Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
20 de Agosto, 2013 · General

sergio massa engaño a los vecinos de tigre y a todos los argentinos con un gasto de $ 600.000 en aeromodelismo






este es el cuadricoptero que compro massa



                                               este es cuadricopero japones secon considerado el mejor del mundo

sergio massa el intendente de tigre declarado el gran ganador de las elecciones primarias que acontecieron en la republica argentina durante el mes de agosto utilizo como pilar de su campaña la lucha contra la inseguridad, muchos de sus seguidores le atribuyen grandes victorias contra la inseguridad en el municipio de Tigre, lugar donde massa es intendente, en referencia a la lucha contra la inseguridad llevada  adelante por el intendente de tigre sergio massa, nos vamos a referir a un tema en especial relacionado a la foto que ud. ve a la derecha de esta nota, dicha imagen pertenece a un cuadricoptero de la firma secon de japon considerado el mejor del mundo, no lo olvide : cuadricoptero de la firma secon de japon.
En el diario clarin del dia 08/02/2013 en su suplemento zonal de la localidad de tigre, donde es intendente sergio massa, observamos la noticia con bombos y platillos que sergio massa compro a holanda 6 cuadricopteros por la suma de $ 100.000 cada uno, ello nos da un total de $ 600.000 los 6 cuadricopteros, sacando la cuenta en dolares a un dolar de 6 pesos por unidad serian ago como 100.000 dolares si no falla la calculadora, una suma muy excesiva para comprar estos cuadricopteros los cuales no son tan eficientes para las utilidades que massa dice les va a encomendar.
La nota de clarin sobre estos cuadricopteros se titula " un policia desde el aire " y nos cuenta que estos cuadricopteros de massa ( PRESTE ATENCION A ESTO ) volaran a una altura de 2.000 metros, tienen 8 motores de 380 w cada uno, tienen una autonomia de 25 minutos de vuelo, llevan camaras de seguridad y gps, transmiten imagenes en tiempo real y seran utilizados para : filmar persecuciones desde el aire, efectuar relevamientos desde el aire y entrar en zonas donde no pueden ingresar las personas. en estas especificaciones es donde mas llama la atencion el relato de massa sobre estos drones, desde el municipio de tigre dicen que estos drones son de Holanda, otra cosa que mas nos llamo la atencion.
Para comenzar a explicar porque massa miente diremos que el mercado de los cuadricopteros ya es muy popular en europa desde los años 2010, este tipo de aparatos se dividen en dos tipos de aeronaves, los microcopteros y los cuadricopteros, los cuadricopteros son muy utilizados en la actualidad por quienes practican el aeromodelismo, los cuadricopteros para aeromodelismo son todos de gran tecnologia, por ejemplo el cuadricoptero parrot AR.DRONE tiene camara en hd, se puede manejar por telefono inteligente, lleva camaras hd de alta resolucion tiene lentes angulares de 92 grados diagonal, sensores de precision, y un alcance de 50 metros. Estos drones para aficionados del aeromodelismo en paraguay salen solo 1.900 guaranies, en el caso de este dron marca parrot AR.DRONE cualquier ingeniero en robotica de argentina puede reformarlo por mucho menos dinero para que tenga similares caracteristicas de los drones que massa pago 100.000 pesos cada uno.
La empresa perrot fabricante de cuadricopteros organizo un campeonato de pilotos de AR.DRONE en madrid españa el mejor piloto de AR.DRONE se lleva de regalo un cuadricoptero de ultima generacion que sale 249 euros nada mas...........( massa gasto 600.000 pesos en seis drones..........si lo mandabamos a competir a españa y massa ganaba el campeonato de mejor piloto de cuadricoptero traia uno por 249 euros y nos ahorrabamos toda esa guita que gasto en estos drones
hasta aqui hablamos de cuadricopteros de uso en aeromodelismo.
se acuerda le dijimos no olvide la foto del cuadricoptero a la derecha de esta nota, ese cuadricoptero es de la firma secon de japon, es el mas moderno que existe en el mercado, el mismo es una copia de un cuadricoptero de una empresa alemana llamada ascending technologies, tiene la capacidad de seguir a personas, detecta movimiento con snesores, tiene camara y graba, esquiva si le va tirar un escobazo, el mismo es usado para empresas de seguridad privada para custodia en fabricas y edificios o barrios cerrados, solo tiene una autonomia de 10 minutos y tambien la policia de japon lo utilizo para filmar la erupcion de un volcan. .............usted dira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI EL CUADRICOPTERO DE MASSA CADA UNO COSTO 100.000 PESOS ESTE QUE ES JAPONES Y EL MEJOR DEL MUNDO SALDRA MILLONES !!!!!!!!!.............SE EQUIVOCO...........SI LO QUIERE ALQUILAR SOLO SALE 43 EUROS AL MESSSS........!!!!! o sea a seis pesos cada euro 258 pesos argentinos por mes y te mandan el cuadricoptero con mas tecnologia del mundo a tu casa CON SERVICIO TECNICO Y MANTENIMENTO INCLUIDO QUERIDO SERGIO MASAAAAA !!!!!!.
Otra cosa que nos llamo la atencion del relato de massa sobre su cuadricoptero de 100.000 pesos cada uno fue su origen holanda...en holanda no son los mejores fabricantes de cuadricopteros, la mejor fabrica de europa de cuadricoprteros es la ascending technologies de alemania que vende el famoso cuadricoptero falcon v 8 el cual le podemos asegurar sale mucho menos de 100.000 pesos.
la suma que massa pago por 6 cuadricopteros es increible, ademas queremos destacar que la utilizacion de cuadricopteros para uso policial todavia esta en estado de investigacion, los verdaderos drones para uso militar y policial solo se fabrican de gran calidad en los estados unidos de america y en francia en la ultima exposicion de aeronaves se exhibio un dron helicoptero con motores diesel de gran autonomia a comparacion de estos cuadricopteros de juguete que massa compro por 600.000 pesos.
otra de las mentiras de massa, porque a esta altura usted se dara cuenta que massa esta mintiendo, es que segun el municipio de tigre estos drones " cuadricopteros " que massa compro volaran a una altura de 2.000 metros, esto es poco probable, y le explicaremos porque : los cuadricopteros de massa tienen supuestamente 8 motores ( algo extraño porque los cuadricopteros tiene 4 motores la palabra lo dice " cuadricoptero ) y cada motor del cuadricoptero de massa tiene unba potencia de 380 w cada uno, eso nos da una potencia total de 3.040 w, cada motor del cuadricoptero debe estar perfectamente equilibrado de lo contrario las imagenes salen mal al filmar o al enviarlas a la base, en los drones con motores de 1.000 w se debe colocar helices de 10 ", en un motor de 390 w con helices de 12 " la bateria dura mas, suponiendo que los motores de el cuadricoptero de massa cada uno lleve helices de 12 " como corresponde esto significara que el cuadricoptero volara sin problemas a baja altura, pero a mas de 1.000 metros de altura los vientos son muy fuertes para un dron tan pequeño y de bajo peso, ademas de que sus censores de presion comenzarian a fallar.
Los drones de massa nos gustaria nos explique con que tipo de equipo podra dirigirlos a una distancia de 2.000 metros, los drones que se dirigen a esa distancia reciben señales por satelites via uhf-banda l, al menos que massa haya comprado un satelite todavia no se justifica el gasto de 600.000 pesos por 6 cuadricopteros.
dudamos que estos cuadricopteros puedan volar a mas de 100 metros y ser dirigidos desde su base en tigre con efectividad.
para finalizar, sergio massa compro 6 cuadricopteros por 600.000 pesos los cuales no sirven para persecuciones por tener solo 25 minutos de autonomia, no pueden volar a 2.000 metros como dice massa, no pueden volar en condiciones climaticas adversas, no son de alta tecnologia como los cuadricopteros de la empresa secom los cuales alquilarlos sale solo 43 euro al mes.........SOLO RESTA SABER ALGO .. ¿ CUANTO PAGO MASSA EN VERDAD ESTOS 6 CUADRICOPTEROS ??..............esta es la gran mentira de sergio massa que utilizo como campaña en las elecciones primarias, massa de seguridad no sabe nada..............DE HACER NEGOCIOS TE ASEGURAMOS MASSA SABE MUCHO !!!!!!!!!!!!...........¡¡¡¡ y si no fijate vendio 6 helicopteros de aeromodelismo a 600.000 pesos a todos los vecinos de tigre que tendran que pagar de sus impuestos.........¡¡¡¡¡ te felicitamos massa sos un genio vos si te pasaste !!!!!!!!

R.K.Y. consultor de seguridad militar
movil : (54) (011) 1535592358 

Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 21:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
he escuchado estupideces y lo que escribe el pibe este... se ve que haz visto mucho en internet de cuadricopteros y eso! seguramente qu e massa se robo plata.. pero las giladas que pusiste vos conrespecto al tamaño de las helices.. las alturas.. los sensores y esos no tiene nombre.
1° fijate que tiene helices de 16"
2° los sensores de presion no tiene problema hasta los 11000 metros de altura
3° los planeadores RC de competencia vuelan a esa altura
4°quien te dijo que arriba los vientos son mas fuertes? no necesariamente
5° tu explicaicon de la potencia y la altura no se en que quedo... que sabes que bateria tienen?
asi que me parece que tendrias que hablar de lo que sabes nomas.. el resto todo ok!
publicado por santiago, el 25.10.2013 20:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad