Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
13 de Junio, 2011 · General

Hebe de Bonafini, denunciaban por 2010 en España, que albergo un terorista de ETA. El delicuente " DABA CLASES EN LA UNIVERSIDAD MADRES DE PLAZA DE MAYO".

Mas abajo les dejamos una denuncia publica efectuada por PERIODISTA DIGITAL DE MADRID, el cual se encuentra en la Avda. Asturias 49 de madrid, España, T.E. : +34 91 732 1905. Estos datos son para que algunos compatriotas Argentinos NO DIGAN QUE DAMOS INFORMACION DE LOS MEDIOS " MONOPOLICOS ". Ademas queremos aportar una idea de como NOS VEN OTRAS PERSONAS FUERA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.Hebé de Bonafini hizo de anfitriona al facineroso Walter Wendelin

clipping

Uno de los 'sicarios' de ETA fue huésped de las Madres de la Plaza de Mayo

El tipo impartió clases en la 'Universidad Popular' de la organización

Pedro Fernández Barbadillo, 07 de octubre de 2010 a las 20:15
Bonafini afirmó que los presos etarras eran "para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia". Hebé de Bonafini, dirigente de las Madres de la Plaza de Mayo y admiradora de todos los asesinos de izquierdas, acogió, hospedó y paseó por Buenos Aires a un mandamás etarra. Si andas con terroristas, comes con terroristas, respiras con terroristas... ¿qué eres?

Gracias a los Kirchner, Argentina se está convirtiendo en un refugido de terroristas como lo fue la Francia de los 70 y 80, donde vivían desde miembros de las Brigadas Rojas al imán Jomeini.

A finales de septiembre, la Policía Nacional detuvo a siete personas en Vascongadas y Navarra por estar vinculadas a Askapena, el ministerio de Asuntos Exteriores de ETA, que, por cierto, funciona mejor que el español.

Uno de ellos era Walter Wendelin, que pese a ese nombre de cantante folk, es un soldado de la causa etarra. Como embajador abertzale ha recorrido casi toda Iberoamérica y ha participado en numerosos actos de carácter bolivariano.

En Argentina ha saltado la noticia de que las Madres de la Plaza de Mayo acogieron a Wendolin, cosa no sorprendente, dada la admiración de su jefa, Hebé de Bonafini, por los terroristas del 11-S y los de las FARC. Esta individua llegó a decir que "el Estado español está en guerra contra los vascos" y dijo que los presos etarras eran "para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia".

Bonafini y Wendelin se conocieron en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado en 2003 en Caracas y pagado, por supuesto, por el chavismo.

Ahora también se sabe que acompaña a las palabras de hechos: ha hospedado a Wendolin y le ha metido en su universidad popular, reconocida como centro de enseñanza con titulaciones propias por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su última estancian en Argentina, Wendolin ocupó las cátedras Cooperativa Hotel Buenos Aires Una Empresa Nacional, nombre que adquirió el Bauen Hotel desde que sus antiguos empleados lo tomaron y lo convirtieron en empresa recuperada, y la Casa de la Cultura Vasca, donde disertó el 3 de septiembre. ¿Qué conocimientos impartiría?

Bonafini, admirador y defensora de todos los tiran está subvencionada por los Kirchner... que a su vez son aliados de ZParo. ¿Va a hacer algo el Gobierno socialista aparte de ponernos vaselina?

COMENTE ESTA NOTA EN EL BLOG BOKABULARIO



17 comentarios
  • la segunda

    El único sitio en España donde uno es libre sin pasarse en la grosería vamos a decir la verdad.Con tranquilidad.

    viernes 08 octubre 2010, 01:07

  • que pasa

    Pues por muchas madres que sean son unas mierdosas protegiendo a asesinos vete a tomar por culo.

    viernes 08 octubre 2010, 00:53

  • Gaucho, Analista

    Muy bueno el artículo y la página. Lástima que los comentarios no estén a la altura. Mr Moderator, where are you?

    viernes 08 octubre 2010, 00:53

  • zaplaneitor

    Que desde esta inmundicia digital se intente manchar a las Madres de la Plaza de Mayo, es ya la traca final; ahora que viendo al soplapollas que lo firma, es algo normal.
    A señoras, a las que les arrebataron sus hijos, porque parecía o alguien dijo que eran de izquierdas, los sometieron a mil tormentos....se les intente ensuciar el nombre, no hay calificativos.

    viernes 08 octubre 2010, 00:49

  • aqui se dice la verdad

    Ya va siendo que esas ancianitas se vayan a tomar por saco saben que están protegiendo a asesinos .Y lo saben y callan,son despreciables.

    viernes 08 octubre 2010, 00:45

  • Observador

    La abuela Bonafini dirige en la actualidad la turbamulta que apalea a opositores de la Kirchner gran amiga del goriletti venezolano,cuyo gobierno ha recibido mucho apoyo financiero del petrolider desde cuando la actual presidenta se postulaba como candidata .El caso Antonini es emblemático de los oscuros nexos entre ambos gobiernos,que de dientes para afuera fungen de ser adalides de la democracia,pero muy amigos y defensores los dos de los llamados "luchadores sociales",esos elementos que subvierten el órden constitucional en los paises que no han caido en las trampas del socialismo del siglo XXI.

    viernes 08 octubre 2010, 00:35

  • 357Magnum

    Ahora entiendo por qué Videla dió matarile a los hijos de estas.Extremistas de izquierdas adoradoras de Castro y de sicarios marxistas.Buen trabajo mi general

    jueves 07 octubre 2010, 23:39

  • zp h............. ce p............ uta

    y los asesinos de la psoez sin enterarse.- manda guevos, pero manda guevois,, veremos cuando pierdan el poder, veremos, si hay lo que tener que haber por el pp, cosa que dudo

    jueves 07 octubre 2010, 23:27

  • onceemefueelpsoe

    la bonafini es uno de los personajes mas corruptos de argentina, una ladrona inhumana como buena socialista que ha aprovechado la uerte de suhijo, un terrorista de izmierda, para hacer una gran fortuna viviendo de las subenciones, del robo, de la demagogia, y de la complicidad con los sindicatos criminales que mandan en argentina, es una pata mas de la asquerosa y ruin dictadura socialista-nazi-peronista que tiene atrapados a los ciudadanos de ese pais
    solo son delincuentes, como los del psoe, y claro, la eta que es otra organizacion socialista les gusta por que son de los suyos

    jueves 07 octubre 2010, 23:24

  • Papadopoulos

    Yo creo que esta señora confundió a este personaje con algún mesías y pensó que venía a salvar al mundo. Tiene pinta de eso pero detrás se esconde otro alentador de la muerte. ¿No tuvieron bastante en Argentina con Videla y compañía? Son iguales en el fondo. Pero lo raro es que tenga tanto afecto a las FARC y a ETA. Me deja incrédulo.

    jueves 07 octubre 2010, 23:12

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 14:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad