Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
05 de Abril, 2011 · General

La Policia Federal Argentina retira efectivos de edificios del G.C.B.A.. Macri tenia la solucion hace 1 año y no la implemento ¿ porque?.

Con mucho asombro NO ENTENDEMOS A QUE POLITICA DE SEGURIDAD APUESTA EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI en la Ciudad de Buenos Aires.

 Esta es la oportunidad para Macri de demostrar QUE TIENE SOLUCIONES PARA EL PROBLEMA DE SEGURIDAD y ademas ACHICAR LOS GASTOS EN LAS CUSTODIAS Y VIGILANCIAS DE EDIFICIOS PUBLICOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

 Escuchamos hace 24 Hs. en tono apesadumbrado y preocupado a funcionarios del Gobierno de Macri decir que la POLICIA METROPOLITANA no tiene efectivos para cubrir esas custodias, ADEMAS LA ABSURDA SOLUCION desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de CONTRATAR EMPRESAS PRIVADAS PARA CUIDAR LOS EDIFICIOS PUBLICOS POR EJ. : Hospitales, Ministerios, Etc.

La solucion estaba planificada hace ya un año EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES llamo en su pagina Web a personal retirado de todas las FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD para cubrir el puesto de AUXILIARES EN SEGURIDAD, justamente este cuerpo nuevo SERIA DE PERSONAS QUE ESTUVIERON EN policia, ejercito, gendarmeria, etc. y cuidarian LOS EDIFICIOS PUBLICOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La seleccion e incorporacion de ese personal AUXILIARES DE SEGURIDAD se realizaba en el predio que la Policia Metropolitana tiene EN EL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, y luego eran derivados a otro centro de la POLICIA METROPOLITANA en la calle Emilio Mitre al 100 de la Ciudad autonoma de Buenos Aires, donde se les efectuaba un control Psicologico y apto medico, ES DE ESPERAR QUE ESE PERSONAL que cuidaria edificios NO LLEVARIA ARMAS, y la mayoria eran hombres y mujeres ya JUBILADOS, RETIRADOS, etc. de otras fuerzas los cuales ya venian con alguna patologia medica o psicologica pero CON PATOLOGIAS LEVES NO IMPLICARIA PROBLEMA PARA CUIDAR UN EDIFICIO PUBLICO.

Cientos de EX POLICAS Y MILITARES se presentaron a este llamado para colaborar CUIDANDO EDIFICIOS PUBLICOS y de esa forma LA POLICIA METROPOLITANA saliera a la calle a CUIDAR A LOS CIUDADANOS, se invirtio EN SUELDOS A PROFESIONALES Y MEDICOS PARA LA REVISACION DE ESE PERSONAL, tambien la perdida de tiempo de quienes CONCURRIERON A LOS EXAMENES y de quienes examinaban a los ASPIRANTES AL CARGO DE AUXILIAR EN SEGURIDAD.

Desde el año 2010 a la fecha MACRI YA TENDRIA ESE CUERPO de AUXILIARES EN SEGURIDAD ( se los llamaba vulgarmente VIGILADORES) y resulta ahora que TODOS LOS FUNCIONARIOS DE MACRI DICEN TENER ASOMBRO por la medida de la Ministra Garre.

Mauricio Macri y sus " CEREBROS EN MATERIA SEGURIDAD" prefieren DE FORMA MUY EXTRAÑA contratar empresas de seguridad privada gastando una fortuna del dinero de los CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Con ese CUERPO DE AUXILIARES EN SEGURIDAD se abria ACHICADO MUCHOS COSTOS E INCLUSIVE ahorrado MUCHO DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES, con la ventaja que las personas QUE CUIDARIAN LOS EDIFICIOS PUBLICOS ya tenian EXPERIENCIA EN FUERZAS DE SEGURIDAD Y ARMADAS.

Todo esto NOS PARECE " MUY EXTRAÑO" y no entendemos al Gobierno de Mauricio Macri QUE TENIENDO LA SOLUCION DESDE EL AÑO 2010 NUNCA LA IMPLEMENTO antes que las COSAS PASEN A MAYORES COMO EL DIA DE HOY.

La pregunta final es : ¿ Porque Macri prefiere CONTRATAR EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA MAS CARAS QUE LA SOLUCION DE ESE CUERPO DE AUXILIARES EN SEGURIDAD ?

 

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad