Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
14 de Agosto, 2011 · General

Crisis economica mundial, temor y reunion de Ministros de economia de UNASUR, algunos copian ideas del NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO.

Hace varios dias desde algunas redes sociales el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO advertia sobre la necesidad urgente que tenia la REPUBLICA ARGENTINA EN TENER RESEVAS EN ORO, dejando de apostar al DOLAR el cual en estos momentos esta librando una dura batalla para MANTENER LA HEGEMONIA MUNDIAL, ya varios paises de Sud America estan comenzando a GUARDAR RESERVAS EN SUS BANCOS CENTRALES EN ORO, Por ej. VENEZUELA obliga a las empresas mineras radicadas en su pais a DEJAR EL 50 % de la EXPLOTACION MINERA al Gobierno de Hugo Chavez, en BOLIVIA la situacion tambien esta provocando temor y EVO MORALES ANUNCIO QUE BOLIVIA comezara a CAMBIAR DOLARES POR ORO para afrontar la crisis, pero en la REPUBLICA ARGENTINA LA COSA ES DISTINTA, nuestro MINISTRO DE ECONOMIA AMADO BOUDOU entre tantos RECITALES Y GUITARREADAS DE OLVIDO DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL, ya planifico una politicia economica Argentina en base a : EXPORTACION DE GRANOS, VALOR CAMBIARIO DEL DOLAR CONTROLADO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES BAJO EL CONTROL DEL ESTADO, etc.
Ahora le sera dificil a la REPUBLICA ARGENTINA CONSEGUIR RAPIDAMENTE ORO, dado que muchos paises NO CAMBIAN NI ENTREGAN ORO A CAMBIO DE MONEDAS Y BILLETES DESPRECIADOS POR LA CRISIS. Debemos destacar que la CRISIS ECONOMICA EN ESPAÑA E ITALIA ES OTRA CUESTION MUY DISTINTA A LA REPUBLICA ARGENTINA y por ejemplo EN ITALIA la crisis NO SE DETIENE POR AVARICIA DE LOS GOBERNANTES QUIENES no reciben dinero desde el MERCADO COMUN EUROPEO por no querer PONER EN GARANTIA SUS RESERVAS DE ORO EN EL BANCO EUROPEO, Este deposito fue EXIGIDO POR ALEMANIA A ITALIA. España por su parte DERROCHO Y MALGASTO DINERO EN subsidiar TODO AQUELLO posible que de redito politico y AHORA PAGA LAS CONSECUENCIAS DE REGALAR EL DINERO DEL ESTADO.
Es URGENTE E IMPERIOSO QUE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER CAMBIE LA ESTRATEGIA ECONOMICA DEL PAIS, dando de lado los SUBSIDIOS y preparando austeridad y cuentas claras. Por nuestra parte luego de las publicaciones de : Diario La Nacion, Radio 10, Clarin,etc. Alentando a cambiar reservas de dolares a oro dejamos en claro que ya el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO dejo en claro al igual que MUCHOS ECONOMISTAS DEL MERCADO MUNDIAL DEL ORO que dicen que : NO EXISTEN ECONOMISTAS QUE SEPAN BIEN SOBRE EL MERCADO DEL ORO Y LAS RESERVAS EN BANCOS CENTRALES.
Lo anticipamos en las REDES SOCIALES y lo VOLVEMOS A REITERAR : Es urgente CAMBIAR DIVISAS POR METAL ORO para afrontar la crisis y PENSAR EN UNA NUEVA POLITICA ECONOMICA PARA LA REPUBLICA ARGENTINA.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad