Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
02 de Diciembre, 2012 · General

se acerca el 7d, nuestra opinion sobre el grupo clarin y su complicidad con Arslanian para dejar miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados injustamente

Se aproxima el famoso 7d a la Argentina, por parte del Gobierno Nacional miles de acusaciones en contra del grupo Clarin, del lado de Clarin se defienden con uñas y dientes.
Sobre este tema seremos objetivos, nos parece una lucha de poder entre dos bandos la cual es ajena a quienes todos los dias salen a trabajar para llegar a fin de mes, el mundo y la Argentina no cambiara exista el Grupo Clarin o viceversa, el tiempo nos dara la razon ya lo veran.
Nos queremos dedicar en especial al grupo Clarin y decir que en parte el Gobierno de Cristna Fernandez tiene razon... es ciero Clarin mintio de una forma descabellada dejando sin trabajo a miles de personas, sentenciando mediaticamente a miles de policias bonaerenses que fueron cesanteados y exonerados.  
Retrocedamos en el tiempo, pero no mucho, cuando el grupo Clarin tenia buenas relaciones con Nestor Kichner y el Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Felipe Sola, años 2000 en adelante, llego al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Leon Arslanian quien necesitaba ademas del apoyo politico algun medio de prensa importante para realizar la llamada " purga policial en la bonaerense ", fue alli donde el grupo Clarin presto toda su artilleria mediatica para impulsar la mala imagen de la policia bonaerense y justificar una purga policial.
Basta con revisar las notas policiales de la epoca para ver como canal 13, tn, diario clarin, y otros de ese grupo no paraban de mostrar casos donde la policia bonaerense cometia errores imperdonables.
El grupo clarin fue el inventor da la palabra " maldita policia ", " gatillo facil ", poliladron, etc.
Pasado el tiempo y ahora que clarin esta enemistado con el gobierno kichnerista ya no se muestran muchos casos de corrupcion policial en la bonaerense, por el contrario se trata de mostrar una buena conduccion de la policia bonaerense por parte del ministro Casal y Daniel Scioli porque el Grupo Clarin ya todo el mundo sabe esta apostando a que Daniel Scioli se revele contra el Kichnerismo y salve a canal 13, tn, clarin, etc.
Nunca mas el grupo Clarin hablo de las epocas de Leon Arslanian, tampoco aclaro Canal 13 que muchos Policias bonaerenses acusados mediaticamente por clarin y condenados por este grupo publicamente hoy fueron sobreseidos en la justicia penal y no les otorgan el derecho a descargo publico en las camaras de canal 13.
Nos causaria mucho placer que el canal 13 diera la oportunidad a policias bonaerenses que en camara con la misma cantidad de tiempo que se utilizo para condenarlos puedan efectuar un descargo publico y mostrar sus respectivos sobreseimientos penales, de esta forma consideramos el grupo clarin devolvera algo de justicia a aquellos que fueron condenados publicamente antes de un juicio justo.
Si es cierto en este caso que derivo en una salvaje " purga policial en la policia bonaerense " la cual sigue todavia hasta el dia de hoy, clarin minto apoyando a quienes dejarian sin trabajo a miles de policias victimas de una depuracion policial con fines politicos.
¿ porque clarin no habla de de los patrulleros tate de Arslanian ?
¿ Porque Clarin no habla de los helicopteros robinson 22 de Arslanian ?
¿ porque Clarin no habla del estudio de abogados de Arslanian que asesoraba a la Gobernacion cuando este era ministro de seguridad ?
¿ porque Clarin no habla de los miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados que fueron sobreseidos en la justicia penal y nadie les devuelve
el trabajo ?
¿ porque Clarin no habla de los sobrepreecios en la compra de equipos de comunicaciones alcatel ?
¿ porque Clarin no habla de los chalecos antibala con fallas comprados a sobre precio ?
¿ porque Clarin no cuenta como fue el negocio de " policias en accion durante la epoca de Arslanian ?  
¿ porque Clarin no cuenta lo sucedido en la Auditoria de Asuntos Internos de la Policia Bonaerense sobre la cual pesan cientos de denuncias de corrupcion y
 extorsion ?
NUNCA SE PREGUNTO PORQUE CLARIN AHORA MANTIENE SILENCIO SOBRE LA MALDITA POLICIA BONAERENSE ????
Nuestra opinion es facil............Clarin mintio y fue parte de un proyecto para destruir la policia bonaerense y efectuar una depuracion salvaje.
Es cierto muchas cosas que canal 13 y Clarin mostraron fueron ciertas sobre policias corruptos...Pero muchas terminaron en la justicia con sobreseimientos a policias acusados de corrupcion y Clarin nunca les dio la oportunidad de aclarar publicamente lo sucedido, otorgando el derecho a replica en camara, luego de estos pensamientos decimos que Clarin no tiene el derecho a queja, cuando le convenia estuvo del lado de los Kichner y ahora que el Gobierno Nacional espera el famoso 7d, decimos : ... LA VERDAD CLARIN ESTA TE LA MERECES POR DEJAR A MILES DE POLICIAS Y MILITARES SIN TRABAJO ACUSANDOLOS MEDIATICAMENTE Y CONDENANDOLOS ANTES DE LLEGAR  A UN JUICIO JUSTO. Esperamos de todo corazon que muchos de los integrantes del Grupo Clarin paguen por haber sido parte de un plan de destruccion de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Republica Argentina.


Palabras claves , ,
publicado por nacionalismo a las 22:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad