Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
27 de Noviembre, 2010 · General

Un policia critico al gobierno de Scioli. En materia seguridad.

Es notorio el malestar en los integrantes en actividad de la POLICIA BONAERENSE,  tambien en personal RETIRADO y CESANTEADO expresa su disconformidad por la CAMPAÑA politica MAL INTENCIONADA del actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires DANIEL SCIOLI, LUCIANO CIANCIO el chofer del camion blindado que intentaron robar delincuentes, donde murieron DOS POLICIAS BONAERENSES, declaro : " Scioli dijo que fue sospechosa mi maniobra " por doblar en la colectora de Panamericana ", tambien uno de los que viajaban dentro del blindado el Sub Teniente JUAN CARLOS CHAVEZ tambien de la POLICIA BONAERENSE manifesto : " Tenemos armas inferiores a los delincuentes, siempre estuvimos a mercced de los disparos de fusiles F.A.L.". Nosotos agregamos que el Gobierno de DANIEL SCIOLI cuando se ve sin posibilidades de ESCLARECER UN CASO DIFICIL acusa AL " CUCO " de los ex POLICIAS BONAERNSES CESANTEADOS O EXONERADOS, es MUY LLAMATIVO LA RAPIDEZ CON QUE LA CUPULA DE LA POLICIA BONARENSE RESUELVE ALGUNOS CASOS, nos recuerda a un Comisario EX JEFE DE UNA BRIGADA DE ZONA SUR, quien armaba DELINCUENTES los mandaba a robar PARA ESPERARLOS Y ACRIBILLARLOS, con eso sumaba puntos para la " ESTADISTICA" ¿ SE ACUERDAN DEL CASO DE ANDREANI ?. Todo nos indica que el Gobierno de Daniel Scioli, su ministro Casal y la CUPULA DE LA`POLICIA BONAERENSE ACTUAN DE ESTA FORMA", ellos saben quienes, cuando y donde, los DEJAN ACTUAR ( A LOS DELINCUENTES) y luego los meten presos PARA ENGROSAR LA ESTADISTICA, el problema es que mientras pasan las cosas HAY MUERTOS, SECUESTROS, ROBOS, ETC. MUY LLAMATIVO ES QUE ALGUNOS CASOS SE RESUELVEN MUY RAPIDO pero por ejemplo el caso de la EMBARAZADA ERIKA SORIANO no tiene SOLUCION ¿ MUY LLAMATIVO NO LES PARECE?, ¿ SERA QUE EL CASO ERIKA SORIANO NO ESTABA " PREPARADO ? . Es EVIDENTE QUE DANIEL SCIOLI ESTA APUNTANDO A LA PRESIDENCIA EN EL 2011 y se NOTA MUCHO LOS ESFUERZOS DE CAMPAÑA COMBATIENDO LA INSEGURIDAD. Todo el Gobierno de DANIEL SCIOLI quiere DESCARGAR LAS CULPAS EN LOS POLICIAS CESANTEADOS O EXONERADOS, muchos de ellos EN LA ACTUALIDAD ESTAN TRABAJANDO LICITAMENTE, en algunos casos UNOS POCOS SE DEDICARON AL DELITO, las estadisticas lo demuestran y en muchos casos LOS POLICIAS BONAERENSES SON CESANTEADOS POR CAUSAS ESTUPIDAS que parecen sacadas de un libreto de CINE, imputaciones ANONIMAS O CAUSAS PENALES DONDE MUCHOS DE ELLOS SON SOBRESEIDOS PERO IGUALMENTE EXPULSADOS DE LA POLICIA BONAERENSE POR ARTICULOS DE LEYES DE PERSONAL " INCOSTITUCIONALES". Todos sabemos QUIENES SON LOS QUE FOMENTAN LA DROGA Y EL DELITO, esto nos recuerda lo que dijo un ESPAÑOL que efectuaba negocion con RICARDO JAIME : " LOS POLITICOS ARGENTINOS SON MUY CORRUPTOS Y DAN UN DISCURSO DE HONESTIDAD ".

NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO

(011) 1535592358

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:26 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
mi marido fue cesanteado en el 2006 por abandono de servicio no pudo ir auna junya medica tiene posibilidad de haser la pension pro invalides la junta medica le 76 % de invalides con 20 años de policia se puede hacer algo alguien me puede ayudar






























%





















5
publicado por alicia mabel, el 17.01.2011 22:23
mi marido fue cesanteado en el 2006 por abandono de servicio no pudo ir auna junya medica tiene posibilidad de haser la pension pro invalides la junta medica le 76 % de invalides con 20 años de policia se puede hacer algo alguien me puede ayudar






























%





















5
publicado por alicia mabel, el 17.01.2011 22:24
Hola, por abandono de servicio puede solicitar la reincorporacion mediante nota al ministro de seguridad luego de dos años del abandono del servicio, si el ministerio no responde a la nota favorablemente se puede solicitar un juicio contensioso administrativo contra ministerio de seguridad de la pcia. Presente la nota y luego esperamos que pasa, via mail privado le envio nuestros telefonos. Saludos
publicado por ricardo, el 18.01.2011 05:41
Quien fue parte de la Policia de la Provincia de Bs As, sabe que todos los dias convivio con el enemigo "interno", Asuntos Internos cumple una doble funcion, tratar de destruir al funcionario policial, haciendo observar a la sociedad, que con su accionar ejemplificador esta "limpiando" la Institucion de "agentes corruptos", para luego cuando uno o dos de los 500 efectivos que son exonerados por año, cometen un ilicito, lo indican y refieren a este "vieron que teniamos razon", siendo que un Policia exonerado, es una persona marcada en el mercado laboral, no tiene reinsercion, sino en empleos informales, con sus consecuencias, este y su familia, junto con toda la sociedad, padeceran la politica de seguridad marcada durante los ultimos 15 años.
publicado por Hernan Gustavo, el 04.02.2011 00:08
Hola Hernan exelente tu comentario, no hay que olvidar la familia de los policias que sufren junto a la persona cesanteada o exonerada por " ESTADISTICA", si los politicos quieren combatir la corrupcion deberian comenzar por la " AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS DE LA PLATA" en ese lugar encontraran gente que en menos de 5 años DUPLICO Y TRIPLICO SU PATRIMONIO inexplicablemente,la llamadas "PURGAS POLICIALES" son toda un pantalla, que demeuestran no sirvio para nada HOY MIRAMOS CON VERGUENZA QUE LA NACION " INTERVENGA LA PROVINCIA CON 6.000 GENDARMES POR CULPA DE LOS POLITICOS CORRUPTOS DE LA PROV. DE BS.AS.
publicado por Norberto, el 05.02.2011 12:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad