Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
18 de Abril, 2011 · General

La Ministra Garre reconocio las malas condiciones de trabajo de los policias PERO NO HAY SOLUCIONES.

En estos dias escuchamos en los medios de prensa a la Ministra Garre RECONOCER QUE LOS POLICIAS desempeñan sus tareas con : Malos Horarios de servicio, bajos sueldos, etc. Ademas dijo que algunos Comisarios son corruptos, estas declaraciones NOS RECUERDAN A MUCHOS MINISTROS MAS que pasaron al igual que la Sra. Garre por varias instituciones policiales y CON EL PRETEXTO DE LA CORRUPCION desmantelaron las fuerzas de seguridad, ese es el caso de Don Leon Arslanian quien con el pretexto de SACAR LA CORRUPCION DE LA BONAERENSE hoy dejo una policia SIN ORGANIZACION y manoseada por los politicos.

Este Gobierno de Cristina Fernandez niega : La corrupcion de los politicos, la inflacion, los niños que mueren de hambre en el interior, etc. PERO POR INTERMEDIO DE SU MINISTRA GARRE ACABA DE RECONOCER LAS MALAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS POLICIAS.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar a los politicos QUE NO SABEN NADA DE SEGURIDAD, que las FUERZAS POLICIALES DE TODA LA ARGENTINA NO TIENEN : Paritarias, ni derecho a huelga, no tienen salarios dignos, la inflacion que existe en la Argentina aplasto a los sueldos de los policias de todo el Pais, etc.

La Ministra Garre SACO LAS CUSTODIAS DE LOS HOSPITALES, sin saber que todos los efectivos que saco de los hospitales para llevarlos a las Comisarias NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD.

Esto genero una discucion inutil SIN SOLUCIONES.

En casos de EMERGENCIA POLICIAL POR FALTA DE PERSONAL tratandose de la POLICIA FEDERAL la unica solucion es ELIMINAR LAS GUARDIAS " LLAMADAS CUARTOS" con un quinto movil que cubre los francos, y pasar a TRES GUARDIAS DE 12 HORAS CADA UNA suprimiendo dos GUARDIAS que se suman a los nuevos horarios, de esa forma EN CADA GUARDIA TENDRAN CASI EL DOBLE DE EFECTIVOS.

Ese cambio de guardias NO LE CONVIENE AL GOBIERNO PORQUE tendria que reconocer que MUCHOS EFECTIVOS POLICIALES NO PODRAN REALIZAR ADICIONALES y tendrian que PAGARLES UN SUELDO DIGNO.

Es urgente COMO PASA EN TODAS PARTES DEL MUNDO CIVILIZADO que los Policias TENGAN UN SIDICATO que los proteja del abuso de los POLITICOS.

Ademas LE RECOMENDAMOS A LA MINISTRA GARRE QUE REVISEN TODOS LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS A POLICIAS REALIZADOS A PARTIR DEL AÑO 2011 es especial EN LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES esto demostrara QUE MUCHOS POLICIAS FUERON EXONERADOS POR CUESTIONES POLITICAS Y ESTADISTICA de los Ministros QUIENES QUIEREN DEMOSTRAR QUE HECHANDO GENTE cumplen bien la FUNCION DE MINISTROS DE SEGURIDAD.

Estamos cansados de la misma excusa de siempre CON EL PRETEXTO DE LA CORRUPCION DE LOS COMISARIOS comenzamos una purga EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. ¿ PORQUE LA MINISTRA GARRE NO CUENTA A QUIEN LE DAN LA PLATA SUCIA LOS ALTOS JEFES POLICIALES ? Es sabido que LA MAYORIA DE LOS COMISARIOS GENERALES estan en sus cargos GRACIAS A CUESTIONES POLITICAS.

Lamentamos QUE AHORA le toque a la Policia Federal Argentina EL MANOSEO DE LOS POLITICOS QUE NO SABEN NADA DE SEGURIDAD y tener que CUMPLIR ORDENES DE LOS "CHICOS" DE LA CAMPORA quienes ahora PARECE ESTAN OCUPANDO importantes cargos en el Ministerio de Seguridad COBRANDO JUGOSOS SUELDOS que la Inflacion NO ALCANZA.

 

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 20:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad