Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
07 de Abril, 2014 · General

daniel scioli decreto la emergencia en seguridad solo pensando en su candidatura de 2015

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli anuncio el sabado pasado la emergencia en seguridad, su Jefe de Gabinete Alberto Perez inmediatamente salio de paseo por los canales de television y radios del Pais para informar a los bonaerenses de las medidas que tomara el Gobernador Scioli para enfrentar la ola delictiva que azota la Provicia de Buenos Aires.
En sus declaraciones Alberto Perez manifesto que la Provincia destinara una partida de dinero especial de 600 millones de pesos para la compra de chalecos anti bala, nuevos patrulleros y material de seguridad para la policia bonaerense.
Desde el nacionalismo federal argentino estamos advirtiendo que la suma de 600 millones de pesos no alcanza para equipar por completo con material de seguridad de primera calidad a la totalidad de efectivos que dice tener el gobernador scioli en la provincia de buenos aires.
El costo de chalecos anti balas y el blindaje de patrulleros para toda esa fuerza policial supera ampliamente un presupuesto de 600 millones de pesos, esto significa que tal anuncio sera imposible de cumplir y esto es seguro el gobernador scioli lo sabe
Ademas Alberto Perez informo que convocaron de forma OBLIGATORIA a los policias retirados y agentes del servicio penitenciario provincial para cumplir tareas administrativas y permitir que policias jovenes salgan a las calles ... en el nacionalismo federal argentino nos preguntamos :
¿ señor gobernador scioli y sr. alberto perez......no les parece que cuando alguien se jubila tiene el derecho de vivir la vida como quiera sin la obligacion de que ustedes los convoquen de forma obligatoria a trabajar nuevamente ? Usted sr. scioli y sr. alberto perez ya no respetan siquiera el descanso de los jubilados !!!.
Alberto Perez destaco la nuevas policias municipales que tendran los intendentes, esto es otro error, los policias municipales son un fracaso en toda latinoamerica, basta solo con ver en mexico el desorden y caos que provocan los policias municipales, siendo los mas corruptos de toda la policia mexicana, el policia comunal vive en la zona donde trabaja (es exigido por los municipios la residencia en la zona de trabajo), esto implica que la familia del policia municipal quedara expuesta a las represalias de las familias de los delincuentes que el ponga en la carcel, en mexico los policias municipales miran para otro lado cuando sus vecinos delincuentes cometen delitos por temor a reibir ataques contra su familia ¡¡¡ la policia municipal es un fracaso en todo el mundo sr. scioli y sr. alberto perez y eso ustedes lo saben !!! ....todas estas medidas solo nos demuestran que daniel sioli ya esta pensando en las elecciones de 2015 donde ni la madre lo votaria !!!!.. de seguridad todo ira empeorando cada vez mas por culpa de estos  politicos argentinos ineptos
nacionalismo federal argentino
sumate al cambio. no les regales tu voto nunca mas !!!

consultas al T.E. : (011) 1535592358
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 10:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad