Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
18 de Enero, 2010 · General

Nadie toma medidas contra la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires

En el año 2011, gane quien gane las elecciones, el futuro Ministro de Seguridad debera indefectiblemente reorganizar y devolver a la Policia de la Provincia de Buenos Aires, la confianza y la dignidad que se merece, y desenmascarar el plan de Leon Arslanian y su continuidad en Carlos Stornelli de destruir la Policia para poder llenarse los bolsillos de plata con reformas millonarias que nunca tuvieron un final feliz, los mayores damnificados fueron los cientos de muertos por culpa de la inseguridad, creada por ellos para dar mas desprestigio a la Policia, el Nacionalismo Federal Argentino tiene soluciones, ya estamos organizando una marcha en la puertas de la Gobernacion de la Provincia de Buenos Aires, para exigir al Gobernador Scioli, le de a los Policias en actividad y Retirados la dignidad que se merecen, a sus familias sacrificadas que pasan necesidades y DISUELVAN LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS,  REVISEN TODOS LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS A PARTIR DEL AÑO 2000 EN ADELANTE Y VAN ENCONTRAR MUCHAS CESANTIAS QUE RESPONDEN MAS A UNA ESTADISTICA Y UN RESENTIMIENTO QUE A LA VERDAD, por eso en futuro Ministro de Seguridad consideramos desde el Nacionalismo Federal  DEBERIA :

1) Volver al viejo sistema de Escalafonamineto, con la difenrencia que con tercer año podran ingresar a la escuela de Sub Oficilaes y llegar a Sub Oficial Mayor, con 5 to. año Secundario solo hasta Comisario y para llegar a Comisario General estudio terciario ( excluyente ).

2) sacar esas jerarquias copiadas a los yanquis ¿ SUPERINTENDENTE ? lo sacaron de laguna pelicula de batman, aca estamos en ARGENTINA, devolver los nombres reales a las dependencias Policiales : ¿ D.D.I. ? Delegacion Departamental de Investigaciones, LLAMEMOS LAS COSAS POR EL NOMBRE REAL : Una D.D.I. es una BRIGADA DE INVESTIGACIONES, y debe funcionar con su personal de brigada : ROBOS Y HURTOS, AUTOMOTORES ETC, poner un jefe de policia autonomo sin depender del poder politico de una vez por todas y un Sub Jefe de Policia. Capaces y trabajadores. Sin piolines como un muñeco.

3) Aumentaron los años para retiro a 33 con el 100 % un castigo a todo aquel que arriesga su vida en la Policia, LA CAJA DE JUBILACIONES ES AUTARQUICA SEÑORES NO ES UNA CAJA COMUN COMO LA A.N.S.E.S.Por eso uno puede retirarse antes. Tambien ahora piden 55 años de minimo para un retiro, OTRO CASTIGO MAS PARA EL QUE ARRIESGA SU VIDA. Desde el NACIONALISMO FEDERAL nos preguntamos ¿ si ahora hay mas plata porque te jubilas despues, ¿ DONDE ESTA LA PLATA ? DEBEN EFECTUAR URGENTE UN CONTROL DE LAS ARCAS DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE LA POLICIA BONARENSE. se van a llevar una sorpresa varios, el retiro de un policia debe ser con 20 años 60 %, 25 años 80 %, 30 años 100 %. Como siempre fue, y dejar que un policia se jubile como coresponde.

4) DISOLVER LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS, tenemos comentarios que la mayoria de los integrantes de es famosa auditoria, son abogados y algunos ganan mas de $ 9.000 por mes SI ESCUCHO BIEN, muchos jovenes abogados que cuando llegaron a la auditoria no tenian auto y ahora como el caso de un de estos jevenes abogados TIENE UN AUDI A 4, ¿ si tienen dedicacion exclusiva ? ¿ estan todo el dia auditando la funcion de la Policia ¿ como compraron un coche de mas de 120.000 pesos ? LO MAS LAMENTABLE : Toda esta gente de la auditoria de asuntos internos ESTA PUESTA POR DECRETOS FIRMADOS POR ARSLANIAN Y STORNELLI y muchos de estos abogados trabajan en estudios de abogados amigos del estudio de abogados de LEON ARSLANINAN Y STORNELLI. ¿ mucha casulaidad no....? ¿ cuanto costo la firmacion y creacion de esta auditoria de asuntos internos ? ¿ CUANDO SE CONOCIO PUBLICAMENTE EN ESCANDALO DE LA MUERTE DE LOS " POMAR " ENVIARON A PERGAMINO A INVESTIGAR A LOS POLICIAS SOSPECHADOS  UN AUDITOR QUE ESTA PUESTO POR DECRETO Y NI SIQUIERA ES ABOGADO  ( tal cual lo lee aca ). SI LA JUSTICIA INVESTIGA LOS GASTOS DE ESA AUDITORIA SE VAN A LLEVAR MAS SORPRESAS.

5) Revisar urgente todos los sumarios Administrativos contra personal policial con la corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires SE VAN A LLEVAR MUCHAS SORPRESAS y veran que hasta echaron a un policia que un dia discutio con su mujer ella lo acuso de lesiones, LA JUSTICIA PENAL NO PROBO LAS LESIONES igual lo exoneraron. Comisarios destituidos por llamados anonimos en su contra NUNCA LES PROBARON NADA igual los exoneraron, TODO ARMADO JUNTAMENTE CON MEDIOS DE COMUNICACION : COMO POR EJEMPLO ALGUNOS PERIODISTAS DE CLARIN SECCION POLICIALES QUE RECIBIERON PARECE ALGUN SOBRE PARA PROMOCIONAR LA BENDITA REFORMA DE ARSLANIAN.

6) Aumentar los sueldos del personal policial al BASICO DE $ 3.500 mas una tarjeta por $ 500 para compras en supermercados adheridos ( le dan esa tarjeta a los piqueteros, les recordamos que a los policias tanbien les vendria bien tenerla señores POLITICOS.

7) Becas de estudios para los hijos a cargo de personal policial y un plan de viviendas para el personal policial con creditos blandos a 40 años maximo, HAY POLICIAS QUE NO TIENEN CASA Y ALQUILAN EN HABITACIONES DE HOTELES.

8) Leyes duras contra los delincuentes que atacan al personal policial : Por ejemplo Homicidio de un Policia fuere la circunstancia de Robo-Hurto-Etc- Prision Perpetua mas accesirias legales, Resistencia a la Autoridad y lesiones contra un policia minimo 2 años NO EXCARCELABLES.

9) Por ultimo queremos destacar que desde el Nacionalismo Federal Argentino, tenemos muchas propuestas y formas de solucionar la INSEGURIDAD en la Provincia de Buenos Aires, por eso pedimos al TODO PERSONAL DE LA POLICIA EN ACTIVIDAD O RETIRADO, A SUS FAMILIARES esten atentos y NO LES REGALEN SUS VOTOS AL OFICIALISMO O A LA OPOSICION CON ESAS PROMESAS FALSAS DE SIEMPRE, en el 2011 un MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO, que le saque la mascara a todos lo que se llenaron los bolsillos a costa de los muertos por la inseguridad y el hambre de la familia policial, SON MUCHOS VOTOS QUE ELLOS NO VAN A QUERER PERDER, HAGASMOSLOS VALER. Si queres perticipar para la organizacion de la marcha en poco tiempo frente a la Gobernacion de la Provincia de Buenos Aires o queres aportar ideas podes llamar al (011) 1535592358.    

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 00:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola me podes de decir que passo con el aguinaldo de diciembre se cobro mil pesos menos
publicado por MARIANA, el 23.12.2011 17:58
Hola MARIAN, en esta editorial se habla sobre la Inseguridad en la Pcia. de Bs. As. Con respecto al pago de aguinaldo DESCONOSOCO a que rubro y/o prestacion te referis, no tengo a la vista el recibo de sueldo para saber si existe error en la liquidacion, etc. Saludos.
publicado por Ricardo, el 24.12.2011 10:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad