Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
23 de Noviembre, 2010 · General

Matan a dos policias Bonaerenses un grupo comando. Daniel Scioli y el Ministro Casal son responsables.

Lamentablemente hoy nos enteramos que en la ruta Panamericana a la altura del kilometro 36 un grupo comando el cual quiso robar un camion blindado, asesino a dos policias que a bordo de dos patrulleros custodiaban UN TRASLADO DE DINERO DE 20 MILLONES DE PESOS, como siempre sucede en estos casos, rapidamente la CUPULA DE LA POLICIA BONAERENSE, el Ministro de Seguridad RICARDO CASAL y el Gobernador DANIEL SCIOLI dejo trascender en los medios de prensa que : " SOSPECHAN QUE LOS AUTORES DE ESTE CRIMEN serian " EX MILITARES O EX POLICIAS", ante estas versiones y ya sin ningun respeto por LOS INUTILES QUE DIRIGEN LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO LES RESPONDE : Estamos hartos y cansados de escuchar acusaciones contra personal policial cesanteado o exonerado POR LOS POLITICOS CORRUPTOS, Ustedes los politicos de la Provincia de Buenos Aires, SON MAS LADRONES QUE CUALQUIERA, amparan BARRASBRAVAS, NARCOTRAFICANTES, JUEGO CLANDESTINO, y muchos delitos mas QUE MUCHOS POLICIAS NO QUIEREN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, motivo por el cual USTEDES " SEÑORES POLITICOS" les inventan sumarios administrativos PARA CESANTEARLOS, quien escribe estas lineas hoy FUE POLICIA BONAERENSE, cesanteado en el año 2001 POR EL DELINCUENTE DE LEON ARSLANIAN, con un sumario administrativo inventado a consecuencia de una denuncia penal en mi contra DE LA CUAL HOY ESTOY SOBRESEIDO, y nunca ME DOVOLVIERON MI PUESTO Y JERARQUIA a pesar de no tener NI SIQUIERA UN PROCESAMIENTO en mi contra, estoy cansado de enviar NOTAS SOLICITANDO ME DEVUELVAN MI PUESTO e inclusive ESTOY LLEVANDO A CABO UN JUICIO CONTRA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD. Todos estos padecimientos comenzaron porque en el año 2.000 ME NEGE A PAGAR UNA COIMA AL ENTONCES JEFE DEPARTAMENTAL DE SAN ISIDRO, el cual AMPARABA BANDAS DE SECUESTRADORES los cuales ESTABAN INTERESADOS EN LLEVARSE al hijo de un importante empresario dueño de VARIAS CONCESIONARIAS FORD, el cual " ME EXIGIAN QUE ENTREGARA PORQUE YO MANTENIA UNA AMISTAD CON ESE SEÑOR y no desconfiaria de mi, POR NEGARME A ESA ORDEN COMENZARON MIS PADECIMIENTOS, pero a pesar de todo LE DIGO AL INCOMPETENTE DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Y SU MINISTRO RICARDO CASAL, quien escribe estas lineas HOY NO SE DEDICA A ROBAR BLINDADOS, BANCOS ETC. Tengo mi empresa dentro y fuera de la Republica Argentina, ME GANO LA VIDA DE UNA FORMA QUE USTEDES " SEÑORES POLITICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO CONOCEN" ........¡¡¡¡¡¡¡   TRABAJANDO  !!!!!!..........Estamos cansados de LAS PROPAGANDAS CON VISTAS A LAS ELECCIONES DEL 2011 donde el INUTIL de Daniel Scioli aparece PROMETIENDO SEGURIDAD Y QUERIENDO VENDERNOS SU POLITICIA BARATA, tambien estamos cansados de LOS MEGAOPERATIVOS ARMADOS POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PARA LA CAMPAÑA DEL 2011, me da VERGUENZA Y ME REPUGNA ver " POLICIAS EN ACCION donde quieren mostrar UNA FALSA REALIDAD, y para terminar nos preguntamos.

1) TODOS LOS JEFES DE LA POLICIA BONAERENSE son unos " INUTILES "  y cobardes, por no tener la valentia de NEGARSE A CUSTODIAR UN CAMION BLINDADO QUE LLEVANDO 20 MILLONES DE PESOS el cual VA A SER ESCOLTADO POR DOS PATRULLEROS QUE NO SOPORTAN LOS DISPARON DE FUSILES F.A.L. Y AMETRALLADORAS. Esos JEFES POLICIALES DEBERIAN ESTAR PRESOS POR ENVIAR COMO CARNE DE CAÑON A LOS POBRES POLICIAS ASESINADOS.

2) DANIEL SCIOLI Y EL MINISTRO CASAL SON DOS MENTIROSOS, la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires cada dia es peor. y sus megaoperativos NO SE LOS CREEN NI SUS MADRES. ¿ PORQUE NO BUSCAN ENTREGADORES DENTRO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ? el cual desde Leon Arslanian a la fecha TAMBIEN ESTA LLENO DE DELINCUENTES Y ENTREGADORES.

3)  ¿ QUIEN FUE EL IMBECIL QUE ORDENO CUSTODIAR UN CAMION BLINDADO CON 20 MILLONES DE PESOS A DOS PATRULLEROS SIN ARMAS LARGAS ?  ¿ PORQUE TARDO VARIAS HORAS EN LLEGAR EL GRUPO HALCON ? .

La policia BONAERENSE esta para cuidar a la ciudadania y los patrulleros tambien deben cumplir ese rol, LOS 20 MILLONES DE PESOS QUE LOS CUIDEN LA EMPRESA DE CAUDALES QUE PARA ESO LES PAGA EL BANCO Y ES RESPONSABILIDAD DE LOS PORTAVALORES.

4) Es hora que LOS MEDIOS DE PRENSA Y LOS POLITICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIFERENCIEN a LOS EX POLICIAS Y EX MILITARES EXONERADOS con delitos en su contra probados y AQUELLOS QUE SIN PROBAR NADA EN SU CONTRA IGUALMENTE FUERON EXPULSADOS DE LA INSTITUCION y todavia ( es mi caso ) AGUARDAMOS TENGAN LA VALENTIA DE PEDIRNOS DISCULPAS.

5) Estamos cansados DE LAS HIPOTESIS DE CANAL 13 FORMANDO OPINION DESDE LA PANTALLA, PREJUZGANDO y LLENANDO DE DUDAS Y SOSPECHAS TODA INVESTIGACION SIEMPRE ACUSANDO MALICIOSAMENTE ANTES DE QUE LA JUSTICIA DICTAMINE.

6) Para finalizar HOY MURIERON DOS POLICIAS que con su sueldo no llegaban a fin de mes Y SIN EMBARGO VENIAN POR LA PANAMEERICANA cuidando 20 millones de pesos, por culpa de DANIEL SCIOLI Y RICARDO CASAL que mienten sobre la realidad de la POLICIA BONAERENSE Y LA INSEGURIDAD, y como complices de estas muertes TAMBIEN señalamos A LOS JEFES DE ESOS POLICIAS ASESINADOS que no tuvieron el CORAJE DE DECIR NO a la locura DE ENVIAR DOS PATRULLEROS PARA CUIDAR LA SUMA DE 20 MILLONES DE PESOS. Todos estos INUTILES TAMBIEN SON CULPABLES Y ENTREGADORES CON DOLO, de estas muertes evitablesSeguramente  los jefes de estos policias asesinados NO SE HUBIERAN ANIMADO A CUSTODIAR EL BLINDADO, ELLOS ESTAN SENTADOS EN SU ESCRITORIO TOMANDO  MATE.

7) Los politicos Argentinos DESTRUYERON Y VACIARON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD en estos momentos la REPUBLICA ARGENTINA no tiene fuerzas de seguridad PREPARADAS PARA COMBATIR terorismo o delitos PESADOS, las POLICIAS DE LA ARGENTINA tienen solo pequeños grupos capacitados como por ejemplo en BUENOS AIRES EL GRUPO HALCON el cual es muy pequeño para la GRAN CANTIDAD DE SUPERFICIE QUE TIENE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Estas cosas suceden en la Provincia de Buenos Aires`porque NUESTROS GOBERNANTES SOLO PIENSAN EN INVENTAR ESTADISTICAS DE DELITOS PENSANDO EN LA PROXIMA CAMPAÑA CON VISTAS A LAS ELECCIONES. A muchos que pertenecemos al NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO estas cosas nos REPUGNAN. Y volvemos a aclarar al GOBERNADOR DANIEL SCIOLI muchos de los llamados " EX POLICIAS " hoy nos ganamos la vida DIGNAMENTE SIN NECESIDAD DE MENTIR. Por si le queda dudas SEÑOR MINISTRO CASAL nos puede llamar y le EXPLICAMOS COMO SE PUEDE GANAR LAS ELECCIONES DICIENDO LA VERDAD.

NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO

Cel. (011) 1535592358.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 21:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Da pena leer notas como esta y da pena sentir que quien debe cuidar al ciudadano se lo cuida menos que a un delincuente, y mucha mas pena se siente al saber que impunemente en el año 2010 se maten en cascaras de nueces a servidores. Pero mucho mas doloroso es ver que miente y lo primero que se decide es mandar de turistas a los funcionarios politicos para que Israel nos diga que carajo hacemos con la inseguridad, y esta en realidad no es problemas grave si se decide a actuar como corresponde y hacerlo por la muerte de los policias no tiene logica la logica estaba en defender a los efectivos y no mandarlos a morir. Mas logico debio ser que en lugar de gastar esa plata y prometer gastos inutiles ya que por mas videos que vieramos nadie aun detubo a los autores, pero claro el operativo inmagen de comprar boludeses es muchos mas barato aumentarles que pagar un sueldo digno a los policias. Hasta tanto no se discuta en serio y no sea solo resorte de gente que no sabe nada y que encima hace su negocio y le importa un bledo los muertos y menos las fuerzas de seguridad.-
publicado por Roberto Jorge, el 29.11.2010 21:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad