Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
22 de Diciembre, 2011 · General

Sancionan polemicas leyes en el Congreso de la Nacion de la Republica Argentina.

En la Republica Argentina sancionan nuevas leyes y medidas economicas como por ejemplo :
1) Nueva ley antiterrorismo.
2) Mas de 200 perros sabuesos para encontrar a quienes llevan dolares encima al salir o entrar de la Republica Argentina.
3) Previo a la compra de dolares u otra moneda extranjera los ciudadanos Argentinos deben pedir permiso a la AFIP para realizar su compra de divisas.
4) Despenalizacion de la droga.
5) Despenalizacion del aborto.
6) Casamiento entre parejas gay.
7) Adopcion de niños por parte de transexuales y matrimonios gay.
8) Ley de tierras que pone limite a la compra de tierras en la Republica Argentina por parte de extranjeros.
9) Expropiaciones en campos del Interior de la Republica Argentina.
Y muchas leyes mas que nos hacen pensar que NUESTROS SENADORES Y DIPUTADOS de la Republica Argentina deberian preocuparce por sancionar leyes para que LOS ARGENTINOS QUE PASAN hambre y carencias en el Interior de la Republica Argentina consigan trabajo digno para dejar de depender de la limosna del Gobierno y ser libres e independientes de una vez por todas......... PERO LO MAS PREOCUPANTE ES QUE SE OLVIDARON QUE NUESTRA CONSTITUCION DICE TODO LO CONTRARIO politicamente y religiosamente  A LO QUE ELLOS VOTAN .... ¿ se acordaran los señores/as Diputados y Senadores de la Republica Argentina QUE TODAVIA EXISTE UNA CONSTITUCION ?.
Por las dudas les refrescamos la memoria con algunos articulos de la Contitucion Nacional.
Articulo 14 : Todos los habitantes de la Nacion gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio, a saber : De trabajar y ejercer toda industria licita, de navegar y comerciar, de peticionar a las autoridades, de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio Argentino, de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa, de usar y disponer de su propiedad, de asociarce con fines utiles, de profesar libremente su culto, de enseñar y aprender.
Articulo 2 : El Gobierno Federal sostiene el culto Catolico Apostolico Romano.
Articulo 25 : El Gobierno Federal fomentara la inmigracion Europea, y no podra restingir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio Argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.
LES QUEDO CLARO A NUESTROS GOBERNANTES LO QUE DICE NUESTRA CONSTITUCION ? .............. AHORA ENTIENDEN PORQUE EN EL EXTERIOR NOS MIRAN COMO UN PAIS POCO SERIO ? ...........SE DAN CUENTA QUE AL ACEPTAR UN CULTO CATOLICO APOSTOLICO ROMANO Y SANCIONAR LEYES CONTRA LOS MANDAMIENTOS SEGURAMENTE DIOS NO ESTA MUY CONTENTO ?......... AHORA ENTIENDEN PORQUE MUCHOS EXTRANJEROS DUDAN EN VENIR A INVERTIR A LA ARGENTINA DONDE LA CONSTITUCION DICE UNA COSA PERO LOS POLITICOS HACEN OTRA ? ...........
Si por casulaidad algun ciudadano Argentino considera esto no es cierto por favor QUEJAS escribirlas al que REDACTO Y PUBLICO NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL en lo que refiere a lo politico, y en temas de teologia y religion CUANDO LES LLEGE LA HORA PRESENTEN SUS QUEJAS PERSONALMENTE O POR ESCRITO a nuestro Dios o en su defecto su hijo y nuestro hermano Sr JESUCRISTO al cual encontraran sentado al lado DEL PADRE ETERNO. Saludos a todos Feliz Navidad y Año nuevo.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:31 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Los puntos 4, 5, 6 y 7 son producto de prejuicios. Los puntos 8 y 9 no son necesariamente irracionales, habría que hacer un análisis de la intervención, su intención y sus efectos para poder juzgar.

Sobre el 1, 2 no sé suficiente como para opinar tampoco. El tercer punto es algo con lo que he tenido algo de contacto, a través de conocidos, que me han comentado la situación y si parece injusto.

El hecho de que Argentina sea un estado católico es triste y lamentable, y aunque se hayan hecho muchos avances importantes en la materia, no es suficiente, los estados deben ser seculares, es un requisito fundamental para garantizar la igualdad y justicia entre sus ciudadanos.

Antes de ponerse a juzgar, sazonar con una pizca de razón. Y si alguien tiene realmente la verdad en sus manos, de todos modos sabrá exponerla de forma sublime.
publicado por Ismael, el 31.12.2011 01:57
Hola Ismael, un presidente Argentino cuando asume y jura lo efectua SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, la palabra de Dios es clara y plasmada en letra llevada por los Apostoles por el mundo de la epoca.
En todo caso si alguien NO ESTA DE ACUERDO LAS QUEJAS DIRECTAMENTE A DIOS, nosotros solo planteamos que es una HIPOCRESIA JURAR SOBRE LA BIBLIA Y DICTAR LEYES CONTRA LA LEY DE DIOS. En todo caso SAQUEN LA BIBLIA Y PONGAN UN CALEFON. con respecto a la ley antiterrorismo LA MISMA " HEBE DE BONAFINI " con la cual no estamos muy de acuerdo, en este caso COINCIDE CON NOSOTROS. Como veras EL GOBIERNO DE CRISTINA CON ESTAS LEYES tuvo la posibilidad de unir a sectores totalmente opuestos como : NACIONALISTAS- EX MONTONEROS- SOCIALISTAS DEL MAS-PSO- ETC. .... ¿ por algo sera ?.......
publicado por Ricardo, el 31.12.2011 16:42
Creo que con lo que dije antes no queda mucho más por agregar. Para quien no crea en ello, es solo un montón de papel.

La pregunta es, ¿puede uno negarse a hacer dicho juramento y proseguir?, calculo que no, el problema está ahí.

Dejando de lado ésto, me pregunto, ¿en qué afecta a un cristiano si los no-cristianos son los únicos que irían en contra de la "ley divina"?
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:03
Sobre el punto 4: hay que aclarar que porque algo sea ilegal la gente no deja de hacerlo, y porque se vuelva legal, no se hace más popular. Creo que basta ver las estadísticas relativas a la despenalización en los países bajos. Además, la ilegalidad en efecto juega a favor de los intereses de los carteles: "It is because it's prohibited. See, if you look at the drug war from a purely economic point of view, the role of the government is to protect the drug cartel. That's literally true. — Milton Friedman"
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:04
Sobre el punto 5: ¿cuál es el problema que esto causaría?

Sobre el punto 6: esto parece aún menos polémico, si los gays se casan o no ¿a quién afecta más que a ellos?

Sobre el punto 7: ¿porqué esto es un problema?, ¿no hay
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:08
OOps: Sobre el punto 7: ¿porqué esto es un problema?, ¿acaso no es un problema peor que estos niños sigan siendo huérfanos?, es un hecho que hay más niños que parejas en posición de adoptar.

Fuera de lo que son sus preferencias sexuales, la mayoría no son distinguibles del resto de la población. ¿Entonces cuál sería el problema?

Conozco dos excusas comunes:
1) Que los niños "no gozarían de una familia normal". Esta excusa es absurda, pues les recuerdo que estos niños no tendrán familia alguna.
2) "influencia sobre la conducta sexual". Esto es completamente absurdo.
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:17
Lo ke pasa es ke todabia la mayoria de la gente no se da kuenta ke un niño no es propiedad de nadie ni del estado ni de papa y mama un niño es un ser ke a llegado al mundo y deveria ser responsabilidad de tod@s ke kada niño pueda vivir esa etapa de aprendisaje sin inpocisiones de lo ke debe pensar o sentir y ke kada uno se desarrolle segun sus afinidades artistikas . akaso ke tenga un padre golpeador y una madre sometida es eso una familia normal?? akaso la mayor kantidad de abusos sexuales de niños no akontece en un ambito de "familia normal" estoy seguro ke a ningun gobernante le kita el sueño ningun niñ@ de los ke viven abandonados en las kalles o sufren violaciones y maltratos dentro de un "hogar"de menores
publicado por joakyn, el 16.01.2012 21:09
Tenemos que defender la argentina virtual de el ataque extranjero! Los invito a un juego muy completo de economia, politica y guerra, tiene de todo, necesita poco tiempo y es gratis. Entra y ayudanos! goo.gl/Ohb8T
publicado por patriamia, el 08.02.2012 14:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad