Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
05 de Agosto, 2010 · General

Murio Isidro el bebe de la mujer baleada en La Plata, y el Gobernador Scioli dice que la Policia Bonaerense trabaj bien.

Luego de la lamentable noticia de la muerte del recien nacido hijo de la mujer baleada en la ciudad de La Plata, pudimos escuchar al Gobernador Daniel Scioli decir en la PROTOCOLAR asuncion de nuevos magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, que LA POLICIA BONAERENSE ESTA TRABAJANDO BIEN, ESCLARECIENDO RAPIDAMENTE LOS HECHOS DELICTIVOS DE DIVERSA INDOLE, un dicho que nos provoca repugnancia y NOS OBLIGA A CONTESTARLE AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, SU MINISTRO DE SEGURIDAD RICARDO CASAL, Y A TODA LA CUPULA DE LA POLICIA BONAERENSE, desde la optica y los conocimientos de quienes estuvimos dentro de la POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y sabemos los manejos turbios de la politica dentro de la seguridad de los ciudadanos. 1) EJERCER UNA BUENA LABOR DE SEGURIDAD ES PREVENIR Y EVITAR QUE PASEN LOS HOMICIDIOS, ROBOS, ETC. de nada sirve meter presos a los delincuentes luego que ya mataron a su victima, NO SE RESUCITA A NADIE CON LA CONDENA PENAL. 2) Los JEFES DE CALLE, COMISARIOS DE CADA JURISDICCION SABEN BIEN QUIENES SON LOS DELINCUENTES DE SU ZONA, los estan " DEJANDO CAMINAR PARA QUE COMENTAN DELITOS" ,  LUEGO ESCLARECERLOS Y SUMAR NUMEROS FAVORABLES PARA LA ESTADISTICA DE LOS POLITICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, quienes usan a los ciudadanos para hacer politica. 3) Nada cambio en estos dias en materia de seguridad gente del NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO el dia 3 de Agosto en horas de la madrugada RECORRIO EN MOTO TODO EL CAMINO CENTENARIO desde City Bell a la calle 55 esquina 13 DE LA CIUDAD DE LA PLATA, solamente vimos dos patrulleros UNO ESTACIONADO FRENTE A LA ESTACION DE TRENES CITY BELL, otro en la entrada de La Plata y una vez que entramos a la ciudad DESCUBRIMOS QUE LA CIUDAD DE LA PLATA ES TIERRA DE NADIE SIN CONTROL NI PRESENCIA POLICIAL ( estamos hablando de la Capital de La Provincia de Buenos Aires) no nos queremos imaginar en las afueras. EN LA MISMISIMA GOBERNACION Y LA PLAZA FRENTE AL DESPACHO DE DANIEL SCIOLI no vimos ningun policia, ¿ DONDE ESTABAN ?. ¿ ESTE ES EL CAMBIO EN MATERIA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DESDE LEON ARSLANIAN, STORNELLI Y AHORA RICARDO CASAL ?. Una verguenza MUNDIAL la muerte de esta criatura, pero no debemos olvidar muchos mas : LA DOCENTE ASESINADA EN LANUS, EL JOVEN ASESINADO EN TIGRE, ETC.  La Policia Bonarense esta contaminada con la mala politica Argentina y se sigue llevando por estadisticas para mostrar a fin de mes una planilla que dice : HECHOS ESCLARECIDOS : y Con esa planilla tratar de convencer a todos los ciudadanos que ELLOS SON LA SALVACION, PENSEMOS QUE ESTO ES GRAVE PORQUE EL SEÑOR DANIEL SCIOLI TIENE ASPIRACIONES DE SER PRESIDENTE DE LA NACION, si la Provicnia de Buenos Aires le queda grande ¿ SE IMAGINAN LA REPUBLICA ARGENTINA TODA GOBERNADA POR ESTE DANIEL SCIOLI ?. Desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO PEDIMOS QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES EL PUEBLO LES DE EL ESCARMIENTO QUE NECESITAN ESTOS POLITICOS CORRUPTOS. Gracias a todos.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Sin palabras, lo que se debe sentir en estos casos creo que no tiene explicación y lo que tampoco se puede explicar es hasta cuando van a seguir pedazo de hijos de mil puta con estas leyes prehistóricas que les dan beneficios a todos estos mal paridos que entran por una puerta y salen por la otra es mas hasta es la contestación que tienen cuando los agarran con las manos sucias (si total salgo por la otra puerta) que impotencia por Dios y sabiendo nuestros POLITICOS eso!!! No son capaces de cambiar las leyes.
Hay derecho de quitar la vida de la forma que lo hicieron estos HDP? NO
Hay derecho de vivir seguro? NO
Hay derecho de tener leyes justas? NO
Hay derecho de vivir en paz? NO

Si lo que hay son DERECHOS HUMANOS o mejor dicho TORCIDOS HUMANOS que se hacen los superados y que quieren demostrar que son buena gente y hacen las cosas por la inclusión a la sociedad de estos seres que por vidas complicadas y marginales llegan estas clase de cosas A ver si entienden estos pelotudos que cuando uno es HIJO DE PUTA ES HIJO DE PUTA la esencia no se pierde la puede frenar pero va a terminar haciendo mal a alguien en algún momento mañana o dentro de 10 años.

La verdad que tengo para decir mil millones de cosas mas y estoy indignado por como vivimos, con miedo a salir de casa y no saber si volves o tus hijos yendo al colegio y que te llamen por teléfono diciendo que paso algo, vivir así es de TERROR.
PERO SIN DUDA LOS QUE NOS GOBIERNAS TIENEN LA ESTRATEGIA DE QUE EL GANADO ESTE REVUELTO PARA ELLOS HACER DE LAS SUYAS ( A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES ) dicho viejo si lo es , pero lastima que los que se van al cielo son seres como este nene que ni siquiera pudo elegir EL MISMO de pertenecer a este mundo o no!!!
MIS condolencias para los papas, tíos, hermanos y todo ser allegado a este ANGELITO LLAMADO ISIDRO POR HOY Y POR SIEMPRE.

PD : ((((((((((((((REACCIONEMOS))))))))))))))))))))))))))) A ALGUIEN SE LE VA A OCURRIR LA MANERA

SALUDOS FERNANDO Y GRACIELA
publicado por fernando, el 06.08.2010 12:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad