Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
08 de Diciembre, 2012 · General

Policia bonaerense cesanteado por camara oculta en gps de Rolando Grana busca justicia y su derecho a replica

Un policia Bonaerense cesanteado a consecuencia de una camara oculta realizada por el programa gps, de la productora el galeon que conduce Rolando Graña nos dio una entrevista, quien hablo con nosotros fue acusado de corrupcion policial, estando al dia de hoy luego de mas de dos años de los acontecimientos sin acusacion formal de la justicia.
para comprender que paso y porque este policia bonaerense fue cesanteado injustamente le preguntamos :
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ Hola, donde realizo la camara oculta la productora el galeon con Rolando Graña y su Programa GPS?
ENTREVISTADO : La filmacion de camara oculta efectuada por la productora de Rolando Graña fue en la zona de San Miguel, mas exactamente en calles donde tiene jurisdiccion la Comisaria de San Miguel 1ra.
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ Te acordas la fecha de esa camara oculta ?
ENTREVISTADO : La fecha exacta no la recuerdo, si estoy seguro que el 14 de Noviembre de 2010 fue mostrada en el canal america 2 durante el programa gps de Rolando Graña
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ En el momento de salir al aire en America 2 el informe y camara oculta que se te acusaba especificamente durante los comentarios de Rolando Graña ?
ENTREVISTADO : Precisamente decian que yo le cobraba dinero a los vendedores ambulantes de la zona de San Miguel, ademas que el auto de mi propiedad era de dudosa procedencia
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ Andabas por la calle con un auto robado ?
ENTREVISTADO : Para nada, ese auto es de mi propiedad tengo todos los papeles y lo compre de cero kilometro
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ cuantas veces fue pasada por America 2 la camara oculta acusandote de policia corrupto ?
ENTREVISTADO : Mi imagen afectando mi buen nombre y honor fue pasada bajo el Titulo de "Arregla con el Jefe de Calle" en 2 oportunidades, por América programa  GPS (día 14/10/2010) y levantada por América Noticias el día (15/10/2010) que conduce Andino (año 2.010 pasado 2 veces ).
                          año 2011 mi imagen fue pasada 2 veces en un programa armado bajo el titulo de "Casino Trucho de Ramos Mejías".
                          con fecha 31 de Mayo de 2012 fue pasado nuevamente bajo el titulo de "Manteros por un día" por América con Graña y levantado por América 24 por el periodista Mariano Yezze ( día 1 de Junio de 2012),
                          con fecha 20 de Noviembre 2012 nuevamente fui pasado bajo el titulo de "Comisario Arrepentido" primero por América con Graña, luego levantado por América 24 periodista que comenta e Hugo Machiavelli (día 21/11/2012) y pasado por tercera el 22/11/2012 por la parte en América 24 conduce Pizarro.-          
 LO QUE TENGO CON SEGURIDAD ES QUE EN EL AÑO 2010 FUE PASADO 2 VECES, AÑO 2011 FUE PASADO 2 VECES, AÑO 2012 FUE PASADO 5 VECES.   EN TOTAL TENGO ANOTADO 9 VECES QUE ME PASARON PERO FUERON MAS LO QUE NO SE SON LAS FECHAS. 
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : A esta altura del reportaje ¿ podemos decir quien sos y a que te dedicabas en la Comisaria de San Miguel 1 ra. ?
ENTREVISTADO : Por supuesto, nunca tuve inconvenientes en decir quien soy, me desempeñaba en una oficina llamada gabinete de prevencion, antiguamente esa oficina en la policia Bonaerense era lamada servicio de calle, yo era Oficial Sub Inspector, me llamo Duilio Javier Paternesi
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : Imaginamos que luego de una camara oculta de Rolando Graña en tu contra fuiste a parar a la carcel .....¿ estuviste detenido ? ¿ te encontras procesado o a la espera de un juicio que resuelva tu culpabilidad o inocencia ?
ENTREVISTADO :
jamás fui llamado por la Fiscalia de Intervención Unidad Funcional de Instrucción numero 09 a cargo del Dr. Ledesma Edgardo Depto Judicial de San Martin, no estoy imputado en nada. la Investigación NO tiene caratula.
NACIONALIOSMO FEDERAL ARGENTINO : Pero entonces sos victima de una injusticia, todo acusado por alguien tiene que tener el derecho a un juicio justo y rapido para que inmediatamente se sepa la verdad de los sucesos, significa que en Argentina puedes ser acusado falsamente sin tener derecho a tu legitima defensa
ENTREVISTADO : Es ciero, nunca fui formalmente acusado de algun delito, yo mismo solicite en la Fiscalia de turno comiencen la investigacion em mi contra y un juicio para el pronto esclarecimiento de los sucedido pero nunca obtuve respuesta alguna.
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : Entonces si tu no estas acusado de nada, nunca se investigo tu caso, imaginamos en la policia bonaerense todavia tienes tu trabajo ¿ no habria motivos para cesantearte o exonerarte como le dicen en Argentina ?
EN TREVISTADO :
Estoy Cesante por esta maniobra armada, no estoy procesado ni fui detenido y encima me cortaron los ingresos y todo beneficio como ser la obra social etc.-  
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : Seria logico que te degraden y quiten todos los honores policiales en caso de comprobarse feacientemente algun mal proceder de tu parte, de lo contrario dejarte sin trabajo sin probar tu culpabilidad seria algo inconstitucional ¿ no te parece ?
ENTREVISTADO : Cierto, por ello busco un juicio justo, donde se dictamine mi inocencia o culpabilidad, soy inocente y por ello estoy aqui con ustedes y donde tenga que ir a demostrar mi inocencia alli estare.
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ Te podemos preguntar algo sin ofenderte ? ¿ puedes responder con toda sinceridad a la proxima pregunta ?
ENTREVISTADO : Por supuesto, nada tengo que ocultar, soy inocente y tengo argumentos para probarlo
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO : ¿ Es cierto que tu pedias dinero a vendedores ambulantes de San Miguel como dice el informe de Rolando Graña en el programa gps de America 2 ?
ENTREVISTADO :

Tal ves no me creas pero JAMÁS EXTORSIONE NI EXIGÍ DINERO A PERSONA ALGUNA, solo es Graña el que dice eso.  No existen testigos algunos en la Investigación, la Causa la estoy impulsando yo por mis propios medios para que se sepa la verdad, estoy luchando contra un medio televisivo solo y sin dinero pero no voy a bajar los brazos hasta que se sepa toda la verdad.  
NACIONALIOSMO FEDERAL ARGENTINO : En verdad creemos tu relato, estamos seguros que luego de esto Rolando Graña te otorgara el derecho a replica que solicitas en America 2 dentro del espacio del programa gps
ENTREVISTADO : Estoy solicitando ese derecho a replica, para que se me otorgue un espacio al aire dentro del programa gps en america 2 quiero debatir con Rolando Graña y demostrarle mi inocencia
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO :¿ Tienes argumentos para demostrar la inocencia de tu parte ?
.ENTREVISTADO : Muchos argumentos tengo para demostrar que todo esto es falso.
NACIONALSIMO FEDERAL ARGENTINO : Te agradecemos tu tiempo y tu valentia por expresarte publicamente en defensa de tus derechos pidiendo una rapida investigacion de la Justicia y tu merecido derecho a replica en camara frente a Rolando Graña.
ENTREVISTADO : Gracias


Luego de entrevistarnos con el Sr. Paternesi nos quedaron muchas dudas y preguntas sin respònder, toda persona tiene el derecho a un Juicio Rapìdo y justo donde se demuestre su culpabilidad o inocencia, en el caso de Paternesi nunca lo llamaron a declarar, nunca se lo imputo de ningun delito y mucho menos nunca se le efectuo un juicio en su contra para finalizar con esta polemica.
Esto nos da el derecho a pensar que el Sr. Paternesi . fue injustamente cesanteado de la policia bonaerense antes de demostrar alguien su culpabilidad.
Ninguna camara oculta tiene el derecho a prejuzgar a persona alguna, en todo caso esas filmaciones seran aceptadas por un tribunal para sumar pruebas.
Quienes conocemos vicente Lopez, hermoso barrio de la zona norte del Gran Buenos Aires alli por los años 60, supimos la buena gente que es Rolando Graña. quien cansado de presiones de los medios tuvo el coraje de montar su propia productora televisiva para informar objetivamente, muchas veces en este blog lo destacamos por muchos de sus informes, en este caso estamos seguros que Rolando Graña como persona de bien sabemos es, concedera el derecho a replica a nuestro entrevistado, dandole un espacio para que pueda expresar porque es inocente y porque esto es mentira.
Quienes entrevistamos a Paternesi pudimos ver y comprobar el buen legajo policial de este hombre, muchos actos destacados en su labor de policia,  muchas cosas que ponen en duda su cuplabilidad en aquella camara oculta del programa gps de Rolando Graña.
Quienes estamos metidos en el tema de la policia bonaerense con sus cosas buenas y malas sabemos perfectamente que Paternesi era un Oficial de policia de San Miguel que evidentemente recibe ordenes de algun superior en el cargo, nunca nadie investigo a fondo llamando a quienes eran sus superiores para descubrir la verdad.
Estimado Rolando Graña. imaginamos tendras la buena fe de dar unos minutos a este hombre que en busca de justicia pide aclarar en publico y frente a los tribunales su inocencia.
Concederle el derecho a replica en camara seria equlibrar la balanza y el derecho a defensa de toda persona que considera haber sido injuriada en publico.
Agradecemos a este Oficial de Policia Bonaerense su valentia en busca de la verdad.
Dejamos en este blog, previa autorizacion del entrevistado su numero de telefonia movil para ser encontrado por la productora el galeon de Rolando Graña en caso se le conceda su merecido derecho a replica

teléfono: 011-15-6395-1345. DUILIO JAVIER PATERNESI

 

Palabras claves
publicado por nacionalismo a las 12:59 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
buenas tardes:gracias a dios tuve la suerte de aprender y trabajar en san miguel con el señor paternesi,en el tiempo que el estuvo en el servicio externo doy fe que fue el mejor servicio de calle lejos lejos(mucha gente,compañeros y comerciantes van a estar de acuerdo con lo que digo.simplemente javi segui adelante que aca te estamos esperando para seguir trabajando un abrazo y fuerzas..
publicado por matias, el 09.12.2012 15:27
buenas noches,tengo la suerte de conocer a javier hace 39 años, y estoy completamente seguro de que esto fue todo armado, pido justicia, por mi familia y seguir manteniendo el buen nombre y honorabilidad de nuestro apellido, somos gente de trabajo, padres jubilados, hermana comerciante y yo docente, por todo esto y mucho mas exijo justicia, gracias por permitirme el espacio gracias
publicado por pablo, el 09.12.2012 22:24
HOLA A TODOS, ESTE ESPACIO ES UNO DE LOS POCOS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE POLICIAS, GENDARMES, PREFECTOS Y MILITARES ARGENTINOS QUE SUFRIERON LA PERDIDA DE SUS TRABAJOS VICTIMAS DE UNA DEPURACION SALVAJE CON FINES POLITICOS, MILES DE ELLOS QUE HOY SE ENCUENTRAN CESANTEADOS O EXONERADOS A PESAR DE ESTAR DECLARADOS INOCENTES Y SOBRESEIDOS EN LA JUSTICIA PENAL AQUI ENCONTRARAN QUIENES LOS ESCUCHEN, TODOS JUNTOS DEBEN BUSCAR LA FORMA DE CONSEGUIR LA RESTITUCION HISTORICA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO, DESDE AQUI ESTAMOS SEGUROS QUE ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD. SALUDOS A TODOS, NADA DEBEN AGRADECER, SUS SACRIFICIOS DEBEN SER RECONOCIDOS. DESDE EL N.F.A. EXIGIMOS LA REVISION DE TODOS LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS A PARTIR DEL 2000 EFECTUADOS A FUNCIONARIOS POLICIALES O MILITARES QUE SE ENCUENTRAN SOBRESEIDOS EN LA JUSTICIA PENAL. SALUDOS A TODOS.
publicado por Ricardo, el 09.12.2012 22:41
Lei la nota y vi la filmacion en su oportunidad se llama arregla con el jefe de calle luego de verlo deja muchas dudas si en verdad ese policia recibia dinero de los vendedores ambulantes, ademas la forma en que se ecuentra editado parece tendenciosa, se nota estan cortadas varias partes, solo pasan lo que a ellos les conviene, me gustaria ver la filamcion completa para poder emitir una opinion final,yo no soy policia, pero me llama mucho la atencion el porque dejan sin trabajo a tantos policias y militares, en este caso es dudoso y no tiene muchas pruebas. Los felicito por el reportaje.
publicado por Norberto, el 09.12.2012 23:04
Hola conosco a Javier hace 20 años nadie mas que el ,sus compañeros y jefes que a tenido en estos 14 años en la policia Bonaerense saben lo que el izo por la policia y por San MIguel por sobre todo , pueden ir y preguntar a cualquier vecino del lugar quien es Paternesi y que izo por San Miguel y su gente,tengo tanto para decir que no quiero pecar por injenua.No se entiende si una persona a echo tanto daño segun el "Señor Graña" y la justicia o quien corresponda,para dejarlo cesante sin antes haber sido imputado de ningun delito y menos se le a efectuado un juicio en su contra,como puede ser que javier tenga en su casa un muro con medallas y diplomas de HONOR POR SU DESTACADA ACTUACION POLICIAL otorgado por el ministro de seguridad de la Prov.de BS AS Doctor Leon Carlos Arslanian.Me pregunto que pasa con la justicia donde estan?? exijo justicia y que el "señor Graña"aclare en publico y frente a la justicia la inocencia de Javier Paternesi...Por ultimo me dirijo a Javier se que sos muy fuerte y que muchas veces queres bajar los brazos, pero no le des el gusto a los que te hicieron esto por tener tu lugar.Lugar que no supiero ganar con trabajo lo ganaron con engaños y mentiras todo lo contrario a como te lo ganaste vos, creo en dios en tu fuerza,valentia y a tu buen desempeño en las fuerzas policiales.se que todo te cuesta el doble pero al fin y al cabo
todo va a salir muy bien tengo mucha FE...
FUERZA Y JUSTICIA PARA JAVIER
publicado por Javier paternesi, el 17.12.2012 00:01
Hola conosco a Javier hace 20 años nadie mas que el ,sus compañeros y jefes que a tenido en estos 14 años en la policia Bonaerense saben lo que el izo por la policia y por San MIguel por sobre todo , pueden ir y preguntar a cualquier vecino del lugar quien es Paternesi y que izo por San Miguel y su gente,tengo tanto para decir que no quiero pecar por injenua.No se entiende si una persona a echo tanto daño segun el "Señor Graña" y la justicia o quien corresponda,para dejarlo cesante sin antes haber sido imputado de ningun delito y menos se le a efectuado un juicio en su contra,como puede ser que javier tenga en su casa un muro con medallas y diplomas de HONOR POR SU DESTACADA ACTUACION POLICIAL otorgado por el ministro de seguridad de la Prov.de BS AS Doctor Leon Carlos Arslanian.Me pregunto que pasa con la justicia donde estan?? exijo justicia y que el "señor Graña"aclare en publico y frente a la justicia la inocencia de Javier Paternesi...Por ultimo me dirijo a Javier se que sos muy fuerte y que muchas veces queres bajar los brazos, pero no le des el gusto a los que te hicieron esto por tener tu lugar.Lugar que no supiero ganar con trabajo lo ganaron con engaños y mentiras todo lo contrario a como te lo ganaste vos, creo en dios en tu fuerza,valentia y a tu buen desempeño en las fuerzas policiales.se que todo te cuesta el doble pero al fin y al cabo
todo va a salir muy bien tengo mucha FE...
FUERZA Y JUSTICIA PARA JAVIER..MI NOMBRE ES ERICA MENA Y SOY ESPOSA DE JAVIER Y CON MUCHO ORGULLO
publicado por Javier paternesi, el 17.12.2012 00:04
Mi nombre es Martin esteban weber y soy victima del acoso y el hostigamiento de un policia de la bonaerense llamado Victor Angel Perez , este individuo me dejo un artefacto explosivo en el edificio donde vivo , intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactandose de los atentados cometidos en contra mia y de mi familia ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos ,delitos telematicos ,etc.)
No soy la unica victima de este tipo ,a un amigo mio le simulo un allanamiento en su negocio ,por que se negaron a pagarle una coima de 10mil pesos . Falta que cumpla su cometido , que halla muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?
publicado por Martin Weber, el 25.01.2013 19:27
Estimado Sr.Graña tengo documentacion como estafan los jueces de campana y zarate mas la aduana de campana fiscal con casas en country por u$s 600.000 mas autos y propiedades , repito tengo documentado todo y lo puedo hacer ingresar al country tengo una propiedad ahi a adentro y nadie sospecharia nada si quiere sacar fotos , por favor espero su mail.
Attos.saludos
publicado por Osvaldo, el 20.12.2014 11:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad