Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
30 de Agosto, 2010 · General

Policia Bonaerense : ¿ para cuando un sindicato que defienda al personal Policial ?. En Alemania la POLICIA TIENE SINDICATO DESDE 1950.

En Argentina, la Policia Bonaerense, no puede solucionar la problematica de la Seguridad, y combate a los delincuentes siempre con las mismas recetas, todo CULPA DEL MANOSEO POLITICO EN LA SEGURIDAD, por eso le decimos a DANIEL SCIOLI que falta un SINDICATO DE LA POLICIA BONAERENSE,  tiene que REVISAR LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS EFECTUADOS A PARTIR DEL AÑO 2000 A LA FECHA, elegir a los JEFES DE LA POLICIA BONAERENSE  por capacidad EN VEZ DE ELEGIRLOS POR SER AMIGOS DEL MINISTRO DE SEGURIDAD, dignificar la labor del PERSONAL POLICIAL DE BAJA Y MEDIANA JERARQUIA, en Alemania ya tienen " UN PLAN DE SEGURIDAD GLOBAL" en la Provincia de Buenos Aires TODAVIA NO PUDIERON CON LOS MOTOCHORROS ¿ no le da verguenza señor DANIEL SCIOLI? . A continuacion les dejamos un Articulo del Sindicato de la Policia Alemana ( Gewerkschaft der polizei) Mas de un POLICIA BONAERENSE entendera porque desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO responsabilizamos a los Politicos Argentinos de ESTA INSEGURIDAD. Con un sindicato se TERMINA LA CONNIVENCIA ENTRE JEFES POLICIALES Y POLITICOS. Newsletter Boletín

  • Suche Búsqueda
  • Kontakt Contacto
  • Sitemap Mapa del Sitio
  • Login Login
  • Impressum Pie de imprenta
  • VDP
  • OSG
GdP - die Gewerkschaft der Polizei PIB - el sindicato de policías

 

 
Die Gewerkschaft der Polizei (GdP) wurde am 14. El sindicato de policía (GdP) fue el 14 de September 1950 in Hamburg auf Bundesebene gegründet. Septiembre de 1950 en Hamburgo, fundada a nivel federal. Hervorgegangen ist sie aus der Interessengemeinschaft der Polizeibeamtenbunde in der britischen Zone und West-Berlin, die sich überregional aus unterschiedlichen Polizeivereinigungen am 16. Emanando de la agrupación de interés es la unión de la policía en la Zona Británica y el oeste de Berlín, que en las asociaciones nacionales de policía de varios 16a März 1950 zusammenschloss. Consolidado de marzo de 1950.

Die GdP steht seither als Berufsvertretung allen Polizeibeschäftigten (Polizistinnen und Polizisten, Verwaltungsbeamten und Tarifbeschäftigten) zur Mitgliedschaft offen. El PIB desde entonces ha sido abrir una misión diplomática a todo el personal policial (agentes de policía, funcionarios de la administración y empleados) a la adhesión.
 
 
Die GdP organisiert rund 170.000 Mitglieder. El PIB organizado en torno a 170.000 miembros. Innerhalb der GdP vertreten so genannte Personengruppen spezifische Interessen von Frauen , Senioren und jungen Polizeibeschäftigten . Dentro del PIB representan los llamados grupos así y los intereses específicos de las mujeres , los ancianos y los jóvenes empleados de la policía .

Der Sitz der GdP ist Berlin. La sede de la GdP es Berlín. Die Bundesgeschäftsstellen befindet sich in Hilden/Nordrhein-Westfalen und Berlin.Sie bilden die Arbeitsebenen des Geschäftsführenden Bundesvorstands (GBV) der Gewerkschaft der Polizei. Las oficinas federales ubicadas en Hilden, Nordrhein-Westfalen y Berlin.Sie forma los niveles de trabajo de la Ejecutiva Nacional Ejecutivo (VG) de la Policía de la Unión.

Seit dem 1. Desde el 1 de April 1978 gehört die GdP dem Deutschen Gewerkschaftsbund an. 04 1978 es el PIB de la Federación Alemana de Sindicatos de.

Auf europäischer Ebene ist die GdP in der internationalen Vereinigung der Polizeigewerkschaften EuroCOP , der European Conferation of Police, vertreten. A nivel europeo es el PIB de la asociación internacional de sindicatos de policías EuroCOP , la Conferation Europea de Policía, representada. EuroCOP-Präsident ist Heinz Kiefer, Mitglied des Geschäftsführenden GdP-Bundesvorstands. EuroCOP Presidente Heinz Kiefer, un miembro de la Ejecutiva GdP Ejecutivo Nacional.

Wissenswertes über die GdP in der aktuellen GdP-Broschüre (pdf-file). Acerca del PIB en el actual folleto GdP (archivo pdf).

Ziele und Inhalte Objetivos y contenido

Die Gewerkschaft der Polizei vertritt die beruflichen, gesellschaftlichen, wirtschaftlichen, ökologischen, sozialen und kulturellen Interessen der Beschäftigten und ehemals Beschäftigten der Polizei. El sindicato de policías que representa el profesional, intereses sociales, económicos, ambientales, sociales y culturales de los empleados y ex empleados de la policía. Sie erstrebt insbesondere Verbesserungen der allgemeinen Arbeits- und Lebensbedingungen sowie des Beamten- und Arbeitsrechts. Se esfuerza por mejorar, en particular en el funcionamiento general y las condiciones de vida, así como los funcionarios y laborales.

Dabei beteiligt sie sich auch an gesellschaftlichen und politischen Diskussionen. Ella también participa en los debates sociales y políticos. Bedeutende Themen sind ua: Kriminalpolitik, Kriminalitätsursachen, Verkehrspolitik, Entwicklung des Strafrechts, Organisation und Aufgaben der Polizei und die polizeiliche Aus- und Fortbildung. Los temas principales incluyen: la política criminal, las causas del delito, la política de transportes, el desarrollo del derecho penal, la organización y funciones de la policía y la formación de la policía.

Die Ziele der GdP sollen erreicht werden durch Einwirkung auf die Gesetzgebung, Abschluss von Tarifverträgen , Verhandlungen mit Behörden und, soweit erforderlich, durch Anwendung gewerkschaftlicher Kampfmittel. Los objetivos del PIB que se consigue actuando sobre la legislación, los convenios colectivos , las negociaciones con las autoridades y, en su caso, mediante la aplicación de arma sindicato. Sie beteiligt sich an den Wahlen zu den Personalvertretungen und unterstützt die Personalräte bei der Erfüllung ihrer Aufgaben. Participa en las elecciones al Estatuto y compatible con los consejos del personal en el cumplimiento de sus funciones.

Die GdP engagiert sich. El PIB involucrados. Für und durch die Unterstützung ihrer Mitglieder hat sie bisher vieles erreichen können: in der GdP-Broschüre " 2004 - bis hierher und noch weiter ... " Para y por el apoyo de sus miembros se puede lograr muchas cosas hasta el momento: en el folleto GdP titulado " 2004 - hasta aquí y aún más allá ... " finden Sie einen chronologischen Abriss mit "Stationen, Erfolgen und Aktionen". Usted puede encontrar un esquema cronológico de las "estaciones, los logros y acciones".

Die GdP ist unabhängig von Regierungen, Verwaltungen, politischen Parteien und Religionsgemeinschaften. El PIB es independiente de los gobiernos, las administraciones, partidos políticos y comunidades religiosas.

Zur Satzung (pdf.file) El Estatuto (pdf.file)

Die Satzung enthält ebenso: La ley también contiene:

  • Versammlungs- und Sitzungsordnung, Reuniones y reuniones, el
  • Rechtsschutzordnung, Legal orden,
  • Richtlinien, Directivas
  • Frauenförderplan, plan de adelanto de la Mujer,
  • GdP-Leistungen. GdP servicios.
 
© 2007 - 2010 Gewerkschaft der Polizei Bundesvorstand © 2007 - 2010 la unión de la policía federal



 
Zur Satzung der Gewerkschaft der Polizei El Estatuto de la Policía de la Unión
 
Rund um die Gewerkschaft der Polizei Alrededor de la Policía de la Unión
 
Mitglied werden - Mitgliedsantrag Conviértete en un miembro - Solicitud de Afiliación
 
 
Stationen - Erfolge - Aktionen - Logros Estaciones - Acciones
 
 

_addload(function(){_setupIW();_csi('de','es','http://www.gdp.de/gdp/gdp.nsf/id/image');});
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 21:31 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Con un sindicato legal se termina la joda de los politicos y los jefes policiales, esa AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS es mas corrupta que los CORRUPTOS INVESTIGADOS, ademas hay muchos abogados vivos que lucran con la desesperacion de los policias EXONERADOS Y CESANTEDADOS por culpa de sumarios inventados, por eso estamos en Argentina tan mal en seguridad. Saludos
publicado por Norberto, el 30.08.2010 23:06
Muy bueno el articulo, totalmente de acuerdo con usted. Con un sindicato se termina todo el lucro logistico y administrativo. Ademas el "vigilante" de hoy no se calla y no es mas ignorante (sin desmerecer a los demas camaradas de generaciones anteriores, hoy en día sabemos defendernos, pero ante tantos rivales terminamos claudicando y aveces callando o tapando cosas porque no tenemos ningun apoyo. Por eso hay que impulsar cuanto antes un sinbdicato que defienda los derechos, igualdades e intereces de nuestra querida policia. Fuerza camaradas
publicado por Juan Jose Crispens, el 16.09.2010 00:19
SI NO HAY SINDICATO HAY SOMETIMIENTO.DESPUES HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA__SCIOLI SOS PEOR QUE LOS DICTADORES MILITARES__ME DAS AZCO
publicado por RAUL, el 31.03.2012 17:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad