Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
08 de Junio, 2011 · General

Desafio al Valle del Rio Pinto un escandalo mas en La Cumbre, Cordoba, Argentina.

La carrera de mountain bike conocida como DESAFIO AL VALLE DEL RIO PINTO, organizada por el CLUB DE AMIGOS DEL DEPORTE, que tiene como recorrido una extension de 81,90 K.m. Con largada en la localidad de La Cumbre, Cordoba, Argentina y llegada a la misma localidad, este año 2011 fue un verdadero escandalo, con denuncias de todo tipo en contra de los organizadores, segun estimaciones de la Policia de Cordoba, el evento convoca a MAS DE 20.000 PERSONAS y aproximadamente unos 3.271 CICLISTAS, que según comentarios en diversos foros abonaron por cada ciclista la inscripción de $ 250, SI SACAMOS LA CUENTA DE CUANTO SE RECAUDO POR LA CANTIDAD DE 3.271 INSCRIPTOS NOS DA UN TOTAL DE : $ 817.750 ... Si tal cual esta leyendo ...ochoscientos diesisiete mil setecientos cincuenta pesossssss....a todo esto TENEMOS QUE SUMAR el dinero que dejan los participantes en HOTELERIA, SUPERMERCADOS, ETC. Este año 2011 se largo la carrera y en primera instancia se le dio la victoria a CRISTIAN RANQUEHUE, con 2 Hs. 35 Mnts. ESTE TIEMPO ERA UN RECORD MUNDIAL, pero ante la duda de varios ciclistas que enardecidos PEDIAN EXPLICACIONES A LOS ORGANIZADORES se descubrio que el verdadero ganador era el Cordobes JORGE ALBERTO GIANCINTI, segun explicaciones de los ORGANIZADORES del Club de Amigos del deporte ( quienes en su pagina web no dicen quienes son y dicen tiene la pagina en preparación ) existio un problema con los chips que controlan el tiempo los cuales son entregados a los deportistas antes de la carrera Y DEBEN SER ENTREGADOS AL FINALIZAR LA COMPETENCIA. Tambien el ya conocido Intendente de La Cumbre CARLOS ENGEL para no seguir con el tema PREFIRIO EXHALTAR LA COMPETENCIA Y decir que se cronometraria con los viejos sistemas de video.

La verdad es que CON TODA LA PLATA QUE RECAUDAN ESTOS MUCHACHOS DE " CLUB DE AMIGOS DEL DEPORTE" podrian realizar un evento de mejor calidad, según varios competidores A LOS CICLISTAS QUE LLEGAN ULTIMOS YA NADIE LOS ESPERA, los desechos son recogidos por las calles durante la competencia, y se entregan remeras y productos de mala calidad a los participantes, ADEMAS SON MUCHAS LAS QUEJAS DE LOS CICLISTAS sobre la mala atencion de algunos hoteles y hosterias de la zona de La Cumbre.

Otra cosa que nos llama la atencion y nos preguntamos es : "¿ QUE ORGANISMO FISCALIZA Y CONTROLA LA VERDADERA EMISION DE FACTURAS EN ESTE EVENTO?", "¿ se cumplen con todas las medidas de seguridad en un lugar como La Cumbre que no dispone de ambulancias ni hospitales de alta complejidad en caso de un ciclista gravemente herido ?, ¿ a cuanta gente contrata el " CLUB DE AMIGOS DEL DEPORTE para este evento debidamente registrados en anses-afip-etc. ? ¿ La Municipalidad de La Cumbre recibe algun redito economico por esta competencia para luego dedicar ese dinero a limpiar la zona y destinar algo a obras de bien, o estas ganancias quedan solamente en manos de unos pocos ?, ¿ Los que se dedican a la hoteleria en La Cumbre Cordoba anuncian que tienen la capacidad hotelera completa, pero DECLARARAN LO MISMO EN AFIP- en sus declaraciones de ganancias ?, ¿ esta competencia clasifica para alguna tabla de y/o ranking internacional de ciclismo? ....ESTAS PREGUNTAS Y MUCHAS NOS HACEMOS ... SOBRE UNA COMPETENCIA QUE EN POCOS DIAS deja a sus organizdores mas de 1.000.000 de pesos Y MUEVE MUCHA GENTE. A continuacion publicamos algunas de las CIENTOS DE QUEJAS DE LOS PARTICIPANTES al desafio al valle del Rio Pinto, el cual MANEJA MUCHO DINERO pero parece que este DINERO NO ES UTILIZADO EN INVERSIONES PARA ATENDER AL TURISTA, por el contrario muchos extranjeros se quejan de LA MALA ATENCION, la desorganizacion, la cual ES PROMOCIONADA por la Municipalidad de La Cumbre, el Canal 11 La Cumbre Cordoba, y empresas auspiciantes como Estancia El Rosario ( conocida fabrica de alfajores de la zona) y muchos mas A QUIENES DEBERIA DARLES VERGUENZA la forma en que ATIENDEN ESTOS EVENTOS, esperemos que en un futuro EL GOBIERNO TOME CARTAS EN EL ASUNTO para que ESTAS PERSONAS NO SIGAN DESPRESTIGIANDO AL TURISMO NACIONAL.  

" UNA VERGUENZA LO DE LAS CLASIFICACIONES!!!! ESO NO PUEDE FALLAR EN UNA CARRERA DE ESTA MAGNITUD, Y CON LO Q PAGAMOS!!LO Q PUBLICARON ES CUALQUIER COSA, NINGUN TIMEPO SE LE ACERCA A LOS Q TENIAMOS CON MIS COMPAÑEROS SEGUN NUESTROS RELOJES. UNA VERGUENZA!!!!!!!IMAGINO Q VAN A HACER ALGO AL RESPECTO, CON LA Q LEVANTAN! "

Por: Anonimo
Desde: Mendoza, Mendoza - Argentina
Enviado el: Sábado 7 de Mayo, 2011
IP: 190.2.30.93

" Nunca pensé que iban a entregar una remera tan BERRETA ¡!!
Encima la clasificación UN DESASTRE!!!
Espero que tomen esto como una critica constructiva para la revancha
"

Por: Daniel Oscar
Desde: LLavallol, Buenos Aires - Argentina
Enviado el: Lunes 9 de Mayo, 2011
IP: 190.49.178.50

" Amigos del pinto?? amigos de quien??? un amigo no olvida a un amigo, aca mas que amigo somos clientes de esta gente que diamos organiza una carrera.
Ni pagando una buena inscripsion somos amigos de esta gente, digo esto porque no considero ser amigo del pinto, uno viaja desde buenos aires,en mi caso,
o de diferentes puntos del pais , hasta de otros paises, todos hacemos un esfuerzo importante, lo hacemos porque queremos y nos gusta, pero hay veces que nos sentimos defraudados
yo largue en la categoria master B1, a las 10:30 hs, tuve la mala suerte de acalambrarme llegando al mirador, luego de ahi en adelante me fue muy complicado todo, tarde mucho,
cruce la llegada a las 16:25 aprox. y oh!! sorpresa me encuentro con que estaban levantando la alfombra, no me tomaron el tiempo, estaban demantelando la llegada, ni hablar de la botella de Pawerade
una verguenza, tuve que busacar alguien que me saque el chip, nadie se acerco, tuve que preguntar quien da la medalla, detras mio seguia viniendo gente, ya no habia alfombra,
evidentemente tienen siempre problemas, pieden muchassssss disculpas, y de que nos sirve eso?? podrian buscar alguna manera de resarcir, pero no , creo que eso jamas,
ya que parecen Amigos de la $$$$$$$, es una falta de respeto atodos los que fuimos y nos paso esto, yo pague por algo que no se cumplio, y voy a vere la forma LEGAL de accionar, como consumidor me han estafado
y voy a elevar mi denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, Nunca mas ire al PINTO , se que a uds esto no les importa, les sobra gente, pero ya son muchas las quejas años tras años y va a llegar el dia en el cual no tengan ya la gente.
Ni hablar de la calidad de remera, como el rompeviento del año pasado, la medalla de este año....fiel a uds, cada vez un poquitito peor.
Dejaria muchos insultos, pero seria rebajarme y faltar el respeto, algo que uds hicieron , pero yo no lo hare, simplemente difundire , como ya lo estoy haciendo, para que la gente de la zona oeste de BSAS lo sepa y tenga en cuenta
a la hora de anotarse.
muchas gracias por todo y por nada a los AMIGOS DEL PINTO $250!!!!! "

Por: Gustavo Musetti
Desde: MOron, bsas - argentina
Enviado el: Miércoles 4 de Mayo, 2011

" IRRESPETUOSOS! TOMEN EL TIEMPO HASTA EL ULTIMO CICLISTA, ESTABAN LEVANTANDO LA ALFOMBRA ANTES DE QUE PASEN TODOS, NO ENTREGABAN MAS BEBIDA! YO PAGUE 250 X ALGO QUE NO CUMPLIERON. Y NI HABLAR DE LA CALIDAD DE REMERA Y MEDALLA, SIGAN ASI ....IGUALANDO PARA ABAJO, VOY A INICIAR UNA DEMANDA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, A MI NO ME HAN CUMPLIDO X LO QUE PAGUE.CROTOS!!! "

Por: Gustavo Musetti
Desde: Moron, Buenos Aires - Argentina
Enviado el: Miércoles 4 de Mayo, 2011
IP: 186.137.83.76

" La verdad que me siento defraudado con la organizacion, yotuve la mala suerte de acalambrarma mucho a mitad de recorrido y me costo llegar... tarde casi 6 horas y media, creo, porque mi tiempk o se tomo como el de tanta otra gente, me parece una falta de respeto qeu aun no habiendo culminado de pasar todos loa que corrimos a las 16, 30hs aprox ya estaban levantando la alfombra, sacando publicidades y ni hablar de la entrega de una bebida, yo pague por un servicio que no fue cumplido, es una verguenza, me siento estafado, uno viaja y gasta un dinero importante para participar,y encontrarse con algo asi no dan ganas de nada, YO PUEDO DECIR QUE ME ESTAFARON Y NO ACTUARON COMO ES DEBIDO, TENDRIAN QUE TOMAR EL TIEMP HAST DEL ULTIMO QUE PASA PEDALEANDO, no pienso ir mas, ademas voy a comentar todo en foros y gente de la zona oeste de BSAS, para que span que no todo es tan perfecto, un fiasco fue para mi y muchps mas esta carrera "

Por: Gustavo Musetti
Desde: Moron, BsAs - Argentina
Enviado el: Martes 3 de Mayo, 2011
IP: 186.137.83.76

" ESPANTOSA LA REMERA QUE ENTREGARON, ME EXTRAÑA DE LA ORGANIZACION QUE CASI SIEMPRE CUMPLIO EN ESTE ASPECTO TENIENDO EN CUENTA LO QUE SE PAGA DE INSCRIPCION. TAMBIEN ME PARECIO UN DESASTRE EL TEMA DE LOS TIEMPOS AL FINAL DE LA CARRRERA. "

Por: facundo
Desde: San Juan, San Juan - Argentina
Enviado el: Lunes 2 de Mayo, 2011
IP: 190.175.144.144

" Somos chilenos, mi esposa y yo.
Esperábamos mucho para inscribirnos, pero la página web (muy complicada), no nos dejó.
El día de la inscripción, no permitió la inscripción para nosotros.
Luego esperamos la reapertura, tampoco no nos dejó.
Enviamos mail de consultas y reclamos, y no hubo respuestas.
Quisimos bajar el certificado médico de la web, y no encuentro dónde se baja. Y la he revisado muchas veces.
Con todo, decidimos ir a la carrera. Compramos nuestros pasajes, compramos maletas de bici, aceptamos las increíbles condiciones de alojamiento y nos vamos.
Mi esposa ganó el Desafío de los Dinosaurios 2009 y la Revancha 2011, pero la organización nos indicó que no habían cupos.
Iremos este sábado al hotel Palace a intentar inscribirnos. No dejarán? "

Por: Rodrigo Añazco
Desde: Santiago, Metropolitana - Chile
Enviado el: Lunes 25 de Abril, 2011
IP: 190.101.39.170



 

" la verdad es que estoy caliente, muy caliente. la pagina es una poronga? o hay que ser amigote para poder inscribirse? muy poco serio, ni siquiera devuelven los mails con las consultas. es una falta de respeto porque hacen perder el tiempo a la gente que se prepara para esto. Son poco serios!!! "

Por: patricio Gill
Desde: ciudad de buenos aires, buenos aires - argentina
Enviado el: Viernes 18 de Marzo, 2011
IP: 190.246.61.96


Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad