Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
27 de Septiembre, 2010 · General

Inseguridad : Las cosas que debemos aprender de otros Paises para combatirla.

En Argentina estamos mas preocupados en las estadisticas las cuales el marido de CAROLINA PIPARO bautizo " MAQUILLAJE POLITICO", en vez de dar verdaderas y rapidas soluciones al problema " INSEGURIDAD", cuando desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO miramos a otros paises para mostrar como combaten la INSEGURIDAD, no proponemos " HACER UNA COPIA EXACTA", solamente extraer y adaptar lo mejor a la realidad actual que vive la Argentina, las " COPIAS EXACTAS SIEMPRE SALEN MAL Y NO DAN BUENOS RESULTADOS", una copia mal hecha es la del ex Ministro de Seguridad Bonaerense Don Leon Arslanian quien " COBRO UNA FORTUNA" para crear una POLICIA y un CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL a imagen y semejanza de los EE.UU y como resultado obtuvimos mas INSEGURIDAD porque las fuerzas de seguridad Argentinas NO ESTAN PREPARADAS PARA EL MODELO YANQUI, tampoco la mayoria de la poblacion Argentina tiene UNA FUERTE EDUCACION A PARTIR DE LOS NIVELES INICIALES PARA INCULCARLES EL RESPETO A LA LEY,  la pobreza y la exclusion social en Argentina esta fuertemente ligadas al delito, donde ya en algunas familias SER DELINCUENTE ES IGUAL A SALIR A TRABAJAR como si esto fuera lo mas normal, viendo noticias policiales del extranjero encontramos una desde Suiza donde MUCHOS PENSARAN QUE PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE SUIZA TRATANDOSE DE UN PAIS DEL PRIMER MUNDO NO HAY DELITOS, a los que piensan eso les decimos : En Suiza existen los mismos delitos que en Latinoamerica, SECUESTROS VISTUALES, EXTORSIONES, ROBOS, ASESINATOS, ETC. Y a diferencia de Argentina EN SUIZA EXISTE LA PENA DE MUERTE. La unica diferencia que nos separa ES QUE EN SUIZA LA INSEGURIDAD SE COMBATE CON MEDIDAS QUE arrancan DESDE LOS COMIENZOS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, es muy simple EDUCACION, HONESTIDAD, TRABAJO, Y COMPROMISO DE LOS FUNCIONARIOS POLICIALES CON LA CIUDADANIA. Para finalizar y dejarles la noticia policial desde ese hermoso Pais de Europa, en el canton de Berna y jubilado le pego un tiro en la cabeza a un policia, LA POLICIA MUY PREOCUPADA PORQUE YA HABIAN PASADO 8 DIAS SIN DETENER AL SOSPECHOSO, monto un impresionante operrativo hasta detenerlo, hasta se llego a suspender las clases por la preocupacion. ¿ SE IMAGINAN EL ESCANDALO POLITICO SI EN SUIZA DESAPARECE UNA EMBARAZADA Y LA POLICIA NO LA ENCUENTRA ( Caso Erika Soriano) ? , les aseguramos que serian obligados a renunciar desde el REPRESENTANTE DEL CANTON ( Gobernador) hasta la misma cupula policial. A continuacion la informacion desde Suiza para que parendan los politicos Argentinos que solo PIENSAN EN LAS ESTADISTICAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Ginebra, 17 sep (EFE).- La policía helvética detuvo hoy al jubilado suizo de 67 años que el pasado día 8 hirió gravemente de un tiro en la cabeza a un agente del orden y se dio a la fuga después.

"Ya podemos respirar tranquilos", según la agencia suiza Ats, que informó de que Peter Hans Kneubuhl, un matemático ya retirado, solitario y marginal -según sus vecinos- fue arrestado en la región de Bienne, en el cantón de Berna, después de más de una semana en la que mantuvo en jaque a la policía de cinco cantones.

El jubilado, de dos metros de altura, se atrincheró el pasado miércoles 8 en su casa para intentar evitar que fuese vendida en subasta pública para pagar sus deudas y, cuando la policía trató de acceder a la vivienda, abrió fuego con un fusil contra uno de los agentes, causándole heridas graves, antes de darse a la fuga.

Después de una semana de búsqueda intensiva -en la que la policía de Berna reforzó su personal con agentes de otros cinco cantones, así como con un helicóptero y varios perros-, el matemático fue hoy detenido "en buen estado de salud", aunque resultó "ligeramente herido por la mordedura de un perro que le atacó al proceder a su detención".

La policía suiza no dio más detalles sobre la detención de Hans, cuya actuación provocó incluso la suspensión de las clases del colegio de la localidad en la que vivía el jubilado.

Como muestra del carácter tragicómico del caso, Peter Hans Kneubuhl también tuvo sus defensores durante los últimos días, que llegaron a manifestarse en el centro de Bienne proponiéndole como alcalde y crearon una página en Facebook con más de 1.300 simpatizantes.

La policía se congratuló hoy de la detención, cuyo retraso estaba minando su reputación entre la población del país. EFE

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad