Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
06 de Julio, 2012 · General

Matan a dos hermanos en Cañuelas, luego asesinan un hombre en Monte Grande. El Ministro Casal deberia renunciar si tiene dignidad.

Apenas la sociedad conocia el brutal crimen de dos hermanos en Cañuelas, a las pocas horas nos enterabamos del asesinato de un hombre en Monte Grande. Esto demuestra lo incompetente que demostro ser el Ministro de Seguridad Bonaerense  Ricardo Casal, soberbio, sin conocimientos en materia seguridad, este Ministro nego a quien suscribe una entrevista para aportar ideas y soluciones, demorando su respuesta de forma burocratica durante meses, es dificil expresar sentimientos objetivamente cuando todos los dias se derrama sangre de inocentes y nadie busca la solucion, no queda otra forma de expresar lo que pensamos del Ministro de Seguridad Bonaerense : ¡¡¡¡¡  ricardo casal USTED ES UN INUTIL QUE NO SABE DIRIGIR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y TIENE LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DE INOCENTES !!!!!!!!!!!!.
Al momento de opinar todos critican, en este blog intentaremos en primer lugar descubrir algunas mentiras dichas a los medios por el Ministro de ¿ Seguridad ? ricardo casal y luego dar algunas soluciones para que la Policia Bonaerense pueda combatir el delito en la Provincia de Buenos Aires.
MENTIRAS DE CASAL :
1) Ricardo Casal intento despegar a la Intendente de Cañuelas del costo politico diciendo a los medios que la responsabilidad en seguridad era de su ministerio, que la intendente Fassi ninguna responsabilidad tenia en el tema de la muerte de los dos hermanos.........PRIMERA GRAN MENTIRA.
El proyecto de casal y todos los ministros que lo precedieron es de Municipalizar la policia Bonaerense, los Intendentes hoy tienen mucha injerencia y poder de desicion para dar ordenes a los comisarios de sus distritos.
2) En el Distrito Tigre Casal y scioli envian mas policias y medios en desmedro de otros Municipios a los fines de enaltecer la imagen de Sergio Mazza quien sera candidato a Gobernador de Scioli. Por todos los medios se intenta mostrar a Sergio Maza como un gran Gobernante que dejo Tigre una maravilla y pudo derrotar la inseguridad..... ¿ si esto es cierto porque Scioli no comparte con los otros Intendentes del conurbano la SOLUCION MAZZA AL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD ?.
3) Todos los Intendentes del conurbano intentan sacar redito politico por la compra de patrulleros, planes de seguridad, camaras, etc. Pero frente a sucesos como el de Cañuelas NO ACEPTAN SUS CULPAS DE QUERER MANEJAR LA SEGURIDAD COMO UNA UNIDAD BASICA DE BARRIO.
SOLUCIONES AL PROBLEMA INSEGURIDAD :
1) El mayor responsable de la ola de Inseguridad es Leon Arslanian quien realizo la llamada " PURGA POLICIAL " donde algunos policias fueron separados de la Institucion siendo cesanteados o exonerados por delitos comprobados, pero un numero de mas de 2.000 DOS MIL POLICIAS BONAERENSES fueron separados de sus cargos por no estar alineados a las nuevas politicas de seguridad que HOY DEMUESTRAN SU FRACASO. Estos mas de 2.000 policias cesanteados y/o exonerados NO TIENEN ANTECEDENTES PENALES Y DEMOSTRARON EN LA JUSTICIA SU INOCENCIA. El modelo Arslanian lo continuaron Stornelli y hoy lo lleva adelante Ricardo Casal.
2) Esos mas de 2.000 policias CESANTEADOS Y EXONERADOS PERO SIN ANTECEDENTES PENALES QUE DEMOSTRARON SU INOCENCIA EN LA JUSTICIA, hoy pueden ser reincorporados en caracter de CONTRATADOS SIN RELACION DE DEPENDENCIA los cuales pueden ser utilizados para : Custodiar objetivos fijos : Colegios, paradas, consignas, Ministerios, plantas de comunicaciones, edificios publicos, etc. De esa forma mucho personal joven podria salir a la calle para combatir el delito.
3) Las antiguas unidades regionales de la policia de la Provincia de Buenos Aires disponian de diagramas y comisarias mas depèndencias descentralizadas dirigidas por Comisarios Mayores de gran experiencia a diferencia de las hoy DEPARTAMENTALES DE POLICIA dirigidas por jovencitos que llegaron a Oficiales Jefes gracias a la depuracion, lo que les permitio escalar jerarquias mas por necesidad interna que por meritos propios.  Seria urgente convocar a altos Jefes policiales retirados a la fuerza, por ejemplo : Comisario Carlos Scivilia, Comisario Jesus Evaristo Scanavino, Comisario Juan C. Fontana, Comisario Fernandez, Comisario Luongo, y muchos mas que te aseguro la tienen muy clara a la hora de combatir el delito....el problema es que a todos estos comisarios los retiraron para dar paso a la nueva cupula policial dependiente de los politicos.
4) Cuando vemos un patrullero en la calle recorriendo con sus balizas azules encendidas o algun patrullero parado en una esquina tambien con sus balizas encendidas las cuales se ven desde mas de 1.000 metros los actuales jefes policiales le llaman " OPERATIVO IMAGEN "...........IMAGEN para que los ciudadanos vean que la policia esta en las calles y sientan tranquilidad ..............¡¡¡¡¡ PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS CHORROS TAMBIEN VEN LAS BALIZAS !!!!!!!!!............¡¡¡¡ USTED NO PENSO EN ESO SR. CASAL !!!!!..... es decir que el patrullero pasa con sus luces encendidas y avisa que viene...........POR LAS NOCHES TIEMPO ATRAS LOS MOVILES POLICIALES RECORRIAN CON SUS LUCES TOTALMENTE APAGADAS Y EN MAYOR SILENCIO, SORPRENDIENDO A LOS DELINCUENTES " in fraganti delito ".
5) En la Pcia. de Bs.As. a las Brigadas se las denominaba " SERVICIOS DE CALLE " por lo general muchachos de la Comisaria vestidos y con un aspecto que les daba la apariencia de no ser policias. Recorriendo las calles en moviles no identificables.
6) A la recorrida programada de los patrulleros ahora le llaman " CUADRICULA" .. es decir cada patrullero tiene un lugar de recorrida a su cargo...........¡¡¡¡ OTRA ESTUPIDEZ !!!!! ..... la palabra cuadricula esta sacada de la famosa guia filcar...............LOS MOVILES DENTRO DE SU JURISDICCION deben tener la recorrida libre, y preferencia en un mapa del delito actualizado mensualmente. ..... SE SUPONE QUE A BORDO DE UN PATRULLERO A CARGO DEL MISMO SE ENCUENTRA UN SARGENTO, que por lo general es un " viejo lobo de mar ", quien llevara el movil policial a la caceria de los delincuentes en silencio sin ser visto, el problema es que tampoco quedan sargentos de experiencia en la Policia Bonaerense. Todos esos cazadores de delincuentes con gran olfato fueron desplazados por no compartir EL NUEVO MODELO GARANTISTA QUE LLEGO CON LEON ARSLANIAN.
7) La Policia BONAERENSE perdio sus viejas jerarquias que imponian respeto entre el personal y marcaban las funciones : agente- cabo- cabo 1ro. los cuales podian desde : manejar un patrullero, cuidar calabozos, trasladar detenidos, efectuar mantenimiento de la comisaria...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CEBAR MATE AL COMISARIO O AL SARGENTO !!!!!!!!........una funcion importante para darle un poco de humor a la nota. Luego venia el MALISIMO SARGENTO que siempre estaba a cargo de un movil y controlando a la tropa, el Sargento siempre fue el nexo entre la tropa y los Sub Oficiales Jefes, estos estaban a cargo de patrulleros, manejando el traslado de detenidos, ayudantes de guardia, etc. Para finalizar los queridos Sargentos Primeros, Sargentos Ayudantes, Principales y Sub Oficiales Mayores quienes por lo general eran los llamados encargados de tercio y dirigian todo el personal de Sub Oficiales..... ¡¡¡¡¡ ESTAS JERARQUIAS ERAN SAGRADAS y a tener cuidado que la tropa le falte el respeto a un Sub Oficial. En nuestros tiempos la Policia Bonaerense parece mas una fabrica que una institucion armada.
8) Las Jerarquias de Oficiales tambien fueron arrasadas hoy muchos llegan rapido a Comisario Mayor gracias a las depuraciones continuas de jefes.
9) Los entrenamientos para el personal policial son pesimos, el orden y la conducta empieza en los mas minimos detalles : Un policia se educa desde sus comienzos, saber desfilar, forma de pararse y presencia, al alimentarse en publico, en la vestimenta, luego se comienza por su desempeño en las comisarias. 
10) La Policia Bonaerense hoy no tiene jefe visible, no tiene un estado mayor de Jefes Notables, es una institucion de 54.000 hombres y mujeres sin alma.
11)  En la educacion de un Policia Bonaerense se le enseña MUCHOS DERECHOS HUMANOS " PARA TODOS " ...............¿ Y LOS DERECHOS DEL POLICIA CUANDO ?.
12) Un policia Bonaerense cobra un sueldo miserable debiendo realizar adicionales todo el dia para vivir..............¿ COMO QUIEREN TENER UNA POLICIA DIGNA CON SUELDOS MISERABLES ?.
Para finalizar..........LA REFORMA ARSLANIAN FRACASO, EL MINISTRO CASAL TAMBIEN FRACASO............Sigan nuestro consejo y comiencen a convocar a quienes cesantearon y exoneraron y demostraron su inocencia en la justicia.

Ricardo : (011) 1535592358
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad