Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
13 de Marzo, 2012 · General

BALEAN A BABY ETCHECOPAR Y SU HIJO, MATAN UN TAXISTA, LOS POLITICOS ARGENTINOS NO SABEN DE SEGURIDAD.

Balearon a BABY ETCHECOPAR y su hijo quienes estan internados en el hospital de San Isidro, el conductor de radio 10 esta fuera de peligro, su hijo fue operado por la mañana y esta con pronóstico reservado.
En la localidad de Lomas del Mirador baleraron y dieron muerte a un taxista de Capital Federal que llevo a sus matadores desde el barrio de Palermo a esa localidad, donde luego de asaltarlo lo mataron.
Desvalijaron departamentos en Palermo, en un edificio ubicado en Avenida Cordoba al 6.000.
En San Telmo matan a un policia luego de una discusión en un local nocturno.
ESTOS HECHOS SE SUMAN A UNA LARGA LISTA , TODAS LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES DE LOS POLITICOS ARGENTINOS SON INCOHERENTES.......... SOLUCIONES TAN INCOHERENTES COMO QUIENES LAS ORDENAN.
1) Señor/es. : Mauricio Macri, Omar Viviani, Nilda Garre, Leon Arslanian, y funcionarios de Seguridad del Gobierno de la Ciudad y de la Nacion, parece que Ustedes todavía no se dieron cuenta que : a) Aumento el consumo de drogas en Argentina, motivo por el cual los delitos seran cada vez mas violentos y crueles, b) En todas las ciudades donde aumenta el délito LOS TAXISTAS ( DUEÑOS DE TAXIS) son obligados a tener dentro del taxi UNA MAMPARA ANTIBALAS QUE SEPARA AL CHOFER DEL PASAJERO esto minimiza el peligro del taxista a sufrir robos, en la Ciudad de Montevideo REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, aca nomás cruzando el Rio de la Plata se utiliza la MAMPARA ANTIBALAS EN LOS TAXIS hace mas de 15 años, este punto "b" es en especial para OMAR VIVIANI que se enorgullese de haber conseguido UNA TARIFA DE TAXIS NOCTURNA MAS CARA EN PREMIO AL TAXISTA QUE CUMPLE SU FUNCION EN EL TURNO NOCHE, lastima que OMAR VIVIANI se olvido que los choferes y peones de taxis de la Capital Federal son victimas de sus patrones, siendo obligados a pagar alquileres para poder manejar los taxis, los cuales en algunos casos son de $ 380 por dia, debiendo trabajar mas de 12 hs al volante, cansados y sin dormir, motivo por el cual LOS TAXIS DE LA CAPITAL FEDERAL NO RESPETAN EL HORARIO QUE TIENEN EN SUS PARABRISAS EL CUAL INFORMA AL PASAJERO QUE ESE TAXI SOLO PUEDE TRABAJAR 8 hs. COMO MAXIMO. ... le recomendamnos a OMAR VIVIANI que se preocupe por DAR SEGURIDAD Y DIGNIDAD EN EL TRABAJO A LOS CHOFERES Y PEONES DE TAXIS, con EL AUMENTO DE LA BAJADA DE BANDERA NOCTURNA NO LE DEVOLVEMOS LA VIDA AL CHOFER ASESINADO EN LOMAS DEL MIRADOR, le recordamos a OMAR VIVIANI que previo a este asesinato del taxista dos meses atras ya MATARON OTRO TAXISTA EN MATADEROS DE VARIAS PUÑALADAS. c) Parece que la Sra. Nilda Garre, mal asesorada por el Abogado Leon Arslanian no entendio que : La Gendarmeria Nacional Argentina NO SOLUCIONARA EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD, un Gendarme fue hecho para DEFENDER LA FRONTERA DE LA PATRIA con una instrucción militar, es potestad de la POLICIA FEDERAL y las Policias Provinciales COMBATIR EL DELITO, la Sra. Nilda Garre, Leon Arslanian, Ricardo Casal, Carlos Stornelli, y el " asesor " Leon Arslanian SE ENCARGARON DE DESMANTELAR A LA POLICIA BONAERENSE Y FEDERAL dejando personal con poca capacidad operativa, sin instruccion, los cuales tienen miedo de intervenir dado que hoy VALE MAS LA PALABRA DE UN DELINCUENTE POR SOBRE LA DE UN POLICIA. El Sr. LEON ARSLANIAN se encargo de realizar las famosas " purgas " en la Policia Bonaerense cesanteando y exonerando a muchos policias por cuestiones POLITICAS Y AL SOLO FIN DE HACER ESTADISTICA PARA PROBAR QUE EL SABIA DE SEGURIDAD.
d) Mauricio Macri NO TIENE LA MENOR IDEA DE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, creando la POLICIA METROPOLITANA, la cual viste uniformes COPIADOS DE LA POLICIA DE LONDRES, con personal el cual es utilizado en PARADAS, CONSIGNAS, y calles de la ciudad a modo de PRESENCIA POLICIAL, sin comprender que LAS PEQUEÑAS FUERZAS POLICIALES deben utilizarce a los fines de pacificar zonas en OPERATIVOS DE REPRESION DEL DELITO SORPRESIVOS, dando golpes comando sobre lugares donde previamente actuo la INTELIGENCIA POLICIAL aportando toda la informacion necesaria para combatir el delito, MACRI tiene una policia " INUTIL " la cual solo tiene patrulleros LINDOS y poco personal, pero carece de la INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA combatir el delito como por ejemplo : DIVISIONES DE COMUNICACIONES Y REDES, BRIGADAS OPERATIVAS,  DIVISION DE INTELIGENCIA, DIVISIONES DE LOGISTICA E INTENDENCIA PARA DISPONER DE TODAS LAS NECESIDADES DEL PERSONAL POLICIAL COMO SER : Uniformes, Oficinistas, Jefaturas de personal y Judiciales, etc. PARA SER MAS EXACTO la Policia Metropolitana es solo un CUERPO SIN ESQUELETO que no tiene los minimos requisitos para SER UNA FUERZA POLICIAL SERIA.
d) El Gobernador DANIEL SCIOLI no entiende que la POLICIA BONAERENSE de la forma en que recibe las ordenes no puede combatir el delito, las llamadas CUADRICULAS sacadas de la " guia filcar", EL DESMANTELAMIENTO DE LAS UNIDADES REGIONALES, la falta de UN JEFE DE POLICIA BONAERENSE CON CAPACIDAD Y SERIEDAD, la falta de un ESTADO MAYOR DE LA POLICIA BONAERENSE CON CAPACIDAD E INTELIGENCIA, y la orden de los politicos Argentinos de TENER UNA POLICIA BONAERENSE LLENA DE OFICIALES Y JEFES SUMISOS Y SIRVIENTES DEL PODER POLITICO esta llevando a tener una fuerza policial en la Pcia. de Buenos Aires con personal  SIN IDEALES DE PATRIA Y FAMILIA.
PARA FINALIZAR, integrantes del NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO HACE MAS DE UN AÑO solicitamos audiencias con los Ministros Stornelli y Casal a los fines aportar soluciones.... nunca recibimos respuestas. ES HORA QUE MUCHOS DEJEN DE HACER POLITICA Y NEGOCIOS CON LA INSEGURIDAD Y SE PONGAN A TRABAJAR.

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad