Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.

25 de Agosto, 2010 · General

EE.UU sospecha que el narcotrafico con el lavado de dinero influye en la economia de Republica Dominicana. ¿ que estara pasando en la economia Argentina alguien controla esto ?.

Una informacion que llega desde la Republica Dominicana,  nos tendria que poner en alerta para controlar a fondo el narcotrafico y lavado de dinero en Argentina. La mayoria de los politicos de nuestro Pais en pocas oportunidades hablan de este tema, parecen mas preocupados en PAPEL PRENSA y el pasado, parece nadie controla las miles de " INVERSIONES" en Argentina donde nadie sabe de donde salio tanto dinero. EE.UU es un Pais que cuando aventura estas informaciones sus funcionarios tienen informacion exacta al respecto.
 
 
Cristopher Lambert giró este miércoles una visita a la Cámara de Diputados.
SANTO DOMINGO.- El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Cristopher Lambert, declaró este miércoles que “no seria una gran sorpresa saber que el dinero que genera el narcotráfico” influye en la economía de la República Dominicana.

Sin embargo, aclaró que esa situación no es exclusiva de este país, sino de todos los países en donde el narcotráfico, a través del lavado de activos y la circulación de los “narco-dólares”, ejercen influencia.

“El problema del lavado de dinero, de la circulación de los narco dólares, es un problema serio y entonces, por supuesto este problema ha de existir aquí como en la mayoría de los países donde hay tráfico de droga”, dijo.

A su juicio,  lo más importante es que en República Dominicana “existen sectores de gran importancia como el turismo, la minería, la agricultura, que son fuertes a pesar de la crisis mundial, pero obviamente el narcotráfico influye”.


Lambert habló durante una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, a quien reiteró que la embajada de Estados Unidos seguirá apoyando la lucha contra el narcotráfico en la República Dominicana la cual, a su juicio, ha sido exitosa. En tal virtud, felicitó al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo.

Christopher Lambert estuvo acompañado por el encargado de asuntos políticos de la Embajada, Timothy Filzgibones.

Legisladores reaccionan

Sus declaraciones provocaron una inmediata reacción de legisladores y funcionarios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que no comparte el criterio expresado por el funcionario norteamericano.  Indicó que en la República Dominicana el sector empresarial es “trabajador, serio y honesto”, y agregó que el dinero del narcotráfico prevalece en todos los países donde existe la droga.

Manifestó que los dominicanos se han incorporado en su mayoría a la lucha contra el narcotráfico.  “Esta lucha todos los dominicanos la hemos asumido, en especial desde el  Estado dominicano; la hemos asumido como una lucha seria contra este flagelo que afecta todas las economías del mundo”, declaró.

Recientemente el PRD dijo que la estabilidad económica que exhibe la República Dominicana se debe en gran medida a la influencia del dinero procedente del narcotráfico.  Este criterio dió origen una serie de reacciones del sector oficial.

Este jueves, luego que Lambert hablara, el vocero de los diputados del PRD, Nelson Arroyo, dijo que la realidad no se puede ocultar.  “Pretender decir que la economía dominicana no está influencia por el narcotráfico y el lavado es como decir que el sol no sale cada día”, expresó.

Fuente de informacion : Lista RD. Embajada EE.UU Rep. Dom.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad