Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
« Blog
Entradas publicadas por nacionalismo
Mostrando 1 a 10, de 185 entrada/s en total:
17 de Marzo, 2019 · General

El feminismo en Argentina es un negocio oscuro

El Feminismo en Argentina es un negocio

cuarenta millones de familias soviéticas continuarán siendo, en su gran mayoría, víctimas de las costumbres medievales de la servidumbre y de la histeria de la mujer.......(León Trotsky),,,,,,
Con esta celebre frase de Trotsky quiero decir a los dirigentes de los partidos políticos y organizaciones llamadas de izquierda que sus comportamientos son una traición a quien ellos mismos dicen seguir en su doctrina... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Octubre, 2018 · General

El regreso del Fondo Monetario Internacional a la Argentina y los incidentes en el Congreso

Nuevamente el Fondo Monetario Internacional aparece en la vida de todos los Argentinos, en mi opinion aqui nadie es ajeno a la actual crisis economica que vive la Argentina, todos los Gobiernos, pasados y presente son responsables de esta crisis economica y social que vive la Argentina, aquellos que nombran a Peron olvidaron que durante el Gobierno Peronista no existian los planes sociales, al General Peron le gustaban los trabajadores, el derroche de dinero y la corrupcion de algunos Gobiernos nos llevaron a este desastre, en la actualidad el Presidente Mauricio Macri no tiene el coraje para terminar con la crisis economica, creando puestos de trabajo y terminando con los miles de beneficiarios de planes sociales como por ejemplo el llamado "ellas hacen"......que hacen ellas ???? NADA, te lo digo yo que vivo en Florencio Varela, donde la mayoria de "ellas hacen" NO HACEN NADA. 
Mauricio Macri no tiene el coraje para terminar con las llamadas politicas de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Julio, 2018 · General

falsas denuncias por violencia de genero

Falsas denuncias por violencia de genero
la nueva moda 
Desde el Nacionalismo Argentino comenzamos una gran cruzada por todos aquellos padres que fueron victimas de una falsa denuncia por violencia de genero, la nueva moda, tenemos conocimiento que miles de padres por estas falsas denuncias de violencia de genero inclusive llegan a ser excluidos del hogar y pierden el vinculo con sus hijos, ademas son maltratados y tratados de forma inquisidora por los tribunales penales y de familia, si fuiste victima de una falsa denuncia por violencia de genero o conoces a alguien que fue victima de una falsa denuncia por violencia de genero, no dudes en comunicarte con nostros al 11 35592358, todos juntos vamos a hacer escuchar nuestra queja. 
******************************************
Palabras claves , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Julio, 2018 · General

falsas denuncias de violencia de genero y medidas cautelares de prohibicion de acercamiento inconstitucionales

Algunos Jueces de Familia de Argentina dictan medidas cautelares contra hombres en su mayoria, denunciados falsamente por violencia de genero, estas medidas cautelares en algunos casos son "hasta nueva orden en contrario", a nuestro entender, esta medida cautelar se convierte en una sentencia y en la mayoria de los casos son fundamentadas en informes psicologicos que determinan la "peligrosidad del violento" solo por dichos de la "supuesta victima", esto a nuestro entender es inconstitucional y vulnera tu derecho a la presuncion de inocencia y ademas te mortifica haciendo (lo dice la Contitucion Argentina) responsable de esto al Juez. .......agregamos el Articulo 18 de la Constitucion Nacional de Argentina que dice : Artículo Nº 18 de la Constitución Nacional ... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por nacionalismo a las 12:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Julio, 2018 · General

falsas denuncias de genero, la impunidad del feminismo y el nuevo orden mundial

Falsas denuncias de violencia de Genero : Desde la creacion de las nuevas leyes contra la violencia de genero es alarmante la cantidad de mujeres asesinadas, esto demuestra la ineficiencia de estas leyes como tambien la poca efectividad de las medidas cautelares de prohibicion de acercamiento que los Jueces de Familia de toda la Republica Argentina implementan a los fines prevenir la llamada violencia de genero, en todas estas leyes encontramos varios grandes defectos que preocupan, en especial observando quienes son los creadores de metodos psicologicos que evaluan al violento, por ejemplo el condenado psicologo pedofilo "Jorge Corsi", su metodo se utilizada en la Oficina de Violencia de Genero de C.A.B.A. y todos los Juzgados de Familia, donde con el solo relato de la "supuesta victima de violencia" alcanza para excluir al "supuesto violento" del hogar y prohibirle inclusive ver a sus hijos, pero se olvidaron de contemplar la violencia de las mujeres hacia los hombres en este ... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por nacionalismo a las 11:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Abril, 2018 · General

El Papa Francisco maximo referente de los Catolicos dicen nego la existencia del infierno

Para quienes no estamos de acuerdo con la conduccion del Estado Vaticano por parte del Señor Jorge Bergoglio ya nada nos sorprende. 
Es muy posible que Bergoglio haya cometido esta torpeza. 
Para poner un poco de humor a mi post les dire que el Papa de los Catolicos me provoco una terrible desesperanza, yo que imaginaba a todo aquel que en este mundo me provoco daño, incluida mi ex esposa, mi suegra y porque no toda su familia ardiendo en las llamas del infierno, ahora me vengo a enterar que el infierno no existe, los estafadores recibieron la mejor noticia de sus vidas. 
Volviendo a lo serio del asunto, el Vaticano lo desmiente, el periodista Eugenio Scalfari asegura haberlo escuchado de boca de Jorge Bergoglio. 
A quienes creemos en dios, seas de la religion que seas no hace falta decirte que el infierno en verdad existe, algunos dicen que el mismo infierno es esta vida, otros que existe con llamas, como quieras decirlo te aseguro que... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Marzo, 2018 · General

الديكتاتور المتعطش للدم بشار الا


يبدو أن لا شيء يمكن أن يوقف الدكتاتور بشار الأسد
يبدو أن الأمم المتحدة تتصرف بطريقة مجزأة
روسيا ، عضو في الأمم المتحدة ، تقتل النساء والأطفال بلا رحمة
لقد أرسلت... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por nacionalismo a las 01:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Marzo, 2018 · General

Escandalo mundial en Facebook


Luego de la noticia que Facebook vendiera millones de perfiles a la empresa Cambridge Analytica para torcer el resultado de las elecciones en Estados Unidos de America, Nigeria, Kenia y otros paises, segun la declaracion al Parlamento Britanico de su desarrollador de software Christopheer Wylie, de origen canadiense.
Ademas el nombrado Wylie conto que la empresa facebook desarrolla tecnicas militares para estos fines, definiendo esta practica como un "moderno colonialismo". 
Mark Zuckerberg no concurrio a la camara de los comunes de Gran Bretaña el pasado martes a prestar su testimonio en defensa de su persona y su empresa acusada de estos hechos graves. 
Ya nada nos extraña de la empresa Facebook, a quien escribe estas lineas, dias atras cerraron una cuenta personal de Facebook, donde publicaba videos, fotografias y testimonios del pueblo Sirio bombardeado por Rusia y la dictadura de Bashar al Asad. 
En esa cuenta desde hace años comentaba y mostraba... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 23:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Junio, 2014 · General

Daniel Scioli en su carrera presidencial y decretando la emergencia en seguridad fundio la economia de la Provincia de Buenos Aires

Daniel Scioli fundio la economia de la Provincia de Buenos Aires : En su carrera por la presidencia de la Nacion Argentina, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli destruyo la economia Bonaerense, la medida que mas daño economico causara a la Provincia de Buenos Aires es la declaracion de emergencia en seguridad, la compra de nuevos patrulleros y la incorporacion de 10.000 nuevos agentes a la policia bonaerense.
Esta mala politica de seguridad que lleva adelante el Gobernador Scioli provocara falta de inversion en otras areas como : Salud, Educacion, Infraestructura, etc. La deuda generada por el gobernador Scioli en su politica de seguridad provocara una deuda millonaria de la Provincia de Buenos Aires que sera difil pagar a corto plazo, estas medidas es seguro traeran aumentos de impuestos provinciales y municipales para mantener una policia bonaerense que no servira de la forma en que esta diagramada para combatir el delito.
Para que... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
07 de Abril, 2014 · General

policia municipal en argentina sera otro fracaso de los politicos argentinos

tanto oposicion y oficialismo presionan para la creacion de policias municipales en toda la provincia de buenos aires y luego en todo el pais.
la insistencia de sergio massa sobre este tema demuestra que la policia municipal seria una buena fuente de ingreso para las cajas de los municipios, sobreprecios en compras de material de seguridad, sobreprecios en la compra de patrulleros y equipos de comunicaciones y mas corrupcion en las calles. Sergio Massa ya demostro lo descripto aqui con anterioridad al comprar drones por un valor de 6 millones de pesos (fuente diario clarin) cuando en realidad los drones que compro massa no valen mas de 500 euros cada uno (massa compro solo 6 drone por un total de 6 millones de pesos).
Daniel scioli tambien apoya la creacion de la policia municipal en toda la provincia conciente del poder recaudador de las mismas,
basta solo con observar en mexico el fracaso de la policia comunal... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 12:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad