Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
17 de Junio, 2011 · General

La Presidente Cristina Fernandez de Kichner y duro reclamo por Malvinas.

En esta publicacion " SATIRA", pero con todo el respeto por los : 649 Argentinos, 255 Ingleses y 3 Habitantes de la Islas Malvinas fallecidos durante el conflicto, le daremos a la Presidente Cristina Fernandez de Kichner la solucion posible y definitiva al conflicto por Malvinas, esta solucion llevara a los Isleños a abandonar su fidelidad a la Corona Inglesa, COLOCANDO INMEDIATAMENTE EN SUS PABELLONES LA BANDERA ARGENTINA, llevando el orgullo de ser compatriotas.

Como todos saben la Presidenta Argentina Cristina Fernandez en un acto en Misiones, Posadas, califico a el Reunio Unido de : " Burda potencia colonial en decadencia", y de " mediocridad y estupidez" la politica exterior de Inglaterra, y todo porque David Cameron dijo que " la soberania de Malvinas no es negociable". En el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINA le acercamos la solucion Sra. Presidenta para estos COLONIALISTAS EN DECADENCIA, poniendo a disposicion de los Isleños las FIGURAS QUE A CONTINUACION DETALLAMOS QUIENES HARAN LA VIDA EN LAS MALVINAS MEJOR QUE EN EL PARAISO.....Es un oferta que no van a despreciar.

1) Envio de propuesta a bordo de un bote a remos con el canciller Timerman ( buques de guerra no nos quedaron mas " ES LO QUE HAY").

2) SERGIO SCHOKLENDER designado como nuevo ADMINISTRADOR de las economias de las Isla, y todos los subsidios designados por el Gobierno Nacional.

3) Una nueva universidad de las MADRES DE PLAZA DE MAYO en territorio Malvinense, la cual sera : " NACIONAL Y POPULAR", contando entre sus docentes CON LOS MAS EXHIMIOS TERRORISTAS DE LA "ETA".

4) PLANES SOCIALES PARA TODOS LOS HABITANTES DE LAS MALVINAS, a saber : 1) Asignacion por hijo $ 200, tarjeta para el super VALE LO NUESTRO $ 500, asignacion por hijo repitente $ 300, asignacion por nacimiento $ 300, plan jefe y jefa de hogar $ 500 para ambos jefes del hogar, MANZANERAS que les repartiran leche y alimentos gratis en toda la isla.

5) esta oferta es IMPERDIBLE : " LCD PARA TODOS" gratis y podras ver el mundial, estos televisores tendran incorporado todos los canales de la TELEVISION PUBLICA Y VENEZOLANOS.

6) Transmision en vivo del PROGRAMA 678 DE LA TELEVISION PUBLICA donde todos los dias les lavaran el cerebro MOSTRANDO QUE EN ARGENTINA ESTA TODO BARBARO y somos potencia.

7) Acto de los Viernes en VIVO de HEBE DE BONAFINI hablandoles de los " MUCHACHOS IDEALISTAS DEL 70" que querian una patria mejor.

8) Plan de viviendas " SUEÑOS COMPARTIDOS" para todos los Isleños, patrocinado por Sergio Schoklender, Pablo, y los amiguitos de la Asociacion.

9)  En materia DEFENSA la Ministra Nilda Garre se encargara de DESTRUIR TODAS LAS FUERZAS ARMADAS DE LA ISLA, solamente para cuidar a los Isleños de LOS MILITARES GOLPISTAS Y ASESINOS DE ARGENTINA.

10) En el Ministerio del Interior tendran al Señor ANIBAL FERNANDEZ que les explicara que " LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA ES UNA SENSACION".

11) Un exclusivo plan de ÑOQUIS donde los Isleños cobraran un sueldo en un Ministerio Publico Argentino SIN IR A TRABAJAR.

12) en el INDEC estara a cargo de Guillermo Moreno el cual le explicara que en ARGENTINA NO HAY INFLACION y lo poco que hay de indice inflacionario no es malo.

13) En materia ciudad enviaremos  MAURICIO MACRI quien prometera subtes, limpieza, asfalto, etc. Y si fracasa echara las culpas al Gobierno Nacional que le pone trabas en la gestion.

14) para la seguridad de las Islas designaremos A EDUARDO DUHALDE, Leon Arslanian, Daniel Scioli, quienes CUANDO COMIENCEN LOS HOMICIDIOS, robos, etc. en las Islas contestaran CON HERMOSOS DISCURSOS tipo monologo.

15) Enviaremos a las Islas Prominentes ciudadanos Argentinos AFINES AL GOBIERNO quienes realizaran : Piquetes, Cortes de calles, tomas de colegios, etc. Par que los Isleños se adapten a nuestra : " MILITANCIA"

16) Tambien enviaremos nuestros Argentinos COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES que instalaran en toda la Isla " fumaderos de paco, venta de drogas, y todas las actividades que los politicos Argentinos saben sucede en Argentina.

17) En materia medio ambiente COPIAREMOS EL MODELO DE LIMPIEZA Y CUIDADO DEL AMBIENTE Y ESPECIES al mejor estilo CONURBANO BONAERENSE, para que cuando estes en las Islas de visita te de toda la sensacion de estar caminando por esas hermosas callecitas del Gran Buenos Aires.

18) En los temas PROFECIAS POLITICAS enviaremos a la Sra. ELISA CARRIO que pronosticara el futuro de la Isla.

19) Hugo Moyano, Omar Viviani y compania para instalar en las Islas SINDICATOS al mejor estilo.

20) Visita una vez al año DE HUGO CHAVEZ quien dara discursos de 5 horas arengando sobre el Socialismo, Fidel Castro, y Bolivar.

21) Evo Morales visitara la Isla para una integracion con los Isleños plena y latinoamericana.

22) Aviones que llegaran a las Islas CON VALIJAS LLENAS DE DOLARES DESDE VENEZUELA para la campaña politica del Gobernador afin al Gobierno Nacional.

23) CAMISETAS de la SELECCION ARGENTINA para todos los Isleños firmadas por MESSI Y TEVEZ.

24) Un torneo de futbol Isleño TRANSPARENTE organizado por Don JULIO GRONDONA.

25) Un grupo de BARRABRAVAS DE LAS ISLAS MALVINAS financiados por el Gobierno CON PASAJE GRATIS A TODOS LOS MUNDIALES.

26) " CARNE PARA TODOS " a precios oficiales del Gobierno.

27) " PESCADO PARA TODOS" a precios oficiales del Gobierno.

28) Educacion PARA TODOS donde en las escuales primarias SE CUENTE LA HISTORIA DEL " CHE" GUEVARA.

29) Para finalizar por el momento, una vez al mes LOS DISCURSOS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ desde un palco instalado en la isla al mejor estilo EVA PERON, con esa forma bien latina de ARENGER AL PUEBLO donde Usted Sra. Presidente CONVENCERA A LOS ISLEÑOS del orgullo de ser " ARGENTINOS".

Si despues de todo esto los Isleños no aceptan hay varias repuestas : 1) En verdad son MEDIOCRES Y ESTUPIDOS, 2) Son " una potencia colonial en decadencia, 3) No saben vivir bien, 4) No son MILITANTES y no apoyan la causa Latinoamericana, 5) No saben aprovechar la oportunidad de pertenecer a ESTA GRAN NACION QUE USTED NOS DIO.

 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 12:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad