Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
11 de Diciembre, 2010 · General

Parque Indoamericano ocupado por la fuerza sin reaccion del Gobierno Nacional que no defiende a los ciudadanos.

Luego de los incidentes ocurridos en el Parque Indoamericano nos preocupa el estado de Anarquia vivido en esa parte de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y el  descontento en la poblacion contra OFICIALISMO Y OPOSICION en la Republica Argentina. Todos quieren tener la razon y utilizan este conflicto para la campaña del 2011 olvidandose de los " ARGENTINOS".

1) La Presidente CRISTINA FERNANDEZ utiliza el conflicto con vistas al 2011, y quiere cambiar los dichos de MAURICIO MACRI quien solamente dijo y expreso lo que la mayoria de los ARGNETINOS pensamos y exigimos. Todos los paises del mundo que se consideran serios TIENEN POLITICAS DE INMIGRACION donde se aceptan personas que ingresen a su territorio CON FINES DE TRABAJAR dentro del marco de la ley. En Francia ENTRE TANTAS COSAS se exige claramente el buen conocimiento del idioma, en el resto de los Paises de la Comunidad Economica Europea tambien tienen EXIGENCIAS A LOS INMIGRANTES desde saber el idioma nacional y COSTUMBRES DE VIDA ACORDES A LA SOCIEDAD DONDE SE RADICARAN ESOS INMIGRANTES. Tener UNA POLITICA DE MIGRACION que beneficie a la ARGENTINA no significa " DISCRIMINAR", por el contrario es CUIDAR NUESTROS INTERESES DE AQUELLOS QUE VIENEN DEL EXTERIOR, y controlar que dentro de esa MIGRACION no vengan NARCOTRAFICANTES- DELINCUENTES- TERRORISTAS- ETC. Desde Suiza, alemania, e inclusive paises Comunistas como CHINA O COREA DEL NORTE tienen estrictas POLITICAS DE INMIGRACION PARA CON LOS EXTRANJEROS.

2) La JUSTICIA de la Republica Argentina demostro TENER MIEDO Y SER un titere del GOBIERNO NACIONAL, aca en Argentina y en TODO EL MUNDO CIVILIZADO quien " INGRESA A UN LUGAR PUBLICO, LOTEA Y PRETENDE VIVIR EN ESE LUGAR se lo denomina " USURPADOR" y es un delincuente, cosa que amerita SEA DETENIDO Y JUZGADO POR ESE DELITO. ¿ PROBEMOS QUE PASA SI ALGUIEN QUIERE VIVIR EN EL PARQUE PUBLICO FRENTE A LA TORRE EIFFEL ? , ese INTRUSO no duraria ni 5 minutos en el lugar y SERIA METIDO PRESO INMEDIATAMENTE.

3) La PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ quiere confundir a LOS ARGENTINOS mezclando REPRESION CON PONER ORDEN, REPRESION ES CUANDO una fuerza publica SIN MOTIVO Y CAUSA AGREDE A PERSONAS INDEFENSAS, los tortura fisica y psicologicamente etc. EN ESTE CASO si la POLICIA FEDERAL ACTUABA no se trataba de represion, LA PALABRA CORRECTA seria " PONER ORDEN Y ACTUAR sacando a los INTRUSOS DEL PARQUE PUBLICO el cual es PROPIEDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS para uso libre y publico CUIDANDO SUS INSTALACIONES COMO LA LEY ORDENA.

4) MAURICIO MACRI es un caradura  ¿" PARA QUE SACAS A LA CALLE LA POLICIA METROPOLITANA SI NO ESTA PREPARADA EN UN 100 % "? Una fuerza de seguridad tiene que tener INTEGRANTES EN TODAS LAS RAMAS DE LA SEGURIDAD : COMISARIAS- GUARDIA DE INFANTERIA Y CABALLERIA- TRANSITO- ETC. Por lo menos con UN MINIMO DE INTEGRANTES EN CADA DIRECCION GENERAL. Esto demuestra que a MACRI solo le importa LA POLICIA METROPOLITANA para hacer politica sin DEFENDER A LOS VECINOS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

5) LOS EMBAJADORES DE PARAGUAY Y BOLIVIA EN ARGENTINA SON UNOS MENTIROSOS Y ABANDONAN A SUS COMPATRIOTAS EN NUESTRO PAIS, todavia no escuchamos a ningun representante de esos paises PRESENTARSE EN EL PARQUE INDOAMERICANO a ofrecer COMIDA, BAÑOS, y ayuda a sus COMPATRIOTAS " DISCRIMINADOS" en la Argentina.

6) Muchos partidos de IZQUIERDA y Organizaciones llamada " SOCIALES" demostraron que se presentaron en el lugar A FAVOR DE LOS INTRUSOS sin importarles LA MISERIA QUE ESTA PASANDO ESA GENTE, solamente fueron al lugar para GANAR PROTAGONISMO EN LA TELEVISION Y SUMAR VOTOS PARA EL 2011.

7) Muchos Argentinos DEMOSTRARON SER POCO PATRIOTAS porque mientras los vecinos de LUGANO estaban defendiendo sus propiedades OTROS QUE DICEN SER ARGENTINOS Y NACIONALISTAS estaban en los BOLICHES DE PALERMO Y EL CENTRO bailando y disfrutando SIN IMPORTARLES UN PITO LO QUE PASABA. Esto nos demuestra que LUEGO QUE PASAN LAS COSAS NOS QUEJAMOS y en el momento de solucionarlo nos olvidamos de nuestro compromiso. Esto nos recuerda que MIENTRAS NUESTROS SOLDADOS MORIAN EN MALVINAS en BUENOS AIRES LA GENTE ESTABA DE FIESTA EN LOS BOLICHES.

8) Aca NO SE TRATA DE RACISMO, esta CLARITO, TODO AQUEL QUE INGRESA Y QUIERE ADUEÑARCE DE UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE ES UN DELINCUENTE.

9) La mayoria de LOS CIUDADANOS ARGENTINOS estan cansados de la MAYORIA DE LAS ACTITUDES DE ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y AUTORITARIO y no son estupidos, SABEN PERFECTAMENTE QUE NUESTRA Presidente y su gabienete GUARDO LAS GARRAS mostrando ser BUENITOS hasta luego del RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 2011.

10) En ningun lugar del mundo SE DIALOGA CON USURPADORES Y DELINCUENTES. " ESO SERIA LEGITIMARLOS Y DARLES PARTE EN UNA CHARLA QUE NO PUEDEN INGRESAR.

11) TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS no quieren PAGAR EL COSTO POLITICIO DE RESOLUCIONES DIFICILES porque piensan en ganar en el 2011.

12) Que tengas problemas economicos y falta de vivienda " NO TE DA EL DERECHO DE TOMAR POR LA FUERZA UN PARQUE PUBLICO". Y tampoco genera la obligacion de QUE EN ARGENTINA SE REGALE LA VIVIENDA y demos alojamiento a todo el MUNDO con la PLATA DE LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS y vivimos HONESTAMENTE.  

13) Dentro de los que se denominaban " POBRES SIN VIVIENDA" vimos muchos que INGRESABAN MATERIALES Y COMIDA con VEHICULOS NUEVOS DE MAS DE 50 mil pesos. ¿ como es eso ? ¿ PARA COMPRAR CASA NO TENES PERO SI PARA UN AUTO NUEVO? A quien quieren engañar DANDO LASTIMA.

14) Muchos Argentinos ya estan cansados de la UTILIZACION de : Los medios de comunicacion, la educacion publica, etc. Por parte del Gobierno para hacer creer que son los dueños de la verdad y esas conferencias de prensa JUNTO A LA SEÑORA BONAFINI que no hace mas que sembrar el ODIO Y EL RESENTIMIENTO de cosas que pasaron hace 30 años.

Para finalizar le decimos a TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, que sabemos nos QUIEREN DEFENDER A TODOS LOS ARGENTINOS y no los DEJAN DESDE EL GOBIERNO ARGENTINO " MONTONERO " Y " RESENTIDO". Tambien expresamos nuestro apoyo a los ciudadanos DECENTES Y TRABAJADORES vecinos del PARQUE INDOAMERICANO que son invadidos por estos INTRUSOS. Soluciones SEGURAMENTE NO LLEGARAN DE NINGUNA PARTE.

NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO

011-1535592358

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad