Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
20 de Agosto, 2012 · General

Policia Bonaerense la quieren municipalizar los politicos que nada saben de seguridad

Al parecer el Vicegobernador Mariotto quiere e impulsa Municipalizar la Policia Bonaerense, tambien Zafaroni parece declaro estar a favor de esta medida.
La cueston seria que la Policia Bonaerense pasaria a manos de los Intendentes del Conurbano Bonaerense y respectivamente los Municipios del Interior del la Provincia de Buenos Aires. Esta media seria el peor error y ademas traeria mas Inseguridad por culpa del manoseo politico que viene sufriendo la policia.
Desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO estamos en contra de esta medida. Teniendo en cuenta los puntos basicos que a continuacion detallamos para el buen funcionamiento de una policia.
1) Toda fuerza de Seguridad policial de un estado Provincial debe tener : a) un mando centralizado : Jefe de Policia y Sub Jefe de Policia, b) Un estado Mayor conjunto a cargo de Comisarios de cada area : Comunicaciones, Investigaciones, Bomberos, etc. quienes continuamente deben asesorar a Jefe y Sub Jefe de Policia en medidas y objetivos a seguir. 2) Diversas direccion Generales abocadas a la prevencion y el combate del delito : Direccion General de Seguridad, Narcotrafico, Bomberos, Investigaciones, etc. Comunicadas diariamente entre si para coordinar una labor conjunta. 3) La POLICIA BONAERENSE como todas las Policias del mundo es Y DEBERIA SER una Institucion de Civiles armados bajo leyes militarizadas y jerarquias de Oficiales y Sub Oficiales, todos respondiendo a un solo Jefe el cual es designado por el Gobernador de la Provincia, 4) Toda politica de Seguridad y sus lineamientos deben ser exclusiva responsabilidad del Jefe de Policia, quien debe tener la FIRMEZA, IDONEIDAD, CAPACIDAD, HONESTIDAD para dirigir la POLICIA BONAERENSE. 4) La Policia Bonaerense por ser una Fuerza de Seguridad Provincial debe tener relacion activa con otras policias y en especial con la POLICIA FEDERAL para practicar politicas de seguridad en conjunto.
AHORA INTENTAREMOS EXPONER PORQUE DUDAMOS QUE MUNICIPALIZAR LA POLICIA BONAERENSE SERA DESTRUIR LA SEGURIDAD PUBLICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
1) Un Jefe de Policia debe dar el ejemplo a sus Sub alternos demostrando : Humildad, honestidad, capacidad, inteligencia, y por sobre todas las cosas ser austero........¿ Se imaginan un intendente del conurbano que tiene una casa en Miami proxima a la casa de Susana Gimenez, donde mas del 50 % de las personas de su Municipio son pobres hablando de honestidad a SU POLICIA MUNICIPAL.
2) En la provincia de Buenos Aires algunos Municipios son mas ricos que otros ...ESO SIGNIFICA QUE POR EJEMPLO : EL MUNICIPIO DE VICENTE LOPEZ PODRA PONER MAS DINERO Y RECURSOS QIE EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA..........por tal motivo los ciudadanos de Vicente Lopez tendran mas seguridad que otro y la SEGURIDAD SERA CUESTION DE RICOS.
3) En los Paises del mundo donde la SEGURIDAD Y LA POLICIA FUNCIONA CORRECTAMENTE las POLICIAS MUNICIPALES son autonomas pero FUNCIONAN bien cuando existe una POLICIA NACIONAL O FEDERAL QUE SE OCUPA DEBIDAMENTE DE los delitos FEDERALES. Por ejemplo : LA POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS TIENE MAS DE 120.000 HOMBRES que se ocupan de : Terrorismo, Narcotrafico, Lavado de dinero, etc. DEJANDO LOS PROBLEMAS COTIDIANOS a las Policias de cada estado. Para trasladarnos a Paises mas desarrolados EN ESPAÑA la POLICIA COMUNAL DE ARAGON TRABAJA EN DELITOS MENORES dejando a la GUARDIA CIVIL y las policias NACIONALES los delitos mas complejos .......... EN ARGENTINA TENEMOS LA POLICIA FEDERAL DESMANTELADA Y CUMPLIENDO FUNCIONES MINIMAS .
4) En la REPUBLICA ARGENTINA siempre las Fuerzas de Seguridad Federales fueron para preservar el orden interno de la Nacion. Por ejemplo : Si la provincia de Buenos Aires estuviere en estado de emergencia social CORRESPONDE ENVIAR FUERZAS FEDERALES QUIENES DEBEN REHESTABLECER EL ORDEN INTERVINIENDO LA PROVINCIA, quedando toda INSTITUCION POLICIAL PROVINCIAL BAJO EL MANDO DE LAS FUERZAS FEDERALES nos guste o no nos guste. POR ELLO ES QUE LA POLICIA FEDERAL TIENE DELEGACIONES EN TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINA.
5) Durante la gestion ARSLANIAN en el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO nos entramos de algo insolito : ¡¡¡¡¡¡ MUCHOS POLICIAS BONAERENSES FUERON CESANTEADOS Y EXONERADOS por la sola denuncia anonima de TENER ALGUNA RELACION DE AMISTAD CON DELINCUENTES Y/O PERSONAS DE MAL VIVIR...........pero nuestro asombro fue mayor CUANDO NOS ENTERAMOS QUE UNA DE LAS SECRETARIAS DE LEON ARSLANIAN ERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA ESPOSA DEL " RAFA" DI ZEO.......... LE QUISIMOS EXPLICAR A LEON ARSLANIAN QUE EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA..PERO NUNCA NOS ESCUCHO.
6) En caso de MUNICIPALIZAR LA POLICIA BONAERENSE cada Intendente tendra su politica de Seguridad y SERA IMPOSIBLE ORDENAR EN CONJUNTO LA PREVENCION DEL DELITO.
7) ¿ USTEDES QUE ESTAN LEYENDO ESTO TIENEN LA SEGURIDAD QUE LOS INTENDENTES DEL CONURBANO MANEJARAN LA POLICIA DE SUS DISTRITOS SIN COMETER FAVORITISMOS CON SUS AMIGOS ? .........desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO estamos seguros que los Intendentes Bonaerenses TENDRAN SU GUARDIA ARMADA PARA ACALLAR AQUELLAS VOCES EN CONTRA.
8) EN ESTE PUNTO vamos decir lo que todos sabemos y siempre existio en la POLICIA BONAERENSE y tambien en todas las POLICIAS DEL MUNDO EXISTE..........¿ USTEDES PIENSAN QUE LA policia municipalizada bajo las ordenes de los Intendentes dejaran de " RECAUDAR " DINERO SUCIO ? .... seguro que no sucedera esto.........por el contrario el DINERO QUE RECAUDE LA POLICIA BONAERENSE DE : Prostitucion, talleres mecanicos, empresas de colectivos, droga, cabarets, etc. pasara a MANOS DE LOS INTENDENTES QUIENES ENGROSARAN SU PATRIMONIO Y TENDRAN MAS DINERO PARA SU CAMPAÑA POLITICIA. .............. DE ESA FORMA PODREMOS VER EN LOS PATRULLEROS LA LEYENDA .....¡¡¡¡¡ GESTION JUAN PIRULO !!!!!!!!!!.
9) Municipalizar la POLICIA BONAERENSE seria bajar la jerarquia de la misma LLEVANDOLA A SER SOLO PARTE DE UN MUNICIPIO, olvidando que la POLICIA BONAERENSE DEBE TENER UNA UNIDAD y preparacion para DEFENDER EN CONJUNTO LA SEGURIDAD DE LA REPUBLICA ARGENTINA..............COMO EJEMPLO BRINDAMOS UNA DEMOSTRACION DE LA ACTUACION DE UNA POLICIA UNIDA: Durante el COPAMIENTO DEL REGIMIENTO DE LA TABLADA por terroristas, ACUDIERON AL LUGAR MILES DE POLICIAS BONAERENSES quienes en pocos minutos cercaron el CUARTEL E IMPIDIERON LA FUGA DE LOS TERRORISTAS ................La policia Bonaerense municipalizada bajo ordenes de CIENTOS DE INTENDENTES TARDARIA TAL VEZ HORAS, DIAS O MESES en coordinar una accion en conjunto ............¿ TAL VEZ ESO SEA LO QUE BUSCAN MARIOTTO Y OTROS POLITICOS KICHNERISTAS ? sacarle reaccion a la MAYOR POLICIA DEL PAIS PARA QUE NO PUEDA RESPONDER ANTE UN ATAQUE TERRORISTA QUE QUIERA TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS..............muchos Argentinos YA SE OLVIDARON DE QUIENES COMBATIMOS EN LA TABLADA y les recuerdo que ese ataque terrorista FUE ESTANDO LA ARGENTINA EN DEMOCRACIA.
10) Otro ejemplo contundente es durante el verano el famoso OPERATIVO SOL donde se envian policias Bonaerense de todos los distritos a reforzar MAR DEL PLATA Y LOS MUNICIPIOS DE LA COSTA, por ese MOTIVO MAR DEL PLATA DEBERA TENER MUCHOS MAS POLICIAS.............si la Policia fuera Municiplaizada UN VECINO QUE PAGA IMPUESTOS POR MIL POLICIAS EN VICENTE LOPEZ NO RECIBIRA CON AGRADO LA NOTICIA QUE DE ESOS 1.000 POLICIAS en verano 200 VAN A MAR DEL PLATA AL OPERATIVO SOL CON EL DINERO DE SUS IMPUESTOS.......y es logico que dira : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MAR DEL PLATA SE PAGUE SUS POLICIAS !!!!!!!!!!!!.
PARA FINALIZAR :
PEDIMOS A LOS POLITICOS DEJEN DE MANOSEAR A LA POLICIA BONAERENSE.
SOLICITAMOS AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI REABRA LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS Y SE VUELVA A INCORPORAR A POLICIAS CESANTEADOS Y EXONERADOS EN LA POLICIA BONAERENSE A PARTIR DEL AÑO 2001 QUIENES YA DEMOSTRARON EN LA JUSTICIA SU INOCENCIA PERO NUNCA LES DEVOLVIERON EL TRABAJO, SIENDO ESTOS VICTIMAS DE UNA " PURGA POLICIAL " SALVAJE CON FINES POLITICOS.
HACE YA UN AÑO QUE QUIEN HOY ESCRIBE EN ESTE BLOG SOLICITO AUDIENCIA CON EL MINISTRO CASAL, STORNELLI Y ARSLANIAN Y NUNCA FUE RECIBIDO.
ESCUCHEN A QUIENES SABEMOS DE SEGURIDAD DEJANDO DE LADO EL MANOSEO POLITICO Y LAS SOLUCIONES QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO.
DEVUELVAN A LA POLICIA BONAERENSE SU JERARQUIA Y STATUS PARA COMBATIR EL DELITO.
CON MUCHO DOLOR ESTAMOS ASISITIENDO A LA DESTRUCCION DE LO QUE QUEDA DE LA POLICIA BONAERENSE PROVOCADA POR LOS POLITICIOS QUIENES NO SE HACEN CARGO DE SUS ERRORES.
GRACIAS A TODOS POR LEER EL BLOG DEL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO............DEFENDAMOS NUESTRAS INSTITUCIONES POLICIALES.
Fdo. Ricardo (011) 1535592358





Palabras claves , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad