Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
16 de Septiembre, 2012 · General

protestas marchas y cacerolazos contra el Gobierno Argentino. Algunos funcionarios de forma peligrosa promueven la lucha de clases sociales

El Jueves 13 de Setiembre miles de Argentinos salieron a la calle convocandos por redes sociales para expresar su malestar frente a la politica del Gobierno Argentino de Cristina Fernandez y su gabinete. Es justo destacar que la convocatoria fue masiva agrupando en varias partes de la Republica Argentinaa miles de personas sorprendiendo esta convocatoria inclusive a los lideres de la oposicion. golpeando cacerolas, algunos insultando a funcionarios del Gobierno Argentino, con banderas Argentinas familias entreras reclamaban por cuestiones que no se pueden pasar por alto, las cuales a saber son :
1) una mejor politica de seguridad para terminar con los miles e robos y homicidios en la Republica Argentina.
2) flexibilizacion del cepo cambiario que impide a los Argentinos comercializar libremente en moneda extranjera.
3) Una mejora y flexibilizacion de impuestos los cuales son elevados para los trabajadores quienes deben pagar impuesto a las ganancias apenas pasados los cinco mil pesos de haber mensual.
4) Terminar con la politica de planes sociales dando trabajo a esas personas que hace mas de 8 años cobran asignaciones de mil quinientos pesos sin trabajar perdiendo la cultura del trabajo, sospechando que esas personas pobres son utilizadas politicamente en los actos eleccionarios en favor del Oficialismo bajo amenaza de perder sus beneficios.
5) Una inmediata investigacion y escarecimiento de hechos de corrupcion protagonizados por funcionarios del Gobierno y dirigentes afines al Gobierno de Cristina Fernandez siendo estos algunos de ellos :
* Fundacion Madres de Plaza de Mayo sueños compartidos Sra. Ebe de Bonafini y Sr. Sergio Schoklender
*  Deterioro lines ferroviarias choque de trenes estacion Once Sr. Julio De Vido empresarios TBA,
* Dinero destinado a medios de comunicacion del estado y privados con investigacion del reparto de propaganda oficial.
* Haberes de jubilados quienes en algunos casos cobran $ 2.000 luego de 30 años de aportes al A.N.S.E.S. siendo esta una cifra que no les alcanza para sobrevivir.
* Estadisticas del I.N.D.E.C. que no coinciden con la inflacion en Argentina afirmando este organismo que en nuestro Pais es posible comer con $ 6 ( seis pesos Argentinos) por dia.
* Encuestas e investigaciones por parte del Organismos del estado con preguntas que en algunos casos los manifestantes consideran violatorias a los derechos Constitucionales.
* Sistemas de salud del Estado colapsados con turnos para operaciones y tratamientos con mas de 5 meses de espera.
* Politicas de importacion y exportacion del gobierno de la Republica Argentina que en apariencia perjudican a muchos y benefician a pocos. Las cuales producen reiterados conflictos con nuestro vecinos : Brasil, Uruguay, Chile, Etc. y tambien con Paises de otros continentes.
* Salida de presos de las carceles para participar de encuentros politicos.
* Soberbia en la manera de expresar las cosas por parte de los integrantes del Gobierno de Cristina Fernandez para con el pueblo.
* Mienbros de una agrupacion o movimiento politico denominado LA CAMPORA quienes en los colegios publicos promueven la politica en favor del gobierno de Cristina Ferandez.
* Politicas economicas poco claras que no muestran un buen futuro para Argentina.
* El temor de los manifestantes por la estrecha relacion del Gobierno Argentino con otros gobiernos de America y el mundo que tienen politicas e ideologias ajenas a occidente democratico por ej. : Hugo Chavez de Venezuela, Raul Castro de Cuba, Angola, etc.
* La falta de credibilidad en la mayoria de los integrantes del Gabinete Argentino.
* La exigencia de los Gobernantes Argentinos a los ciudadanos comunes controlando todos sus movimientos fiscales incluidos viajes al exterior compras, etc.
* La asfixia impuesta por el Gobierno de Cristina Fernandez a grupos de medios como Clarin exigiendoles desinvertir para el 7 de Diciembre de 2012 como plazo maximo.
* Gasto publico en obras que no consiguen derrotar la pobreza que todavia existe en las Provincias del Interior Argentino.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RECLAMOS DE QUIENES SE AUTOCONVOCARON EN DISTINTOS LUGARES DE LA REPUBLICA ARGENTINA MASIVAMENTE.
Cualquier gobierno del mundo civilizado es evidente reaccionaria con procupacion estimando que su primer ministro daria directivas a su gabienete para solucionar de inmediato lo que puede ser el principio de un estallido social, en la Republica Argentina todavia no escuchamos palabras de la Presidente Cristina Fernandez, por el contrario hablaron algunos ministros y senadores del Gobierno respondiendo :
* Las personas que golpeaban sus cacerolas pertenecian a la marcha del odio y el rencor.
* Quienes se quejan del Gobierno les importa mas que pasa en Miami que en San Juan.
* Se quejan porque no pueden viajar al exterior.
* Estaban todos bien vestidos y no representan al pueblo Argentino.
* Fueron convocados por el grupo clarin y la oposicion.
* Juntaron menos gente que los partidos de Izquierda de la Republica Argentina.
* Golpean cacerolas porque tienen plata para comprar otras nuevas.
* La inseguridad segun las estadisticas bajo.
* La culpa de la Inseguridad la tiene la inmigracion ( palabras de Sergio Berni del Ministerio de Seguridad )
* Los presos salen de la carcel porque tenemos politica de inclusion
Queremos estar seguros para tener la tranquilidad que vivimos en un Pais con Gobernantes inteligentes que todas estas respuestas verbales a la marcha de protesta las cuales fueron expresadas por funcionarios de importancia como el Jefe de Gabienete Abal Medina seran corregidas e inmeditamente reprochadas por la Presidente Cristina Fernandez, de lo contrario muchos Argentinos ( incluidos quienes votaron al Frente Peronista por la Victoria ) comenzaran a temer por una interrupcion de las libertades en la Argentina para llevarnos vaya a saber quien a que forma de Gobierno Autoritario.
Desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO el cual aclaramos a todos NO SOMOS PARTIDO POLITICO, NO SOMOS ONG, NO SOMOS SUCURSAL DE NINGUN MONOPOLIO Y TAMPOCO NADIE NOS DA UN SOLO PESO PARA EXPRESARNOS, POR EL CONTRARIO TENEMOS SOLO ESTE FULL BLOG GRATUITO Y UNA PAGINA EN UNA RED SOCIAL. Agrupamos Argentinos y tambien extranjeros que quieren un Pais mejor y quieren expresar sus ideas sin encontrar quien las lleve a cabo con honestidad y patriotismo. Opinamos al respecto de estas protestas y respuestas del Gobierno Argentino :
1) De todos estos reclamos muchos son ciertos y validos.
2) Argentinos con derechos somos todos, de la forma que cada uno se vista no cambia el derecho a reclamo.
3) Las respuestas de integrantes de este Gobierno no estan a la altura de dirigentes politicos serios.
4) Los dirigentes de la oposicion ya estan sacando provecho de esto e inclusive muchos de ellos como es el caso de Rodriguez Larreta Jefe de Gabinete porteño tambien participaron de la protesta golpeando cacerolas.......olvidando que una de las consignas decia : ¡¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!!!!!!!... esto significa que OFICIALISMO Y OPOSICION estan cuestionados por gran parte de los ciudadanos Argentinos, por tal motivo esto tambien es un llamado de atencion a dirigentes como : ALFONSIN, MACRI, BINNER, DE LA SOTA, STOLBIZER, ETC...............En criollo les decimos ........."""" ¡¡¡¡ NO SE PEINEN QUE EN ESTA FOTO NO SALEN !!!!!!! """".
5) La gente esta un poco cansada de la soberbia de los politicios quienes una vez que llegan al poder parece se olvidan de las necesidades del pueblo, observando quienes a duras penas llegan a fin de mes como algunos que son parte del Gobierno y amigos del Gobierno tiene en poco tiempo motos importadas, autos de alta gama, departamentos en Puerto Madero, casa en BARRIOS CERRADOS, custodia que los protege de la Inseguridad, etc. Mientras quien se levanta a las 5 de la mañana para salir a trabajar lo matan en la puerta de su casa para robarle el auto.
6) Este Gobierno parece sin respuestas serias, da la impresion que solo aguarda el 7 de Diciembre para silenciar los medios opositores y tomar el poder para siempre.
LA ACTUAL SITUACION SOCIAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA NOS PREOCUPA MUCHO. SOLICITAMOS A LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO : HONESTIDAD, SERIEDAD, RAPIDEZ EN SOLUCIONAR PROBLEMAS, UNA FUERTE CONVICCION Y EXPRESION POR MANTENER EL ORDEN DEMOCRATICO Y DE LIBERTAD EN LA ARGENTINA, DIALOGO CON TODOS LOS SECTORES POLITICOS, UNIDAD Y HERMANDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS A PESAR DE DIFERENTES IDEAS POLITICAS.
LA REPUBLICA ARGENTINA SE LOS AGRADECERA ETERNAMENTE.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad