Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
12 de Junio, 2011 · General

Caso Schoklender y Madres de Plaza de Mayo. En el 2008 en España se desato un escandalo por 180.000 euros otrogados a esta Organizacion.

Sergio Schoklender NO SOLAMENTE MANEJABA DINERO Y SUBSIDIOS DEL ESTADO ARGENTINO, tambien desde el año 2.008 recibia dinero DESDE EL EXTERIOR para la fundacion Madres de Plaza de Mayo, en este caso mas abajo copiamos la noticia publicada por : Libertaddigital.es, un medio digital que se encuentra en la calle : Juan Esplandu Nº: 13 de Madrid, T.E. : 91 4094766, segun el periodista WENCESLAO CRUZ ESTALLO UN ESCANDALO EN ESPAÑA porque el Gobierno Autonomico Asturiano otorgo a la Fundacion Madres de Plaza de Mayo la suma de 180.000 EUROS para la Universidad que MADRES DE PLAZA DE MAYO TIENE EN LA REPUBLICA ARGENTINA. Ademas desde España cuestionan la amistad de Hebe de Bonafini con el integrante de la Organizacion terrorista ETA J.M. LARIZ IRIONDO acusado de un atentado que dejo con heridas graves a dos personas en España. Si este dinero llego a Madres de Plaza de Mayo en esos años ( 2008) ¿ en que se invirtio cuando paso por las manos de los SCHOKLENDER ? ¿ En este caso el responsable de estos EUROS provenientes de asturias fue SCHOKLENDER o tal vez otra persona SE ENCARGO DE ADMINISTRAR ESTE DINERO ?. A continuacion copiamos este informe desde España
print
Por Wenceslao Cruz

El Gobierno asturiano, Cuba y Hebe de Bonafini

Wenceslao Cruz


Nuestro colaborador Wenceslao Cruz critica la decisión del Gobierno autonómico asturiano de conceder una ayuda de 180.000 euros a la Universidad Popular impulsada por la facción de las Madres de la Plaza de Mayo capitaneada por Hebe de Bonafini.
 
A principios de mayo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) solicitó al Ejecutivo que preside Vicente Álvarez Areces que cancelara dicha subvención. Y es que la AVT no entendía por qué se otorgaba semejante cantidad a una organización que antepone "el sufrimiento de las madres de los etarras al de las madres de las víctimas" del terrorismo, según declaraba Daniel Portero a la agencia Europa Press el pasado día 4.
 
El portavoz de la AVT se refería a la carta firmada por Bonafini en octubre de 2000, en la que se decía: "Las Madres de la Plaza de Mayo jamás apoyaremos los crímenes de ETA ni los de ninguna organización política, pero (...) apoyamos a los familiares de los presos vascos, y defendemos el derecho a un trato justo y humanitario".
 
Wenceslao Cruz escribe también acerca de las relaciones entre Bonafini y el etarra Jesús Lariz Iriondo, sospechoso de perpetrar un atentado en Éibar en 1984 que dejó heridas a dos personas.
 
Apoyándonos en la frase de Concepción Arenal “con la ignorancia armonizan bien los errores” se le podría dar –en parte– una justificación al presidente socialista del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces. Al parecer, el matemático presidente, no deja de enviar mensajes de complacencia a los terroristas y poco le importa estar al límite de infringir las leyes que sancionan las colaboraciones con banda armada. La concesión de 180.000€ (30.000.000 de las antiguas pesetas) a Hebe de Bonafini – defensora incondicional de ETA–, que es capaz de llamar a los terroristas “valientes del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español” junto con la pleitesía a gobiernos patrocinadores del terrorismo como el de Cuba –precisamente por apoyar a bandas como ETA– causa estupor.
 
El etarra J.M Lariz Iriondo abraza a Hebe de BonafiniEs muy probable que parte de ese dinero vaya destinado a la campaña para impedir la extradición a España del etarra Jesús María Lariz Iriondo cuyo juicio está previsto para el próximo 8 de junio en la Argentina. Lariz Iriondo es un terrorista muy amigo de la Bonafini y que el gobierno de Kirchner aún se resiste entregar a la Justicia española, luego de haber sido expulsado por Uruguay. Hasta ahora todo indica que las buenas relaciones de la “gorda rica“ –como la cataloga el no-censurable Alfonso Ussía– con el presidente argentino, pueden dar sus frutos. Por el momento, Kirchner invita, desde la fábrica del terrorismo hemisférico, a Silvio Rodríguez, que ya se considera –según sus propias palabras– marxista-kirchnerista, para la celebración de su primer año de gobierno.
 
Pero si es verdad que el Sr. Areces apoya económicamente a defensores del terrorismo, no es menos grave su apoyo ideológico y económico a estados que lo patrocinan. Si al Sr. Areces no le basta emular a su contrario político, Manuel Fraga, en invitaciones a los que en su día expropiaron a miles de esforzados asturianos y gallegos en Cuba, al menos debería de tener la decencia de no justificar a sus verdugos. Cuando dijo que le “satisface ayudar a un país sometido a un bloqueo que le impide acceder a bienes y servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de su población” demuestra su desconocimiento de la realidad cubana. Y si realmente él opina que “ayuda” a los millones de cubanos, quisiéramos saber en qué. ¿Cuántos productos y servicios asturianos se darán a través del “Plan Jaba” cubano? “Plan Jaba” o “libreta de racionamiento” que garantiza sólo –al que se tenga que limitar a ella– una segura desnutrición.
 
Ejemplos de la ética del Sr. Álvarez Areces ya tenemos constancia. Esos abrazos y reuniones de 7 horas con el único mandatario que se negó a firmar en la X Cumbre Iberoamericana una declaración de condena a los actos terroristas de ETA le dan su valía como “demócrata”. En una entrevista concedida a Radio Martí, el director de Asturias Liberal, Joaquín Santiago Rubio, deja bien claro “cómo se disfraza lo que es miseria ética con la palabra colaboración”. Decir que se colabora con un país cuando lo que se hace es ayudar a sostener una dictadura no puede ser honrado.
 
Los cubanos no queremos “ayudas” de este tipo que solo servirán para mantener en el poder a una pandilla de delincuentes. Ellos si consumen el Jijona que su Gladiador en Jefe piensa que es de Asturias. Nosotros queremos la libertad que disfruta esta hermosa tierra de Asturias y seguro nunca la utilizaremos para impedirle el camino a la democracia a otros, ni para apoyar tan impunemente a los asesinos de su propia nación. Independientemente de todo, alguna lógica debe encerrar el pensamiento matemático del presidente Asturiano, por ahora la honradez no forma parte de sus "parámetros", quizás solo la ingenuidad o la ignorancia. Pero si la ingenuidad y la ignorancia son "constantes" o se es idiota o terrorista camuflado.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
aguante river ¡¡¡¡ en las buenas y en las malas MUCHO MAS ¡¡¡
publicado por rodrigo, el 02.11.2011 20:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad