Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
07 de Diciembre, 2012 · General

La presidente Cristina Fernadez hablo de inseguridad y 678 armo un debate sobre la inseguridad con errores estadisticos

El tema inseguridad en la Republica Argentina parece no esta siendo tratado por especialistas.
La Presidente Cristina Fernandez se refirio a la responsabilidad de las policias provinciales para combatir el delito, lo cual manifiesta un grave error al evaluar el estado en que se encuentran las policias provinciales y ademas no tener en cuenta el mal manejo de las fuerzas de seguridad en la Republica Argentina.
La Sra Presidente sabe perfectamente que las policias Provinciales son una fuerza que solo combaten delitos de indole y jurisdiccion Provincial, pueden intervenir en delitos Federales pero inmediatamente deben dar parte y participacion y ceder la investigacion a las Fuerzas Federales.
La tecnologia de las fuerzas de seguridad Provinciales es limitada, como tambien la cantidad de sus efectivos y su instruccion para cierto tipo de delitos.
Otro problema grave es que algunas Fuerzas Federales que deben cuidar la frontera Gendarmeria Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina estan siendo utilizadas dentro de la Republica Argentina para tareas que le son competencia de la Policia Federal, por tal motivo nuestras fronteras no estan siendo controladas debidamente.
Las delegaciones de la Policia Federal en las Provincias no tienen la misma capacidad operativa que años atras, por tal motivo aumenta el trafico y venta de drogas en las Provincias.
Luego de las declaraciones de la Presidente Cristina Fernandez la television publica 678 armo un debate con estadisticas maravillosas, Argentina a la par de Brasil tiene menos muertos a causa de delitos............esto es logico muchachos de 678.......Brasil tiene mas de 200 millones de habitantes....la ciudad de San Pablo tiene 25 millones de habitantes......la mitad de Argentina..........Argentina solo tiene 40 millones de habitantes.........si medimos la densidad de poblacion comparativa de Argentina con Brasil con la tasa de muertos al año nos daremos cuenta que la cantidad de homicidos en Argentina es alarmante........la cantidad de muertos en Argentina comparado con la cantidad de poblacion demuestra una falta de politica de seguridad.
El avance del trafico y consumo de  drogas en Argentina es alarmante, sumado a ello que nuestras fuerzas de seguridad carecen de operatividad y medios para custodiar nuestras fronteras, ello esta demostrado cuando pocos dias atras se cometio  el asesinato de tres hombres en Salta a manos de sicarios que cruzaron la frontera desde Bolivia con fusiles FAL para matar a estos hombres............Yo les diria a los muchachos de 678 que intenten cruzar la frontera con Brasil con un fusil FAL al hombro y veran que no caminaran mas de un kilometro sin ser detenidos por la Policia Militar de Brasil.
Poco tiempo atras estuvimos en la zona de Clorinda y es alarmante ver como miles de personas cruzan la frontera con bolsos cargados vaya a saber de que cosa. Bajo la mirada de Gendarmes Argentinos que parecen muñecos parados sin reaccion.
Los Rios y mares de Argentina estan desolados de presencia policial o militar, nuestro vecino Chile adquirio para el comando sur de su Pais nuevas lanchas misilisticas, por el contrario la Republica Argentina en el sur de sus mares solo tiene dos lanchas misilisticas del año 1970 de fabricacion alemana, las cuales ahora estan en el Puerto de Buenos Aires para cambiarle sus motores y efectuar algunas reparaciones, luego volveran al mar siendo obsoletas para el siglo 21.
Las Policias Provinciales cerecen de medios y tecnologia, en casos de delitos graves deben solicitar percias balisticas, forenses, etc. a los laboratorios de Buenos Aires de Gendarmeria Nacional, Prefectura o Policia Federal.
La instruccion del personal de las policias provinciales de la Republica Argentina no es de buena calidad ello lo demuestra la cantidad de efectivos policiales asesinados a manos de delincuentes de poca monta.
El avance del narcotrafico es preocupante, tambien el consumo de drogas aumenta la violencia en los delitos, por el contrario muchos politicos Argentinos despenalizan la droga con el irremediable aumento de delitos.
El tratamiento de la Inseguridad en Argentina debe ser mas profundo, un secretario de seguridad debe ser un ex militar o ex policia de jerarquia con experiencia y profesionalismo, por el contrario el actual secretario de seguridad es un medico que adora las camaras de television,. apareciendo mediaticamente luego de sucedidas las desgracias,  cuando en verdad debe aparecer en television luego de haber prevenido la desgracia.
La mejor politica de seguridad es aquella que en base a una prevencion e investigacion impide y aborta los delitos antes que se cometan, una vez sucedido el delito ya es tarde y por tal motivo fracasa la politica de seguridad.
 

Palabras claves , ,
publicado por nacionalismo a las 22:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
ASESINATOS DE PRESIDENTES.

ENTRA EN STA URL EN CASO QUE NO TE APARESCA LA PAGINA COPIA Y PEGALA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewtopic&t=61.0#postid-61


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FIJENSE COMO HACKEAN ESTOS VIDEOS DESDE JAPON CHINA COREA DEL SUR Y NORTE.

LLAMA A TU HACKER Y COMPRUEBALO.

O LOS TIENEN TIJEREADOS O LOS TUMBARON.


Post NOS VIGILAN DESDE SATELITES - NANO COMPUTADORAS QUE TIENEN CADA UNA SU IP, COMO LA DE SU COMPUTADORA - NOSOTROS TENEMOS TODAS LA PRUEBAS.
on: May 11, 2013, 21:05
Quote Edit

NO LIMPIEN LA PAGINA POR QUE EN OTROS PAÍSES BUSCAN LOS CASOS SOBRE TORTURAS MENTALES Y EN VENEZUELA CHÁVEZ ESTE TIPO DE CRÍMENES NO SE CONOCEN.

TEJIENDO HILOS ENTRE CIUDADANOS DE DIFERENTES PAÍSES.

PUDIESEN LOS HUMANOS SER MANIPULADOS PARA QUE CUANDO USTED REALIZA UN MOVIMIENTO, MANIPULARAN A OTRA PERSONA PARA QUE ESTA SE DIRIJA A OTRO LUGAR?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUANDO QUIEREN DECIRLE ALGO OTRO SE MUEVE, LO LLAMAN POR TELÉFONO, USTED GOLPEO A ALGUIEN, NO TIENE INTERNET, LOS CANALES DE TELEVISIÓN NO SE VEN, SE QUEMAN APARATOS ELECTRÓNICOS, REVISA SU TELÉFONO Y NO ESTÁN LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, REBAJA MISTERIOSAMENTE DE PESO, BUSCA A AMIGOS Y LOS HAN ROBADO O SECUESTRADO, EL CARRO NO PRENDE POR ALGUNAS HORAS Y DE REPENTE PRENDIÓ, ENVÍA INFORMACIÓN A CANALES INTERNACIONALES Y NADIE LO LLAMA POR DENUNCIAS DE ASESINATO?.

CIENTOS DE CONTAINERS CON ALIMENTOS, BEBIDAS Y MEDICINAS, ENTERRADOS, POR QUE ES ESTO???????.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SON REALMENTE LAS IMÁGENES Y ANTENAS DE LOS SATÉLITES LAS REALES, OS SON SOLAMENTE ANIMACIONES PARA QUE NO LOS OBSERVEMOS.

SOLAMENTE TIENEN UNA ANTENA Y COMO HACEN PARA CONECTARSE A CIENTOS DE SATÉLITES, DESPIERTEN HAGAN LA DENUNCIA.

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

NRO OJOS Y OÍDOS DESDE EL ESPACIO - SATÉLITE CON EL QUE SE OBTIENEN INFORMACIONES DE HUMANOS.

http://www.y
publicado por JUAN CARLOS VALLEJOS, el 12.05.2013 02:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad