ACUSAMOS A CARLITOS BALA DE COLABORAR CON LA DICTADURA DE AQUELLA EPOCA nos parece que algo esta fallando EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA, esa OBSESION que desde el gobierno nacional tienen CON SEGUIR REVOLVIENDO EL PASADO esta fundamentada en algo muy simple, SI ALGUN DIA EN LA ARGENTINA se termina DE UNA VEZ POR TODAS CON EL TEMA DE LA DICTADURA, imdemnizando a VICTIMAS y enjuiciando hasta el ultimo represor TERMINARA LA ESENCIA QUE MOTIVA  EL ACTUAL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ, y ese sera el dia en el que TENGAN QUE DEDICAR SUS TIEMPOS a solucionar LOS VERDADEROS FLAGELOS que en la actualidad nos aquejan. Por ejemplo : Desnutricion infantil, trata de mujeres, narcotrafico, inseguridad, economia, inflacion, etc.

Esta es la forma de Gobernar que existe en la Argentina : REVOLVER EL PASADO UNA Y MIL VECES, HABLAR SIEMPRE DE LA DICTADURA Y LOS DESPARECIDOS, para tapar LA REALIDAD Y LA ACTUALIDAD de un Pais donde todavia en Provincias Argentinas SE VENDEN BEBES, y muchas personas VIVEN DE LA CAZA Y PESCA sacando con lanzas PESCADOS DE LOS RIOS PARA PODER SOBREVIVIR.

Para finalizar UNA PERIODISTA DE LA TELEVISION PUBLICA comento que en la estacion Ferroviaria de la ciudad de La Plata los militares TE OBLIGABAN A PONERTE UNA ESCARAPELA EL 25 DE MAYO, a esta señora difamadora le recuerdo que : POR AQUELLAS EPOCAS LOS militares Argentinos HONESTOS QUE COMBATIAMOS A LA SUBVERSION ARMADA ( me incluyo) Durante los operativos que efectuabamos PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS de los secuestros y las bombas de MONTONEROS, FARC, MTP, ETC. Realizabamos operativos ENTREGANDO A LOS CIUDADANOS BANDERAS Y ESCARAPELAS ARGENTINA sin obligar a nadie a llevarlas, TAMBIEN POR AQUELLAS EPOCAS muchos MILITARES COMPROMETIDOS con la VERDAD Y LA SEGURIDAD construiamos ESCUELAS, ARREGLABAMOS CAMINOS, CONSTRUIAMOS PUENTES para los ciudadanos COMO EL CASO DEL VIEJO PUENTE DE JOSE LEON SUAREZ, y muchas cosas mas que HOY LA TELEVISION PUBLICA ESCONDE, debemos terminar con la farsa DE LOS AÑOS PASADOS.

Debemos DECIR LAS COSAS COMO SON DE VERDAD Y OBJETIVAMENTE, hace muchos años atras en la ARGENTINA EXISTIERON militares y policias ASESINOS, TORTURADORES, que desde el poder mataron y robaron destruyendo todo a su paso, Y TAMBIEN EXISTIERON MILITARES honestos que combatieron la subversion armada SIN ROBAR UN PESO, cumpliendo la consigna de defender a la patria MUCHOS DE ELLOS TAMBIEN PRESIONARON A LAS JUNTAS MILITARES PARA QUE VUELVA LA DEMOCRACIA.

 Y tambien EXISTIERON TERRORISTAS asesinos que colocaban bombas, ASALTABAN BANCOS PARA FINANCIAR LA COMPRA DE ARMAS, secuestraban y mataban en las FAMOSAS CARCELES DEL PUEBLO ( caso Aramburu), utilizaron la EXTORSION A EMPRESARIOS PARA ENRIQUECERCE ILICITAMENTE, etc. Pero ademas TAMBIEN EXISTIAN SUBERSIVOS que se enrolaron con las armas PARA DEFENDER UNA DEMOCRACIA, sin atacar A CIVILES INDEFENSOS, exaltando lo que ELLOS EN ESA EPOCA CREIAN ERA UNA IDEOLOGIA PARA LOS ARGENTINOS.

En verdad luego de pensar de una forma objetiva LO UNICO QUE NOS QUEDA COMO CONCLUSION es que TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUELLA EPOCA FUIMOS UNOS ESTUPIDOS ( me incluyo) que dividimos a los Argentinos honestos mientras los INDECENTES DE LLENABAN SUS CUENTAS BANCARIAS, matandonos inultilmente entre nosotros PERDIENDO TIEMPO VALIOSO y muchas vidas DE AMBOS BANDOS, dejando pasar la oportunidad de TENER UNA ARGENTINA HERMOSA EN PAZ.

Esos años desde 1976 a 1983 fue hace mucho tiempo, ya casi ni recuerdo muchas cosas, SOLO TENGO EN MI MENTE EL PRESENTE de una Argentina SIN SALUD, SIN SEGURIDAD, donde mucha gente VIVE GRACIAS A LA LIMOSNA DE LOS PLANES SOCIALES, una Argentina donde TODAVIA HAY EXCLUSION SOCIAL, espero y pido a Dios QUE NO PERMITA QUE MIENTRAS HOY NOS OCUPANOS CON EXCESO DEL PASADO, en este presente VUELVAN AQUELLOS QUE en nuestro descuido SE LLENEN SUS CUENTAS BANCARIAS GRACIAS A NUESTRA DISTRACCION.

Saludos a todos y gracias por leernos. NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO. Cel. (011) 1535592358.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 12:18 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
a ver, intentemos entender esto,

hablas de resolver problemas actuales?, pero apoya y dice que se rio, ria y reira con el amigo de los dictadores el bala?

disculpame, pero algo en tu cabeza no funciona bien, "río (pasado), ríe (presente) y reira (futuro).

Realmente viviste, vivis y viviras en una gran burbuja de pedo que te encanta respirar!

Saludos.
publicado por halberto vashiero, el 26.07.2011 16:15
Hola halberto, EN VERDAD nadie entendio tu mensaje. Deberias aprender a expresarte y un poco de modales tambien. saludos.
publicado por Ricardo, el 30.07.2011 15:26
Que patetico es que compatriotas mios todavía hablen de esta manera. Revolver el pasado nos ayuda a formar un presente y futuro, libre de los males que vivimos. Ese NACIONALISMO FEDERAL CON EL QUE SE FIRMA ME PARECE QUE ES "NACIONAL SOCIALISMO". Los pueblos que estudien su pasado serán libres en su futuro
publicado por Joaquín Andrés, el 12.10.2013 04:56
HOLA JOAQUIN ANDRES.......SI A VOS TE PARECE NACIONAL SOCIALISMO U OTRA COSA A NOSOTROS NOS TIENE SIN CUIDADO !!!....APRENDE A LEER E INTERPRETAR ....VOS SOS DE ESOS A LOS QUE LA NOTA REFIERE ...VIVEN DEL PASADO PARA SACAR PROVECHO DEL PRESENTE MIENTRAS EL PUEBLO NO LLEGA A FIN DE MES !!!!...VOS JOAQUIN NO VIVSTE ESA EPOCA SOLO TENES EL LIBRETO DE QUIENES TE LA CONTARON A SU FAVOR........ESCUCHA TODAS LAS CAMAPANAS. N.F.A.
publicado por NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO, el 12.10.2013 07:31
"SUBVERSION" "NACIONALISMO",... CALIFICATIVOS USADOS POR LOS GENOCIDAS DE LA ETAPA MAS SANGRIENTA DE NUESTRO PAIS... SI UN PAIS MEJOR ES POSIBLE, SEGURO QUE NO ES CON PENSAMIENTOS RETROGRADOS COMO LOS TUYOS QUE DEFENDES Y HABLAS EL LEXICO DE LOS ASESINOS Y APATRIDAS. PORQUE NO HUBO PERSONAS MENOS NACIONALISTAS QUE LOS MILITARES QUE ASESINARON TORTURARON Y SECUESTRARON A LOS PROPIOS ARGENTINOS SIN IMPORTAR QUE FUERAN TRABAJADORES, ESTUDIANTES, O AMAS DE CASA, SIN OLVIDAR EL ROBO DE BEBES EXPROPIADOS A LAS MUJERES SECUESTRADAS... REALMENTE NEFASTO.
EL GOBIERNO HIZO BIEN EN ENJUICIAR A LOS GENOCIDAS DEL PASADO AUNQUE TAMBIEN DEBE PONER PUNTOS SOBRE LA PROBLEMATICA DE HOY
publicado por leonardo, el 29.06.2014 18:20
El milico del artículo a todas luces tiene el culo sucio,el Gobierno hace muy bien en enjuiciar a los dictadores golpistas, a mi entender este tipo sabe quienes y como procedían en la época de la dictadura, lo mejor que podría hacer para terminar con el tema si tanto le molesta, es ir a declarar, que cuente quienes son según el los malos militares y los honestos dentro de los cuales el se incluye.
publicado por Ariel, el 28.09.2015 07:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad