Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
08 de Diciembre, 2012 · General

Lluvia y temporal se inunda Buenos Aires y Mauricio Macri, Santilli y Larreta descargan culpas con el cambio climatico

Mauricio Macri, quien es Ingeniero y sabe mucho del tema construccion y urbanismo, luego de las inundaciones provocadas en la Ciudad de Buenos Aires por el temporal y las intensas lluvias descargo su furia contra el cambio climatico responsabilizando de ello a las emanaciones mundiales las cuales ya todos sabemos estan dañando la tierra y provocando un deshielo de los polos, pero no seamos alarmistas, todavia el nivel de los mares no subio tanto para que la Ciudad de Buenos Aires quede bajo el agua, esta explicacion de Macri, Rodriguez Llarreta y Santilli parece una estrategia de desviar el problema de fondo por el cual la ciudad de Buenos Aires en algunos sectores queda debajo del agua por concecuencia de un temporal.
Es cierto que la culpa de todo no la tiene Mauricio Macri, todas las gestiones de la ciudad de Buenos Aires cometieron graves errores, pero en la gestion Macri se estan acrecentando aun mas. El gran negocio inmobiliario que es la ciudad de Buenos Aires tiene la autorizacion del Gobierno de Mauricio Macri para edificar indiscriminadamente edificios torres en todos lados, con la logica que todos los desechos iran al mismo sumidero el cual ya no tiene capacidad para albergar tantos desechos y agua, barrios de la ciudad de Buenos Aires en zonas especificas como Belgrano calles Cabildo y Blanco Encalada, Saavedra, Nuñez deben ser declarados zonas no aptas para edificiar procediendo a la imdemnizacion de aquellos que edificaron, luego trasladar a esas personas a lugares seguros lejos de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, en esos espacios imediatamente se debe proceder a establecer centros de tratamiento del agua y bombas extractoras de agua conectadas a la red cloacal de desagote, en las ciudades de Europa nunca se tomo la determinacion de entubar arroyos y Rios, por el contrario los Rios Sena, Rin, etc. pasan por su cauce normal siendo descontaminados diariamente por los gobiernos.
Las habilitaciones comerciales extendidas por el gobierno Macri para la construccion y edificacion deben ser de forma urgente examinadas para no seguir edificando donde existe peligro de inundacion.
La ciudad de Buenos Aires no tiene la infraestructura para albergar mucha mas poblacion, padeciendo lo que sucede en muchas poblaciones de la Provincia de Cordoba por ejemplo Capilla del Monte donde un boom inmobiliario procedio a la construccion y venta indiscriminada de  terrenos y casas no teniendo en cuenta la falta de infraestructura, quedando pequeño ya el dique de Capilla del Monte para dar agua a toda su poblacion, ademas de estar contaminadas todas las napas de la zona por no existir durante mucho tiempo red cloacal lo que obligaba a los habitantes de Capilla del Monte a utilizar el llamado pozo negro para el tratamiento de la matria fecal, todas estas cosas hacen de Capilla del Monte en Cordoba un lugar hermoso, pero en verano la mayoria de los vecinos carecen de agua todo el dia y la falta de agua se siente mucho cuando a la hora de los incendios forestales la misma se necesita para apagar el fuego.
Los subsuelos de la Ciudad de Buenos Aires ya deben tener una dudosa resistencia, ello tambien esta demostrado con los ultimos derrumbes que ocasionarion las muertes de varias personas. Muchos edificios de mucha antiguedad de la ciudad no tienen ningun tipo de mantenimiento y tampoco existe un plan como en los EE.UU para provocar la implosion de edificios viejos para edificiar nuevos.
Los arroyos que atraviesan la ciudad de Buenos Aires al descubierto, con una buena proteccion y un murrallon para evitar su desborde, con su agua tratada y descontaminada serian un atractivo turistico espectacular, imaginese la ciudad de Buenos Aires atravcesada por sus arroyos naturales desembocando el el Rio de La Plata, por el contrartio vaya a saber quien no tuvo la mejor idea de taparlos y poner edificios arriba, seguramente con el fin de ganar dinero, el bajo Belgrano es otra demostracion de la voracidad de politicos y emprendedores inmobiliarios por ganar dinero, quienes conocemos el bajo Belgrano desde los años 50 sabemos que esa zona es inundable, hoy esta lleno de edificios torres, con las nuevas obras que Macri impulso para desagotar los arroyos de la ciudad de Buenos Aires mucho tiempo no durara la ciudad sin padecer nuevamente las inundaciones, es evidente que al crecer la poblacion la obra hidraulica en la ciudad de Buenos Aires no alcanzara para drenar tanta agua.
El cambio ambiental todavia no afecto de manera tan grave a la Ciudad de Buenos Aires, mas peligroso que el cambio climatico es la mala gestion de los politicos que a las ordenes de Mauricio Macri no tienen politicas de emergencia ambiental.
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES ....... Despues de Mauricio Buenos Aires demostrara que es resistente a las peores catastrofes naturales y politicas.

Palabras claves
publicado por nacionalismo a las 16:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad