Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
17 de Septiembre, 2013 · General

miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .

La Auditoria de Asuntos Internos de la Policia Bonaerense en primea instancia se llamo " Oficina de control de corrupcion y abuso funcional ", creada en el año 1998 el 11 de Diciembre cuando se sanciono el decreto 4574 que reglamento la oficina mencionada.
Previo a su reglamentacion y decreto, el 15 de Julio de 1.998 la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires promulga el proyecto de ley 12.155 donde en su articulo 41, libro 3 se creaba la nombrada " Oficina de control de corrupcion y abuso funcional ".
Para que entiendan nuestro lectores 1) la legislatura decreto la ley de emergencia policial, creando el campo propicio para un proyecto de ley para finalizar aprobando la creacion de esta " oficina de control de corrupcion y abuso funcional " dependiente del Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires por ese entonces en manos del ministro Leon Arslanian.   
Es decir que : Para la creacion de la oficina antecesora de la auditoria de asuntos internos ya estaba la aprobacion de la legislatura de la provincia de buenos aires, la aprobacion del Gobernador y el proyecto el cual fue creado y diseñado por Leon Arslanian y de forma muy rapida aprobado.
Ejercitemos la memoria y notaremos extrañas coincidencias y acontecimientos, por aquellos años 1998, Eduardo Duhalde tenia gran poder, la Policia Bonaerense estaba sacudida por varios escandalos a los cuales para echarles mas leña al fuego acudia prontamente el grupo clarin, en sus canales de television y radios a cada minuto mostraban los atropellos de la Policia Bonearense, sin ir mas lejos la palabra " gatillo facil " fue invento del grupo clarin, esto querido lector puede comprobarlo con solo buscar los archivos de este grupo mediatico, en esos años el grupo clarin descargaba toda su artilleria mediatica en favor de Duhalde, luego favorecio a Nestor Kichner hasta que llegamos a nuestros tiempos donde clarin y Los "k" se encuentran distanciados.
A nuestro entender la campaña del grupo clarin favorecio para que Arslanian llegue al ministerio de seguridad y las leyes de emergencia policial fueran sancionadas.
Por aquellas epocas Eduardo Duhalde era candidato a presidente para luego perder las elecciones frente al candidato de la U.C.R. Fernando de la Rua, cuando en el 2002 Eduardo Duhalde llega a la presidencia luego del desastre economico y social en Argentina, en la Provincia de Buenos Aires asume como gobernador primero Rukauff y luego el Ex Ministro de asuntos agrarios Felipe Sola, por aquellas epocas tanto Duhalde, sola y los Kichner eran inseparables aliados, basta con ver y escuchar declaraciones de Felipe Sola, Eduardo Duhalde y Kichner para darse cuenta que todos ellos estaban en la misma vereda.
Todo lo que explicamos con anterioridad es para que se den cuenta que la actual auditoria de asuntos internos, que en su primer comienzo alla por Diciembre de 1998 cuando se llamaba " oficina de control de corrupcion y abuso funcional " siempre se mantuvo a pesar de los cambios en la politica, con algo extraño que llama mucho la atencion durante los comienzos de estos cazadores de policias corruptos :  el creador de esta oficina Leon Arslanian, para la creacion de esta  utilizo un presupuesto millonario para la construccion  de un edificio el cual seria la sede de la oficina de control de corrupcion y abuso funcional el cual puede pasar a verlo por la calle 51 numero 779 de la ciudad de La Plata.
Por el momento hasta aqui esta oficina dependia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y servia como su denominacion lo dice para controlar y erradicar la corrupcion policial
Todo estaba claro : esta oficina era para controlar la corrupcion policial, dependia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y por logica recibia dinero del estado para su funcion... pero lo que nos queda claro hasta el momento es : ¿ porque un edificio tan magestuoso con dinero de todos los Bonaearenses ? ¿ si Arslanian erradicaria la corrupcion de forma rapida y definitiva porque crear un edificio tan costoso o tal vez detras de esta oficina contra la corrupcion policial existia otro proyecto a futuro ? ¿ a los que controlaban a los policias corruptos..quien los controlaba ? ¿ donde estan las declaraciones juradas del patrimonio de los integrantes de esta oficina anti corrupcion cuando llegaron alla por los años 1998 al ministerio de seguridad ?....¿ porque muchos de los que integraban esas oficina anti corrupcion policial en el año 1998 en la actualidad hoy siguen en ella ? ¿ Arslanian no sabe que en toda oficina anti corrupcion por ejemplo en mexico : ningun funcionario puede estar mas de un año para evitar ser tentado por la misma corrupcion que combate ?...estos y muchos interrogantes mas tenemos para peguntar, nunca hallamos respuesta pero al seguir leyendo encontrara porque es tan importante en estos dias la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense.
Durante la gestion de Felipe Sola como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires regresa al Ministerio de Seguridad Leon Arslanian, que por algo Carlos Rukauff no lo quiso de ministro de seguridad, Leon Arslanian prosigue con su proyecto de " combatir la corrupcion policial " y obtiene la promulgacion de la ley 13.204 con amplio apoyo de la legislatura de la Provincia de Buenos Aires y el Goberanador Sola. 
La ley 13.204 del 27 de julio de 2004 en su articulo 41 reglamenta y explica para que servira la auditoria de asuntos internos de la Policia Bonaearense diciendo : "...Créase la Auditoría General de Asuntos Internos, con el objeto de planificar y conducir las acciones tendientes a prevenir, identificar, investigar y sancionar aquellas conductas vinculadas con la actuación del personal con estado policial pertenecerte a las Policías de la Provincia de Buenos Aires, que puedan constituir faltas éticas y abusos funcionales graves que por su magnitud y trascendencia afecten a la Institución y a sus integrantes”.
A partir de ese momento la oficina de control de corrupcion y abuso funcional pasaba a llamarse " auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense " ubicada en el mismo lugar y con los mismos integrantes, solo por alguna extraña razon cambiaban su nombre.
¿ quienes son las autoridades de tan magestuoso edificio con tantos jefes y personal que pagamos todos los bonaerenses con nuestros impuestos ? ¿ usted sabe quienes son los jefes de la audioria de asuntos internos de la policia bonaerense ? ¿ usted conoce sus declaraciones juradas ? ¿ usted sabe cuantos empleados tiene la auditoria de asuntos internos ? ¿ usted sabe para que sirve la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense ?.....de todas estas preguntas no encontrara respuesta, en la pagina web del Ministerio de seguridad solo hay informacion de la auditoria de asuntos internos solo hasta el año 2012, luego nada, en la pagina web de la Gobernacion de Buenos Aires nada dice del gasto que ocasiona la auditoria de asuntos internos, tampoco aclara que funciones cumple...por eso aqui usando la logica encontraremos mas cosas extrañas en relacion a esta auditoria de asuntos internos de la ciudad de la plata.
Segun la ley 13.204 en su articulo 41 que ya le mostramos, dice que la auditoria de asuntos internos de minitserio de seguridad ¡¡¡¡ esta para controlar la corrupcion policial !!!.....
Pero aqui viene algo muy extraño que esperemos solo sea una sospecha, de igual forma es extraño el comportamiento de la auditoria de asuntos internos de la ciudad de la plata....
¿ ustedes lectores saben para que son las normas ISO 9001 : 2008 ? muchos diran ¡¡¡ que tiene que ver las normas ISO 9001 : 2008 !!!!........CON LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA ...  y veran mucho tienen que ver.
La auditoria de asuntos internos del ministerio de seguridad ademas de controlar la corrupcion policial dicta cursos de " facilitadores del sistema de gestion de calidad " pueden ver esto en la pagina web del ministerio de seguridad en el espacio de la auditoria de asuntos internos, donde informa que a partir del 19 de Julio " no aclaran de que año " esa auditoria tiene diez miembros que aprobaron el curso de " facilitadores del sistema de gestion de calidad.....los cuales se sumaron a los que ya tiene la auditoria de asuntos internos........
¿ entonces ? ¿ la auditoria de asuntos internos controla la corrupcion policial o es una empresa pagada con los impuestos de los bonaerenses que hace negocios privados ? 
¡¡¡¡ ASI ES LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICIA BONAERENSE ADEMAS DE CONTROLAR LA CORRUPCION ES UNA ESCUELA QUE DICTA CURSOS DE ASESOR PARA TRAMITAR LAS NORMAS ISO 9011 : 2008 BAJO NORMAS IRAM ....!!!
Para quienes no saben trataremos de explicar de que se trata eso de normas IRAM e ISO 9001 : 2008 : en Argentina y en especial en la Provincia de Buenos Aires desde un camion hasta una empresa debe tener normas IRAM e ISO, toda empresa de la Provincia de Buenos Aires para poder llamarse " seria " y exportar, importar, comercializar sus productos debe tener " normas IRAM e ISO, por ejemplo : Todo rubro debe tramitar normas ISO e IRAM : ganaderia, laboratorio, escuelas, industria, cereales, acero, textil, y todo lo que usted se pueda imaginar, empresa que no tiene normas IRAM - ISO " no existe ".....
Aqui encontramos otra casualidad muyyy grande !!!!....Felipe Sola fue ministro de Ganaderia de la Provincia de Buenos Aires antes de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con gran experiencia en normas IRAM e ISO porque cuando erradico la aftosa en Buenos Aires tuvo que conseguir que los establecimientos obtengan estas normas IRAM ISO  para poder exportar !!!!..mucha casualidad !!!.
Otra casualidad mas es la de Leon Arslanian : Abogado y dueño de un estudio de abogados tambien dedicado al asesoramiento para empresas en normas IRAM e ISO 9001 : 2008 .....
Hasta esta parte del relato si usted mira la pagina web del Ministerio de seguridad y busca la auditoria de asuntos internos se dara cuenta que ademas de combatir la corrupcion policial hay una funcion que esa auditoria esta llevando adelante sin leyes que la autorizen.
Es conocido el comentario que dice que en la Republica Argentina es muy dificil " conseguir habilitar empresas bajo normas IRAM o ISO 9011 : 2008 en algunos casos esos tramites llevan mas de dos años....pero preguntamos ¿ LAS EMPRESAS QUE TRAMITARON LAS NORMAS ISO 9001 : 2008 CON LOS FACILITADORES DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS RECIBIERON ALGUN TRATO ESPECIAL POR SOBRE LOS DEMAS ? ¿ ESTOS FACILITADORES DE GESTION DE NORMAS ISO 9001 : 2008 recibidos en la auditoria de asuntos internos de la Policia Bonaerense a quien rindieron cuentas de sus estudios y quien se los pago : la auditoria o los bonarenses con sus impuestos ? .
Otra cosa muy llamativa son los titulares de muchos diarios del interior de Buenos Aires, donde muchas organizaciones de empresarios de buenos aires le piden a un integrante de la Auditoria de asuntos internos de apellido Rueda que les brinde mas seguridad .....
¿ porque empresarios le piden a un auditor de una oficina anti corrupcion les brinde mas seguridad ?...ese pedido es logico se formule al Jefe de Policia o al Ministro de seguridad.
¿ ese señor Rueda solo controla la corrupcion policial....... O ALGO MAS ? ..
Ahora seamos un poco mal pensados con todo el derecho que nos da la ley y la constitucion y relacionemos sobre ese pedido de mas seguridad por parte de empresarios a la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense  : ¡¡¡¡¡¡ empresarios = normas IRAM = normas ISO 9011 : 2008 = auditoria de asuntos internos forma asesores y facilitadores para normas ISO 9011 : 2008 y normas IRAM =   Auditor Rueda jefe de una auditoriaempresarios le piden a Rueda mas seguridad = relacion empresarios y auditor de asuntos internos de la policia ............¡¡¡¡ NO QUEREMOS PENSAR QUE MUCHOS DE ESTOS EMPRESARIOS QUE PIDEN SEGURIDAD A LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS CONTRATAN COMO ASESORES Y FACILITADORES DE NORMAS IRAM E ISO 9011 : 2008 a los facilitadores formados por la auditoria de asuntos internos porque esto ya seria un escandalo de grandisimas proporciones !!!!!!............
Asi estan las cosas, la auditoria de asuntos internos de la Policia de la Provincia de Buenos Aires forma personas para asesorar empresas y asi obtener certificaciones ISO 9001 : 2008 .....algo que en verdad nos lleva a pensar y a preguntarmos.... ¿¿¿ se imagina el poder que tendria alguien que tenga la hegemonia y el control sobre todas las empresas de la provincia de buenos aires que necesitan tramitar certificacion  ISO 9001 : 2008 ? estos certificados ademas ¡¡¡¡¡ DEBEN RENOVARSE CADA 6 MESESSS !!! .... negocio redondo !!!!.
Esto es algo muy preocupante que nos llevo a escribir este post extenso, pero que muchos especialistas en tramitar certificados ISO 9011 : 2008 entenderan que aqui se habla de cientos de millones que esta auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense debe recaudar si es cierto que dentro de esa auditoria pagada con los impuestos de los bonaerenses detras esta escondida una auditoria para empresas lo cual a esta altura creemos es muy posible.
Esta auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense tiene cientos de empleados a sus ordenes, y muchos jefes que nadie sabe para que estan porque la corrupcion policial sigue adelante y parece que : ¡¡¡ quienes tienen que combatir la corrucion policial estan en otra cosa...!!! como si estuvieran ocupados en habilitar empresas !!!!.
Asi se compone la auditoria de asuntos internos :
Auditora General : Dra. Viviana Monica Arcidiacono
Auditora Adjunta : Dra. Laura Piana
¡¡¡ ya dos auditoras generales parece demasiado gasto !!!
seguimos :
Asesores :
Dra. Elena Dominguez
Dr. Roberto Fayanas
Sra. Lorena Sgur

otra cosa extraña !! ademas de dos jefes.. esos jefes tienen asesores !!!!......dos abogados y una señora que no es abogada y trampoco profesional dado que no figura su titulo !!!... seguro como siempre  es amiga o familiar de alguien ( de lo contrario que demuestre su idoneidad para ocupar el cargo ) .
direccion General de asistencia operacional :
Dr. Luis Oscar Iglesias
¡¡¡ aca empezamos con esos nombres raros para distraer....¿ asistencia operacional de que ???....
direccion general de coordinacion y apoyo :
Dr. Hector Horacio Chivib
¿ coordinacion y apoyo de que ????
Director General de capacitaciones y evaluaciones : Dr. Jose Norberto Tirendi
¿ capacitacion y evaluaciones de quien ??.. sera de los que van por las empresas para tramitar certificados IRAM e ISO 9001 : 2008 ?????
Auditores sumariales :
Auditoria sumarial 1:  Dr. Mariano Leandro Santana
¡¡¡ este auditor esta en la escala intermedia de mandos de este lugar igual que los dos que vienen a continuacion y serian segun lo que suponemos el nexo entre EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS Y SUS FACILITADORES DE NORMAS ISO 9011 : 20008 Y NORMAS IRAM 
Auditoria sumarial 2 Dr. Maximo Zitti
y por ultimo auditor el Sr. gaston Rueda de la Auditoria sumarial 3 zona norte a quien empresarios de toda la provincia segun diarios y revistas le exigen mas seguridad cuando en realidad este señor gaston rueda esta solo para combatir la corrupcion policial o.... ¿¿¿algo mas quizas ?????.
Siguen las direccion de Analisis a cargo de un Comisario Inspector ( profesional no sabemos de que ) Ruben Noli
Director de Programacion y Operaciones Comisario Inspector  Jorge Eduardo Ortega
El Director de Apoyo tecnologico : Sra Cecilia Anahi Gonzalez la cual nadie sabe que titulo tiene y para ser director de tecnologia como minimo debes ser ingeniero ..  ¿¿¿ o acaso dirige la tecnologia de la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense alguien sin titulo de ingeniero en sistemas o similar ?????? esto seria una verguenza nacional.
Director de denuncias y asesoramiento : Dra. Evelin Sampayo
Directora de situacion : Dra. Delia Carmen Gonzalez.
Directora de Apoyo logistico y administrativo : Sr. Oscar Andrez Menendez ¡¡¡¡ otro mas que su unico titulo es la palabra " señor " ......!!!!
Director de monitoreo y evaluaciones Sr. Victor Casimon ¡¡¡¡ esta direccion de monitoreo y evaluaciones es otro invento para que un amigo ocupe un cargo !!! se lo garantizamos a quien quiera investigar !!!
esta direccion que viene es lo mas comico : ¡¡¡ la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense tiene un director de eventos !!!!!!....ES EL SR. GUSTAVO BOLO directror de eventos... ¡¡¡ porque ademas las auditoria de asuntos internos de la policia de la provincia de buenos aires con el dinero de los bonaerenses organiza eventos y jornadas con temas que ¡¡¡¡ NADA TIENEN QUE VER CON LA CORRUPCION POLICIAL !!!!!........cardiologia !!! adicciones !!!! violencia de genero !!!!!! etc. FACTURANDO FORTUNAS POR ESTOS EVENTOS FUERA DE LA ORBITA DE ESTA AUDITORIA para justificar gastos y movilidad,
Director de Oficina de Asistencia y tecnica legal : Dra. Myrna Romano
Directora de relatoria : Dra. Paula Daniela Meza.
Como se daran cuenta la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense tiene mas personal que el palacio de justicia de la nacion.
Un presupuesto millonario con los impuestos de todos los bonaerenses.
Fue creada la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense para combatir la corrupcion policial pero se dedica a formar asesores para empresas, cursos de violencia de genero, cardiologia, etc. ¡¡¡¡ y la corrupcion policial sigue adelante !!!!
LO MAS LAMENTABLE DE TODO ESTO Y PRESTE MUCHA ATENCION A LO QUE VIENE : Miles de policias bonaerenses fueron cesanteados o exonerados por estos abogados, estos policias bonaerenses cesanteados y exonerados en muchos casos fueron dejados sin trabajo por causas en verdad estupidas por ejemplo : discuciones o problemas conyugales, denuncias anonimas nunca probadas, denuncias de corrupcion nuca probadas en la justicia, etc..........¡¡¡¡¡ TODOS ESTOS POLICIAS CESANTEADOS Y EXONERADOS POR ESTA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICIA BONAERENSE  EN SU MAYORIA DEMOSTRARON SU INOCENCIA EN LA JUSTICIA NUNCA SIENDO ESCUCHADOS POR ESTA AUDITORIA, LOS POLICIAS BONAERENSES CESANTEADOS Y EXONERADOS SON UTILIZADOS COMO ESTADISTICA POR ESTA AUDITORIA SOLO PARA SEGUIR JUSTIFICANDO SU CONTINUIDAD Y DE ESA FORMA SEGUIR : CAPACITANDO ASESORES PARA EMPRESAS PARA LA OBTENCION CERTIFICACION NORMAS iso 9001 : 2008 y certificacion normas IRAM, dictan cursos y eventos, y asi seguir con una auditoria financiada con impuestos de la gente y ganancias millonarias para pocos.
Por eso EXIGIMOS AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI : URGENTE REINCORPORACION A SUS TRABAJOS DE TODOS LOS POLICIAS BONAERENSES CESANTEADOS Y EXONERADOS QUE DEMOSTRARON SU INOCENCIA EN LA JUSTICIA.
REVISION DE TODOS LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DUDOSOS que confecciono esta auditoria de asuntos internos.
Revision del patrimonio de jefes y familiares que integran la auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense
control de las empresas que tramitaron certificaciones IRAM ISO 9001 : 2088 con facilitadores de la auditoria de asuntos internos de la policia bonearense.
Duhalde, Sola, Arslanian, Stornelli, Casal, Scioli...¡¡¡¡ TODOS USTEDES SABEN MUY BIEN DE LO QUE HABLAMOS AQUI EN ESTE POST !!!
A vos grupo clarin y La nata que ahora son defensores del pueblo ¡¡¡¡ investiguen lo escrito aqui y veran muchas irregularidades .
Tal vez tampoco al grupo clarin esto no le convenga salga a la luz porque muchos periodistas de ese medio se comenta para apoyar la reforma policial y la ley de emergencia policial en la provincia de buenos aires recibieron muchos " sobres " .
A Usted Sra. Cristina Fernandez de Kichner tambien le pedimos ¡¡¡¡ averigue !!!!! y tal vez se de cuenta de cuantos policias dejo sin trabajo esta auditoria de asuntos internos solo por estadistica !!!!!... Usted como abogada sabe muy bien dra. Cristina Fernandez de Kichner los " negocios " con el tema normas ISO 9001 : 2008
Usted Dra. Kichner como abogada sabe estas cosas, y para finalizar a Usted Daniel Scioli ¿ no se dio cuenta el negocio de esta auditoria ????......
perdon a todos lo extenso de este trabajo.
Agradecemos a muchos que nos brindaron informacion y por razones logicas prefieren el anonimato.
¡¡¡¡ YA SABES SI NECESITAS UN CERTIFICADO ISO 9001 : 2008 PASA POR LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICIA BONAERENSE QUE ALLI TE LA TRAMITARAN O TAMBIEN EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD TE INFORMAN DIRECCION DONDE ENCONTRAR A LOS " facilitadores del sistema de gestion de calidad de la auditoria de seguridad de la policia bonaerense.Tal vez como alli son amigos de los ministros y del Gobernador consigas todo mas rapido !!!!............
Saludos a todos.
Ricardo
para consultas, medios,  politicos enojados y abogados de auditorias que tramitan certificados normas ISO 9001 : 2008
(011) 1535592358
Policias bonaerenses cesanteados y exonerados por esta consultora de abogados que se hace llamar auditoria de asuntos internos comiencen a investigar, no bajen los brazos, denuncien estas informaciones, si buscan encontraran mucho mas, averiguen el patrimonio de estos abogados y veran su crecimiento en poco tiempo, averiguen los patrimonios de los familiares de esos auditrores, investiguen las cientos de empresas que tramitan certificados iso 9001 : 2008 con los " facilitadores " de la auditoria de asuntos internos y comenzaran a encontrar respuesta a muchas preguntas que nadie le quiso contestar, veran como todo sale a la luz. ..... Para Leon Arslanian ...¡¡¡¡ brillante !!! ahora entendemos porque Arslanian tiene propiedades en Punta del Este, propiedades en Argentina en Barrios Cerrados, propiedades en Miami, vos Leon Arslanian sos una mente brillante... LASTIMA QUE CREASTE ALGO PARA DAÑAR A MUCHA GENTE DEJANDOLA SIN TRABAJO ........si esto se prueba estimado Arslanian ( estamos seguros en este pais corrupto nada se probara en tu contra arslanian ) deberias ir a la carcel Arslanian.....Igualmente Arslanian alla arriba Dios te espera y te dara tu merecido por toda la eternidad a vos y todos los corruptos.




Palabras claves ,
publicado por nacionalismo a las 21:17 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Los felicito su valentia Nacionalismo Federal Argentino, es cierto lo que dice ¿ que hace una auditoria para control de corrupcion policial formando facilitadores para normas iram iso 9001:2008 ?, muy cierto y valiente su informe
publicado por loreley, el 18.09.2013 18:25
auditoria de asuntos internos para controlar que solo ellos sean corruptos y nadie mas ! sus bienes deben ser jugosos, felicito su nota nacionalismo
publicado por erik, el 18.09.2013 18:29
Sinceramente los felicito por su investigación nada mas alejada de la realidad, yo lo viví en carne propia pero no les tengo miedo, yo perdí mi trabajo pero no perdí mi dignidad ni mis ganas de que se sepa todo lo que paso conmigo.A mi me pidieron 40.000 pesos para solucionar el tema, no lo puedo probar pero el hecho ocurrió. Me alegro que gente como ustedes tengan las ganas y el valor de hacer una investigación a gente tan poderosa y corrupta, ojala alguien se haga eco de esto e investigue a esto señores, los felicito!!!!!
publicado por Javier, el 18.09.2013 23:42
FUY CESANTEADO EN EL 96 PELIANDO DESDE EL 88 ¡¡¡ ME ATACARON EN UNA PLAZA PUBLICA 7 SUJETOS M2 CON ANTECEDENTES PENAL MAYORES DE EDAD EN LA CUAL ERA VICTIMA 8 AÑOS DESPUES SI AVER ESTADO JAMAS EN DISPONIVILIDAD PREVENTIBA NI TENER FORMACION DE CAUSA PENAL PASE A VICTIMARIO ME EDEJARON CESANTE CON 10 AÑOS INTACHABLES DE SERVICIO ¡¡¡¡¡MI NOMBRE CLAUDIO LEAL EX LEJAGO 122987 ¡¡¡¡ NO TUVE UNA SOLA GARANTIA ADIMISTRATIBA DE DEFENZA UN FALLO SIN ETICA ADIMISTRATIBA ¡¡¡¡ HOY SIGO RECLAMANDO MI REINCORPORACION Y ASI COMO MI CASO DEVE AVER UNA CANTIDAD INCRIBLEDE HIGUALES ¡¡¡ DEROGEN EL ARTICULO 212 Y 213 DE LA LEGISLACION POLICIAL SONN INSCONSTITUCIONALES COMO CASI TODA LÑA TOTALIDAD DE LA LEY QUE RIGE ALA POLICIA BONAERENSE
publicado por CLAUDIO LEAL, el 10.10.2013 23:17
es verdad, yo hace dos años me dejaron en la calle con dos niños q alimentar, con prestamos sin cancelar, sin cobertura medica, y un monton de perjucio mas, me sumariaron x una estupidez como haces mencion en la nota, nunca fui culpada penalmente x la justicia, y me sneti humillada cuando fui a declarar a la aud.asuntos.int, no creyeron en mi verdad, y resolvieron sobre el futuro de mis hijos y mio vulnerando mis derechos contitucionales a tener un trabajo. me cesantiaron x no concurrir a una junta mediaca de la cuyal nunca fui notificada, te parece justo, 20 años llevaba de servicio y todo fue tirado a la basura x eso empleaduchos de asuntos int.
publicado por laura aguilar, el 06.11.2013 01:42
mzykzobdjpobmjtnp, fhaptqxrtt , [url=http://www.blssjlobjr.com/]nzgjcsdzfu[/url], http://www.ianhbalsej.com/ fhaptqxrtt
publicado por oukswaaekq, el 17.12.2013 01:40
yo ,soy exeposa de un policia y quisiera saber si fue separado de la fuerza ,la rzon de esto es que dejó un tramite de divorcio sin cumplir y yo necesito la testimonial de divorcio para otros tramites
publicado por Ana Maria, el 24.02.2014 18:21
a mediados del año 1992 fui exonerado por el articulo 58inc (4)de la 9550/80 ¿puedo ser reincorporado?
publicado por miguel, el 03.06.2014 18:43
Hola pregunto mies marido hace ocho meses qno me qno me pasa mantencio a la nana me deji en la calle con una nena 3años encima es jefe dw calle en la comiseria primera de san fernando y encima lo hacienden es una verguensa nadie lo sancionan x el comportamiento a la famila si no es responsable con la familia meno lo es con el trabajo
publicado por anamariamirabal, el 07.04.2016 15:23
holoa soy policia cesantiado en el 2009 como ssubinpector x una causa de los derechos humanos y asuntos internos nos dio los cesantiada de una mi legajo era 27843 ojala pueda hacer algo
publicado por pablo, el 27.04.2020 23:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad