Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
25 de Noviembre, 2011 · General

Manzaneras y comadres, aumento de impuestos en la Pcia. de Bs. As. Otra mentira de Daniel Scioli.

Es preocupante la POBREZA, DESOCUPACION, CONTAMINACION, INSEGURIDAD, y sometimiento de los pobres por parte de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli POR INTERMEDIO DE LAS LLAMADAS " MANZANERAS" y " COMADRES".
Ya en el año 2010 el Diputado del GEN JUAN CARLOS JUAREZ denunciaba estas " MANZANERAS" que reciben favores de Daniel Scioli por ser parte de UNA ESTRUCTURA POLITICA DETESTABLE.
Ahora que Scioli tiene ABSOLUTA MAYORIA EN LA Pcia. de Bs. As. Para el año 2012 parece avanzara CON SU IDEA DE jubilar a estas " MANZANERAS Y COMADRES " con solo 15 años de trabajo y 60 años de edad, FALTANDO EL RESPETO A QUIENES durante 30 años o mas aportamos trabajando COMO " BURROS".
Estas " MANZANERAS" recibirian su JUBILACION del I.P.S. de la Provincia de Buenos Aires, pero nos llamo la atencion LA CANTIDAD DE " MANZANERAS" , las cuales en su totalidad son mas de ¡¡¡¡¡¡ 42 milllllll !!!!!........si leyo bien 42.000 Manzaneras y comadres QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS PREGUNTAMOS : ¿ SIRVEN PARA ALGO ?.....
Evidentemente para el GOBERNADOR DANIEL SCIOLI ESTA GENTE ES DE MUCHA UTILIDAD, las cuales sin ningun control pudimos observar en varias zonas del Conurbano por ej. : Florencio Varela, entregan PRODUCTOS ALIMENTICIOS COMO : Sachets de leches, tarjetas de supermercados para compras grartis, planes sociales, etc. A muchas personas que TIENEN MOTOS Y AUTOS 0 KM. Propietarios de almacenes, o gente que TRABAJA EN NEGRO y no necesita estos subsidios, en solo 5 cuadras PUDIMOS CONTAR MAS DE 10 " MANZANERAS", y en otros casos ALGUNOS BENEFICIARIOS SON LOS PROPIOS FAMILIARES DE ESTAS " MANZANERAS" cosa que esta prohibido desde el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.
LO MAS PREOCUPANTE es que desde el Gobierno de DANIEL SCIOLI nos quieren vender que estas " MANZANERAS Y COMADRES " reciben cursos de capacitacion sobre : DROGAS- VIOLENCIA FAMILIAR-. ETC. Pero al observar y HABLAR con estas trabajadoras SOCIALES nos dimos cuenta que la mayoria de ELLAS son personas con poco estudio ( algunas NI SIQUIERA TERMINARON SUS ESTUDIOS PRIMARIOS) y carentes DEL MAS MINIMO DE COHEFICIENTE MENTAL PARA DAR CONSEJOS SOBRE SITUACIONES GRAVES QUE AFECTEN A FAMILIAS Y MENORES.
Es alarmante VER LAS LARGAS COLAS DE PERSONAS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS PARA COBRAR SUS PLANES SOCIALES, en su mayoria todos jovenes y CON BUENOS FISICOS PARA EL TRABAJO, esto nos lleva a preguntar ... ¿ Y LA FAMOSA REACTIVACION ECONOMICA DONDE ESTA ? ¿ ESTOS BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES SERAN DESOCUPADOS ENCUBIERTOS ?.......
OTRA GRAN preocupacion es el no saber porque DANIEL SCIOLI ENCOMENDO LA TAREA TAN DIFICIL DE COMBATIR LA POBREZA A UN EJERCITO DE 42.000 PERSONAS poco preparadas EN VEZ DE UTILIZAR A LA IGLESIA Y OTRAS ORGANIZACIONES CON PROFESIONALES EN LA MATERIA.
El año 2012 SI LLEGARA A SER DIFICIL EN MATERIA ECONOMICA PARA LA REPUBLICA ARGENTINA provocara dificultades PARA FINANCIAR ESTE ESQUEMA DE " MANZANERAS ", y eso PODRIA AFECTAR LA PAZ SOCIAL, ¿ hasta cuando DANIEL SCIOLI FINANCIARA ESTE EJERCITO DE " TRABAJADORAS SOCIALES " que hasta el MOMENTO NO DIO RESULTADOS EFICACES PARA COMBATIR LA POBREZA Y LA DESOCUPACION ?.
Las noticias YA ESTAN DEMOSTRANDO que al Gobernador DANIEL SCIOLI le va a costar mucho mantener ESTA ACCION SOCIAL " POLITIZADA ",  el AUMENTO DE LOS IMPUESTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL ENDEUDAMIENTO CON EL GRAN DEFICIT ECONOMICO DE LA PROVINCIA son muestras de ello.
Para finalizar SI VOTASTE A SCIOLI perdimos casi todos, SEGURO ES QUE UNAS 42 MIL PERSONAS QUE NO SIRVIERON DE MUCHO SE PODRAN JUBILAR SOLO CON 15 AÑOS DE APORTES de tus bolsillos.
NUESTRAS FELICITACIONES A LAS " MANZANERAS Y COMADRES DE DANIEL SCIOLI que utilizando la " VIVEZA CRIOLLA " jodieron a QUIENES TRABAJAMOS TODA LA VIDA APORTANDO 30 AÑOS O MAS PARA JUBILARNOS CON UNA MISERABLE PENSION. 


Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad