Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
14 de Octubre, 2012 · General

Los pensamientos que nos dejo el conflicto salarial con Gendarmes y Prefectos de Argentina.

Luego de una aparente finalizacion del conflicto salarial entre el Gobierno los Gendarmes y Prefectos de la Republica Argentina analizamos la mala actuacion de ambas partes, con reclamos y protestas fuera del decoro militar, y funcionarios del Gobierno que nada solucionan, escondiendo la basura debajo de la alfombra.

GENDARMES Y PREFECTOS QUE RECLAMAN :


Es cierto que los salarios de las Fuerzas de Seguridad son bajos pero tambien debemos reconocer que un jubilado en la Republica Argentina solo gana por mes $ 1.800 ( haber minimo de un jubilado Argentino ) .
Estos jubilados ya no estan en condiciones de trabajar dependiendo exclusivamente de esos miseros $ 1.800 ( pesos Argentinos). Cuando muy por el contrario un Gendarme o Prefecto esta en condiciones de realizar algun otro trabajo para complementar su sueldo de empleado publico por Ej. Remisero, Colectivero, Pintor, etc. En el caso particular de quien escribe recuerdo que en los años de la hiper inflacion de Alfonsin, trabajaba de 09 a 17 hs. en la Comisaria 6 ta. de Vte. Lopez y por las noches manejaba un taxi de la Capital Federal, algo en verdad inhumano lo cual me llevo a un desgaste fisico terrible, pero cuando uno ingresa a una Fuerza Armada o de Seguridad sabe que tendra : Bajo sueldo, malas condiciones de trabajo etc.
El reclamo salarial dentro de una fuerza de seguridad debe ser con decoro dentro de los carriles de las leyes que regulan las Fuerzas Armadas y de Seguridad, es muy lamentable ver frente a una Jefatura de una Fuerza Armada Gendarmes y Prefectos tocando el bombo, acampando al mejor estilo piquetero, amenazando o maltratando a sus superiores, gritando como una turba sin control, esas formas de reclamo dentro de una fuerza de seguridad muestran a los ciudadanos de un pais que los Integrantes de sus Fuerzas Armadas son inestables, y no pueden controlar sus impulsos frente a situaciones limite que incluso ponen en peligro sus intreses y familias.
Como todos sabemos un Sub Oficial Gendarme y de Prefectura esta entrenado PARA RECIBIR ORDENES Y NO PENSAR, todos los que fuimos Sub Oficiales de alguna fuerza Armada o de seguridad FUIMOS ENTRENADOS PARA RECIBIR ORDENES y nuestro momento de pensar ES CUANDO DEBEMOS EJECUTAR LA ORDEN CON LA MAYOR SEGURIDAD Y EFICACIA. Fue un pensamiento infantil creer que ALGUNOS SUB OFICIALES DE GENDARMERIA Y PREFECTURA PODRIAN GANARLE en una mediacion al Gobierno Argentino y sus funcionarios quienes saben mucho de politica, por algo los que integran el Gobierno de Cristina Fernandez de Kichner ganan elecciones mientras los Gendarmes y Prefectos solo estan parados en una esquina pidiendo documentos.
LOS GENDARMES Y PREFECTOS DEBEN TENER EN CUENTA ESTO : " Ningun reclamo de la tropa en la Republica Argentina llega a buen puerto sin el apoyo de uno o varios Oficiales de alta Jerarquia, los Jefes son quienes movilizan las grandes unidades militares y quienes estan mejor capacitados para negociar RECLAMOS ( POR ESO SON JEFES Y VOS SOLO UN SUB OFICIAL QUE CUMPLE ORDENES ).  Cuando un Superior permite que se tenga mal a su tropa es dificil solucionar estos temas.
Los llamados voceros de Gendarmeria y Prefectura ahora seran presa facil de los opositores al Gobierno que buscan aliados por todos lados, estos voceros estan jugando con fuego, metiendose en el terreno de la politica el cual es peligrosos y corrupto.
Es muy extraño e inusual ver a las esposas e hijos de Gendarmes y Prefectos detras de ellos reclamando y pidiendo al estilo piquetero, la logica dice que si tu vas a la guerra tu familia e hijos quedan en tu casa, en verdad la Gendarmeria Nacional Argentina y la Prefectura Naval Argentina vinieron a la Capital Ferderal y el Gran Buenos Aires como una fuerza de ocupacion para combatir en la guerra contra el delito, en la cual desde que llegaron TODAVIA NO TENEMOS BUENOS RESULTADOS, es muy dificil llevar de mochila a tu esposa e hijo por cada destino asignado dentro de Argentina.
¿ NOS PREGUNTAMOS ALGO LOGICO ? en la Argentina de hoy en todos los hogares el HOMBRE TRABAJA Y LA MUJER TAMBIEN PARA LLEGAR A FIN DE MES ..............¿ LAS ESPOSAS DE GENDARMES Y PREFECTOS QUE RECLAMAN JUNTO A SUS MARIDOS TRABAJARAN O ESTARAN TODO EL DIA EN LA CASA MIRANDO LA NOVELA Y TOMANDO MATE ?. Muchas veces quienes integran las Fuerzas Armadas y de Seguridad reciben presiones en sus casas por parte de sus esposas por mas dinero, mejores horarios de trabajo y finalmente tu esposa termina manejando tu vida y tu trabajo..... A PENSAR MUCHACHOS DE GENDARMERIA Y PREFECTURA un poco la FORMA Y LOS ESTILOS DE EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y RECLAMOS, USTEDES DEBEN SER " SEÑORITOS ".

GOBIERNO ARGENTINO, SERGIO BERNI, NILDA GARRE, SU HERMANO Y LA FORMA DE MANEJAR EL CONFLICTO.


SERGIO BERNI : Nos parece solo un hombre que gracias a su amistad con los Kichner llego a donde esta, seguro que de medicina sabe bastante ( es medico ) pero de seguridad no sabe nada, amaso una gran fortuna en el sur Argentino, comprando campos y hoteles, busca hacer politica en los medios, tiene la prepotencia de todo funcionario nacional que goza del respaldo politico, negocio en el conflicto de una forma previsible y logica para personas de poco ingenio : Esperar se desgaste la protesta, sancionar a los rebeldes y luego ESCONDER LA BASURA DEBAJO DE LA ALFOMBRA, este Sergio Verni en verdad seria un excelente POLITICO ARGENTINO.
NILDA GARRE : Una mujer que no esta para dirigir una fuerza de Seguridad, solo tiene como logica dirigir a la Prefectura y la Gendarmeria Nacional bajo conceptos ideologicos pasados de moda los cuales demostraron que terminan en un DESASTRE, basta solo con mirar como terminaron las politicas militares y de seguridad de la U.R.S.S. y sus paises aliados para saber lo que nos espera a los Argentinos en materia de seguridad Nacional dentro de pocos años.

ERRORES Y SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD SEGUN EL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO

Para que sepan los politicos Argentinos : La Gendarmeria Nacional y la Prefectura Naval Argentina, siempre fueron fuerzas militarizadas con estado policial que dependian del Ejercito Argentino y la Armada, ambos para cuidar las fronteras del Pais terrestres y maritimas, incluidos sus rios internos, estas fuerzas militarizadas de seguridad NO TENIAN LOGISTICA Y LO MAS GRAVE AUN, NUNCA TUVIERON LO QUE SE LLAMA SERVICIOS PARA APOYO DE COMBATE, utilizando esos servicios e infraestructura para el apoyo de combate del Ejercito y la Armada. Por ese motivo siempre la Prefectura y la Gendarmeria fueron solo Fuerzas DE COMBATE LIMITADAS Y SUBORDINADAS A LOS ESTADOS MAYORES DE EJERCITO Y ARMADA.
Los politicos Argentinos COMETIERON EL GRAVE ERROR de movilizar MILES DE GENDARMES Y PREFECTOS lejos de sus destinos y lugares de origen para traerlos a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires sin PREVEER QUE ESTA GENTE NO TENIA LUGAR DONDE DORMIR, NADIE QUE LES DE ALIMENTOS, MANTENIMIETO DE ROPA, ENTRENAMIENTO, ETC.
Cuando un Gobierno moviliza tropas de ocupacion de un lado a otro, todas esas operaciones fracasan cuado no existe una logistica y un APOYO DE COMBATE efectivo que rapidamente cubra las necesidades basicas del personal que se encuentra en el frente de batalla. ....... " Como demostracion damos por ejemplo : Napoleon cuando ingreso a Rusia sufrio por haber extendido el frente lejos de su Pais y carecer de APOYO DE COMBATE EFICIENTE Y RAPIDO. Ya en los tiempos modernos las tropas Alemanas en Rusia padecieron lo mismo que Napoleon.
En muchos casos la Guerra contra una amenaza externa o interna como es el delito y el narcotrafico la gana la tecnologia y el APOYO DE COMBATE sumado a quienes estan directamente en el frente de batalla.
Los grandes cuarteles de Campo de Mayo, City Bell, La Tablada, eran de grandes proporciones justamente por el motivo de ALMACENAR Y TENER CAPACIDAD PARA EL APOYO DE COMBATE, lejos de las fronteras Nacionales donde es mas facil sufrir ataques aereos o terrestres de Fuerzas enemigas, por ejemplo :
CUANDO DECIMOS APOYO DE COMBATE NOS REFERIMOS a funciones elementales que son decisivas para ganar una guerra, el arma de COMUNICACIONES DENTRO DE UNA FUERZA ARMADA es fundamental para enlazar las unidades militares y mantener contacto con los Jefes y sus tropas, LOS LLAMADOS COCINEROS quienes recorren los distintos puestos militares llevando en MARMITAS MOVILES alimento caliente y nutritivo para que un soldado este sano y fuerte, los de INTENDENCIA oficinistas que liquidan sueldos, controlan vacaciones, licencias, etc, los de ARTILLERIA quienes previo a una avanzada de la Caballeria o la Infanteria barreran el frente con sus cañoñes. Y muchos ejemplos mas que tenemos lo cual nos demuestra que :
FUE UNA LOCURA MOVILIZAR GENDARMES Y PREFECTOS SIN TENER UNA UNIDAD MILITAR DONDE PUEDAN DORMIR, COMER, BAÑARSE, ETC. HACIENDOLES PAGAR A ESOS GENDARMES Y PREFECTOS UN ALQUILER DE UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PARA PODER CUMPLIR SUS FUNCIONES.
Quienes sabemos de los SERVICIOS PARA EL APOYO DE COMBATE le pedimos a la Presidente de la Nacion Argentina Cristina Fernandez que urgente COMIENZE A PREPARAR UNIDADES MILITARES capaces de crear LOGISTICA Y SERVICIOS PARA LOS COMBATIENTES EN EL FRENTE DE BATALLA ( En la actualidad libramos la BATALLA CONTRA EL NARCOTRAFICO Y LA INSEGURIDAD).
El Gobierno Argentino desconoce que un ejercito es un conjunto de unidades militares aceitadas que funcionan de forma perfecta para ganar una batalla.

El Gobierno de la Republica Argentina CAMBIO EL CONCEPTO DE EJERCITO REGULAR por el concepto de " EJERCITO POPULAR" EL CUAL COMBATE MEDIANTE un guerra de guerrillas, esta llamada guerra de guerrilas ya demostro ser inficiente y solo servir para combates dentro de un pais, con poca capacidad ofensiva y carente de tecnologia y tactica para derrotar fuerzas militares de gran poder.

Un ejemplo de EJERCITO DE GUERRA DE GUERRILAS eficiente en nuestros tiempos modernos es el del EJERCITO DE FINLANDIA el cual le provoco serios problemas el Ejercito Aleman, muchos ex oficiales de la Artilleria Alemana recordaban y me contaban lo dificil y jodidos que eran los Finlandeses, quienes en varias oportunidades los hacian retroceder, ellos quienes en esa epoca integraban la Artilleria invencible de la poderosa Wermacht Alemana no podian creer que un pequeño Ejercito con el estilo de guerra de guerrilas los tuviera al borde de la derrota.

La gran diferencia es que : LOS FINLANDESES SON EN DEFINITIVA FINLANDESES Y NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS ...¿ ENTENDES ?............
Otro grave error es PONER AL FRENTE DE UN MINISTERIO DE SEGURIDAD Y DEFENSA A UN POLITICO, el politico esta para hacer politica. UN MINISTERIO DE DEFENSA Y SEGURIDAD debe estar a cargo de un Grupo de COMANDANTES EN JEFES DE LAS TRES FUERZAS ARMADAS y asesorar continuamente al Jefe de las Fuerzas Armadas ( PRESIDENTE DE LA NACION ). Ademas de tener estados Mayores dirigidos por Jefes y Oficiales de gran capacidad operativa e ingenio para rapidamente reaccionar y movilizar la tropa.
OTRO ERROR GRAVE FUE EL DESTRUIR LOS FERROCARRILES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Cuando un invasor quiere provocar grave daño una de las primeras cosas que destruye son los FERROCARRILES, por esa via de transporte siempre se desplazan los soldados, la artilleria, camiones, tanques, alimentos, ropa, etc. SI EN LA ARGENTINA EXISTIERA UNA BUENA Y EFICIENTE RED FERROVIARIA TODO SERIA MAS FACIL y trasladar tropas de un lado a otro CON SUS PERTRECHOS un tema de facil solucion.
El concepto de EJERCITO EN ARGENTINA ES FACIL DE SOLUCIONAR, debido a la extension de la REPUBLICA ARGENTINA las unidades DE APOYO DE COMBATE Y ALMACENAMIENTO DEBEN ESTAR EN EL CENTRO DEL PAIS y las unidades DE COMBATE DIRECTO en sus fronteras.
SEGUN LO EXPUESTO LES DECIMOS A LOS POLITICOS ARGENTINOS :
NO HAGAN LAS COSAS AL REVES !!!!!!!!!!!!!!!
EJERCITO ARGENTINO- ARMADA- FUERZA AEREA- PREFECTURA- GENDARMERIA .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON PARA CUIDAR LA PATRIA DE ATAQUES EXTERNOS !!!!!!!!!!!!!!!

POLICIA FEDERAL ARGENTINA- POLICIAS PROVINCIALES- SERVICIOS DE INTELIGENCIA- ETC.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SON PARA CUIDAR LA SEGURIDAD INTERIOR !!!!!!!!!!......... eso es en todo el mundo sean paises COMUNISTAS- CAPITALISTAS- ETC. ........¿ ENTENDIERON SEÑORES GOBERNANTES ?



 


 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 11:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad