Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
11 de Junio, 2013 · General

estudiantes y lanus suspendido con un muerto y tres policias detenidos esto nos demuestra que las reformas policiales y judiciales no sirven

estudiantes de la plata y lanus, partido que se disputaba en el estadio unico de la plata termino con un muerto y tres policias detenidos.
esto es el resultado de muchos años de malas gestiones en la provincia de buenos aires, donde los gobernadores colocaron al frente de la seguridad publica a personas que nada saben de la materia.
todo comenzo con el inefable felipe sola, cuando dio poderes absolutos a dr. leon arslanian.
arslanian fue el artifice de reformar el codigo de procedimiento de la provincia de buenos aires, cesantear y exonerar a miles de policias bonearenses por cuestiones politicas y las mas absurdas cuestiones, el mismo arslanian fue el creador de la llamada auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense sobre la cual pesan cientos de denuncias de extorsiones a policias para no continuar con sumarios administrativos.
el mismo arslanian fue aquel que creo la policia buenos aires 2 que hoy brilla por su ausencia.
El mismo Dr. Arslanian hoy continua asesorando en seguridad al estado nacional siendo su profesion abogado.........¿ un abogado cuanto puede saber de seguridad mas que un comisario general retirado ?.
El mismo Leon Arslanian reformo las jerarquias policiales absurdamente, sin comprender que en toda institucion policial debe existir sub oficales y oficiales, solo en paises donde los niveles de educacion son elevados la totalidad de el personal policial reviste la jerarquia de oficial.
con los bajos niveles de educacion de la republica argentina es muy dificil formar una policia selecta con titulo secundario terminado, arslanian no tuvo en cuenta que la astucia del policia no la da un titulo secundario, la inteligencia del buen policia la da la buena formacion academica en los institutos policiales.
justamente arslanian fue quien se encargo de cambiar las materias y forma de educar el los institutos policiales los cuales hoy sacan a la calle chicos con uniforme sin la mas minima nocion de disciplina en una institucion policial
luego llego al ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires el fiscal stornelli a quien le dedicamos un breve espacio de esta reseña, ese breve espacio lo dira todo y demostrara la incompetencia de stornelli.......EL CASO DE LA FAMILIA POMAR .......... donde se tejieron desde el ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires miles de hipotesis avaladas por stornelli y su secretario PAUL STAR .............finalmente la familia pomar estaba tirada y muerta en la ruta sin que un ejercito de 5.000 policias pueda encontrarlos......UNA VERGUENZA INTERNACIONAL !!!!!.............. y ahora llegamos a la actualidad, donde el Gobernador scioli dice que las encuestas lo posicionan como candidato a presidente con mayor intencion de voto, y su ministro de seguridad ricardo casal quien no puede poner orden en un partido de futbol y todos los dias en su provincia alguien es asesinado por un robo.
las explicaciones de casal despegando a scioli de este escandalo politico son de un niño de 5 años, justifica que un grupo de tres oficiales de infanteria quedaron atrapados entre un tumulto de hinchas del club lanus y por ello debieron disparar escopetas con balas de goma para repeler el ataque.
quien escribe esto, sabe algo de seguridad, y le puede asegurar estimado lector que tiempos atras el cuerpo de infanteria entraba a la cancha solo con sus palos y escudos, y si tenias la mala suerte de quedar atrapado en medio de la bara brava, la solucion era muy facil .....aguantate las trompadas y las patadas hasta que lleguen los refuerzos.
las escopetas con balas de goma o balas de guerra solo las tenia un oficial de alta jerarquia ( comisario o sub comisario ) en el extremo de la formacion de choque , nunca se ingresaba a la cancha con armas largas para prevenir justamente estas muertes o evitar que en una refriega con los barras bravas te roben la escopeta.
la muerte de un hincha de lanus en el estadio unico de la plata demuestra el poco entrenamiento que tiene en la actualidad el personal policial de la provincia de buenos aires.
daniel scioli presento al estadio unico de la plata como el mas seguro, evidentemente el estadio es seguro, lo que no es seguro son quienes manejan la seguridad en la provincia de buenos aires.
sr daniel scioli le reiteramos y le exigimos para que ud. solucione el problema de inseguridad en la provincia de buenos aires :
1) tenga la amabilidad de atender a quienes integramos este grupo de argentinos que nos presentamos como nacionalismo federal argentino los cuales sabemos un poco mas que usted de seguridad y tecnologia
2) revise todos los sumarios administrativos a partir del año 2.000 donde encontrara cientos y miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por cuestiones absurdas los cuales no estan procesados ni nunca estuvieron detenidos. con esos policias convocandolos podra formar lo que el n.f.a. llama " cuerpo de policia de custodia en objetivos fijos " ( escuelas, iglesias, sinagogas, depositos fiscales, etc ) de esa forma liberando al personal de comisarias y cuerpo a las calles para la funcion de seguridad referente a los agrupamientos de comando de la policia bonaerense.
3) urgente debe formar el estado mayor de la policia bonaerense integrado por los comisarios generales de cada direccion general
4) el ministerio de seguridad debe estar a cargo de un comisario general retirado con amplios conocimientos en seguridad y tecnologia si quiere le damos nombres : brechnneider, fontana, fernandez, scanavino, etc.
5) las comisarias no disponen de personal, por tal motivo al quedar las custodias fijas en manos de policias  mal cesanteados y exonerados inocentes en la justicia usted sumara a cada comisaria mas dotacion de policias para moviles y recorridas
6) no perder mas tiempo con leyes que nunca se cumplen, el codigo penal es claro al respecto de violenca en estadios de futbol la solucion la tienen al alcance de la mano y siguen perdiendo tiempo con absurdos proyectos de ley que nadie cumple
7) las barras bravas de los clubes ya obtuvieron una organizacion en sus movimientos y forma de proceder, esta organizacion barra brava es mas efectiva que la misma organizacion policial, ingresar al nucleo de una barra brava y desmenbrarlo no es nada dificil solo falta la voluntad politicia y jefes policiales con inteligencia
para finalizar
sr. daniel scioli y ministro casal, estamos sorprendidos por su incompetencia, ustedes son la frutilla del postre de todo este manoseo politico a las fuerzas del orden en la provincia de buenos aires.
hoy por culpa de ustedes un muerto mas en el futbol argentino lloran sus familiares y tenemos tres policas bonaerenses detenidos culpa de la mala instruccion y procedimientos errados impuestos desde el poder politico.
desde aqui no somos los dueños de la verdad, solo sabemos algo de seguridad y proponemos nos escuchen para frenar esta locura.
nota : ricardo (011) 1535592358 
 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad