Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
25 de Noviembre, 2012 · General

policias bonaerenses cesanteados y exonerados con medidas inconstitucionales son victimas de discriminacion ¿ el garantismo es para unos pocos ?

Desde que comenzo la gestion del Dr. Leon Arslanian como ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para luego llegar a ese ministerio el dr. Carlos Stornelli y en la actualidad ocupar ese cargo el ex juez de San Isidro el dr. Ricardo Casal, pasaron muchas cosas en la Provincia de Buenos Aires, promesas de todo tipo las cuales vaticinaban una mejora en la lucha contra el delito, una nueva policia, se terminaria la corrupcion, bajaria la tasa de homicidios, bajarian los robos, etc. todo esto viendo la realidad cotidiana no se cumplio, algo extraño se observa dentro de la Policia Bonaerense, muchos casos de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por las cuestiones mas insolitas, estos policias bonaerenses luego de recibir las cesantias y exoneraciones luego de haber probado su inocencia en la justicia penal, deben sufrir el escarnio publico, para luego quedar sin una defensa justa dentro de lo que se llama la justicia contencioso administrativa, para luego no ser aceptados en trabajos relacionados por ejemplo : con la vigilancia y seguridad privada.
Algunos de estos casos son los siguientes : Policias cesanteados y exonerados por llamadas anonimas de las cuales nunca se probo ningun delito en lo penal, policias bonaerenses que son cesanteados luego de ser denunciados por sus esposas a consecuencia de problemas domesticos. Otros policias bonaerenses que son denunciados en relacion a otra actividad que desarrollan pero de todas formas el ministerio de seguridad bonaerense los cesantea o exonera, la mayoria de las cesantias y exoneraciones el ministerio de seguridad bonaerense las efectua con el argumento que ese policia cesanteado dejo una mala imagen publica de la institucion.
La mayoria de estos casos se produce a pesar que muchos policias son declarados inocentes en la justicia penal y obtienen un papel que dice : Lo presente no afecta el buen nombre y honor de la persona ...¿ entonces ...porque los dejan sin trabajo ????... algo extraño esta pasando en la policia bonaerense ...
Esos policias cesanteados y exonerados de la policia bonaerense luego deben recurrir a la justicia contencioso administrativa, donde deben esperar años para un fallo en primera instancia, fallo que por extrañas razones siempre es desfavorable para el cesanteado, luego recurrir a la camara de apelaciones en lo contesioso donde tambien por extrañas razones obtienen fallos desfavorables, y si luego de todos esos años la persona que quiere recuperar su trabajo sige con vida llegara a la corte suprema de justicia donde seguramente no los recibiran de buenas formas con el fallo en cuestion.
algo no nos queda claro : si una persona es acusada de un delito doloso o culposo y a consecuencia de ello le quitan su trabajo....luego que ese acusado demostro en la justicia su inocencia absoluta .... es logico se le devuelva lo que perdio y ademas se le otorgue una remuneracion para reparar el daño moral recibido.....entonces le pedimos a los sres/as. de la corte suprema de justicia de la nacion Argentina...por favor, se pueden ocupar de miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados que demostraron su inocencia en la justcia penal y fueron dejados sin trabajo por leyes contencioso administrativas que estan en la ilegalidad y fuera de los derechos constitucionales......deberian controlar a quien maneja la ley administrativa en la Provincia de Buenos Aires para darse cuenta que estan hechas con la finalidad que siempre gane la Provincia de Buenos Aires sin derecho a defensa justa por parte del acusado.
PEDIMOS A LA SUPREMA CORTE DE LA NACION REVISE TODOS LOS CASOS DE POLICIAS BONAERENSES CESANTEADOS Y EXONERADOS A PARTIR DEL AÑO 2001 A LA FECHA Y OBSERVARAN MUCHOS FALLOS QUE ATROPELLAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y EL GARANTISMO.....¿¿¿¿O ACASO LOS POLICIAS NO TIENEN DERECHO A DEFENSA Y GARANTISMO ??? ¿¿¿ EL GARANTISMO ES PARA TODOS O SOLO PARA UNOS POCOS ???.....
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 20:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Mi nombre es Martin esteban weber y soy victima del acoso y el hostigamiento de un policia de la bonaerense llamado Victor Angel Perez , este individuo me dejo un artefacto explosivo en el edificio donde vivo , intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactandose de los atentados cometidos en contra mia y de mi familia ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos ,delitos telematicos ,etc.)
No soy la unica victima de este tipo ,a un amigo mio le simulo un allanamiento en su negocio ,por que se negaron a pagarle una coima de 10mil pesos . Falta que cumpla su cometido , que halla muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?
publicado por Martin Weber, el 25.01.2013 19:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad