Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
06 de Julio, 2010 · General

LOS HIJOS DE NOBLE MARCELA Y FELIPE ¿ PORQUE LA DUEÑA DE CLARIN DEMORA LA INVESTIGACION PARA ESCLARECER LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA ?

La mayoria de los Argentinos que todos los dias salimos a trabajar y somos gente de bien, cuando somos acusados de un delito, inmediatamente SALIMOS CORRIENDO A UN ABOGADO, abonamos los costos de la defefensa sin chistar, ademas colaboramos con la justicia presentando todas las puebas que demuestren la inocencia frante a las acusaciones y en lo posible la logica dice que todo tramite judicial o acusacion en contra de una persona, provoca angustia, stress, y secuelas, POR ESO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CUANDO ESTAN CONVENCIDAS DE SU INOCENCIA LO DEMUESTRAN COMO SEA, por mas que la prueba provoque algun daño Psicologico en nuestra contra, LUEGO SI SE DEMUESTRA ESE DAÑO EN NUESTRO PERJUICIO LAS ACCIONES LEGALES SERAN EN CONTRA DEL ESTADO Y EL ORGANISMO ENCARGADO DE EJECUTAR ESAS PRUEBAS QUE DEJAN SECUELAS EN NUESTRO SER, si alguna persona dijera que nuestro hijo es apropiado ilegalmente nadie dudaria en extraerle sangre, prendas intimas o lo que fuere para probar la inocencia frente a la acusacion, por MAS TRAUMATICO QUE FUERE, uno mismo concurria a tribunales para sacarse la bombacha frante al Juez de la causa SABIENDO QUE VERDADERAMENTE ES INOCENTE, seguramente luego de DEMOSTRAR NO TENER NADA QUE VER, que se agarre el estado PORQUE EL JUICIO POR LOS DAÑOS MORALES SERIA MONSTRUOSO, despues de razonar esto nos preguntamos ¿ PORQUE LA SRA. NOBLE DUEÑA DE CLARIN Y SUS HIJOS DAN TANTAS VUELTAS PARA PROBAR QUE NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS ?, esta SAGA DE MARCELA Y FELIPE ES MAS LARGA QUE HARRY POTER, desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO YA EMPEZAMOS A DUDAR DE LA PELEA ENTRE CLARIN Y EL GOBIERNO DE CIRSTINA FERNANDEZ y nos parece esto esta todo armado para que 40 MILLONES DE TARADOS SE CREAN LA HISTORIA DE LA PELEA, nuestra postura frente al gobierno nacional es bastante critica, PERO NOS AVERGUENZA QUE ALGUIEN ACUSADO DE APROPIAR HIJOS HACE 10 AÑOS ESTA FRENANDO EL FALLO JUDICIAL, SI ESTO LE PASABA A CUALQUIER CIUDADANO COMUN TAL VEZ NI DERECHO A REPLICA HUBIERA TENIDO, YENDO A PARAR DERECHO A LA CARCEL Y OBLIGADO A SACARSE SANGRE POR LA FUERZA, a la gente DE MULTIMEDIOS CLARIN Y SRA. NOBLE LE DAMOS LA SOLUCION PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE LES MOLESTA UNA PINCHADURA EN EL DEDO Y LE SAQUEN SANGRE, hace mas de 8 años en CORDOBA, LA CUMBRE DOS HERMANOS DESCUBRIERON COMO SACAR EL ADN DE LAS HUELLAS DIGITALES, como este Pais nunca le da IMPORTANCIA A LOS CIENTIFICOS, ellos vendieron el descubrimiento A LA CIA Y EL FBI, contactense con ellos o en su defecto con la embajada DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y  DE UNA VEZ POR TODAS SE SACAN SANGRE, si son inocentes le tapan la boca al Gobierno de Cristina Fernandez, si la SRA. NOBLE ES CULPABLE MARCHE PRESA Y FELIPE Y MARCELA QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE CON SU PASADO, Esta es la PROPUESTA RAPIDA Y SENCILLA DEL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO PARA QUE EL GOBIERNO Y EL GRUPO CLARIN NOS DEJEN DE QUEMAR LA CABEZA CON SUS PELEAS DEL PASADO.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad