Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
Mostrando 61 a 70, de 185 entrada/s en total:
24 de Agosto, 2011 · General

CANDELA SOL RODRIGUEZ, 11 AÑOS, DESAPARECIDA EN HURLINGAM, NOS VUELVE A RECORDAR QUE EN ARGENTINA ESTAS EN MANOS DE DIOS.

A la larga lista de personas desaparecidas en la Republica Argentina se suma ahora una niña de 11 años CANDELA SOL RODRIGUEZ, desaparecida en la localidad de Hurlingam, en la Provincia de Buenos Aires, los pormenores de esta historia ya son de conocimiento publico, es este blog nos ocupamos del triste fondo de esta cuestion y llegamos a la conclusion de que : EN LA REPUBLICA ARGENTINA ESTAMOS EN MANOS DE DIOS...... Y la piedad ( si es que la tienen ) de los traficantes de personas, narcos, y vulgares ladrones de gallinas.
Investigaciones que SE BASAN EN " DIMES DE DIRETES".... Vecinos que dicen " YO ESCUCHE UN GRITO", otros dicen escuchar una FRENADA DE UN AUTO, busquedas PUERTA A PUERTA AL MEJOR ESTILO POLICIA DE LONDRES BUSCANDO A JACK EL DESTRIPADOR, perros que OLFATEAN VAYA A SABER QUE.
Mas casos emblematicos como ERIKA SORIANO Y LA DISEÑADORA donde APARECEN PERSONAJES QUE DICEN HABERLA VISTO EN VARIOS LADOS A LA VEZ.
Esta es la... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 23:48 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Agosto, 2011 · General

Vecinos de Puerto Madero denuncian Inseguridad y falta de la Prefectura, Gobierno y vecinos ESTAN TODOS EQUIVOCADOS.

En radio 10 y varios medios de comunicacion pudimos escuchar a la represetante de los vecinos de Puerto Madero quejandose por la INSEGURIDAD EN ESE BARRIO PORTEÑO y reclamando PORQUE LES SACARON LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA PARA ENVIARLOS AL NUEVO PLAN DE SEGURIDAD EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Tambien varios diarios y agencias de NOTICIAS ARGENTINAS COMENTARON QUE LOS LADRONES SE LLEVAN LAS MESAS DE LOS BARES DE LA ZONA Y COMETEN ARREBATOS Y ROBOS A VEHICULOS ESTACIONADOS.
NUESTRA POSTURA DESDE ESTE BLOG es decir que el Gobierno nacional representado en materia de seguridad por la Ministra Nilda Garre y vecinos de Puerto Madero estan todos equivocados.
Para comenzar bien profundo con el tema debemos recordar que la Prefectura Naval Argentina en los viejos tiempos tenia la SEGURIDAD DE PUERTO MADERO POR TRATARSE DE UN LUGAR PORTUARIO, luego con la reforma en la zona y el NEGOCIO INMOBILIARIO realizado en el lugar por y autorizado por DOMINGO CAVALLO y CARLOS... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Agosto, 2011 · General

Crisis economica mundial, temor y reunion de Ministros de economia de UNASUR, algunos copian ideas del NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO.

Hace varios dias desde algunas redes sociales el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO advertia sobre la necesidad urgente que tenia la REPUBLICA ARGENTINA EN TENER RESEVAS EN ORO, dejando de apostar al DOLAR el cual en estos momentos esta librando una dura batalla para MANTENER LA HEGEMONIA MUNDIAL, ya varios paises de Sud America estan comenzando a GUARDAR RESERVAS EN SUS BANCOS CENTRALES EN ORO, Por ej. VENEZUELA obliga a las empresas mineras radicadas en su pais a DEJAR EL 50 % de la EXPLOTACION MINERA al Gobierno de Hugo Chavez, en BOLIVIA la situacion tambien esta provocando temor y EVO MORALES ANUNCIO QUE BOLIVIA comezara a CAMBIAR DOLARES POR ORO para afrontar la crisis, pero en la REPUBLICA ARGENTINA LA COSA ES DISTINTA, nuestro MINISTRO DE ECONOMIA AMADO BOUDOU entre tantos RECITALES Y GUITARREADAS DE OLVIDO DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL, ya planifico una politicia economica Argentina en base a : EXPORTACION DE GRANOS, VALOR CAMBIARIO DEL DOLAR CONTROLADO POR EL BANCO CENTRAL DE... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Agosto, 2011 · General

El Intendente de la Cumbre, Cordoba, Carlos Engel amenazo a un juez y pone en peligro las cuentas de la Municipalidad.

El nefasto Intendente de la localidad de La Cumbre Carlos Engel, integrante de la  ex UCD del famoso Ingeniero Alvaro Alsogaray y Maria Julia Alsogaray, y ahora amigo de varios integrantes del Gobierno, quien Gobierna en alianza con el Peronismo de Cordoba de Jose Manuel de la Sota. Se encuentra envuelto en un escandalo por amenazar a un Juez y PONER EN RIESGO LA FRAGIL ECONOMIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.
Este mismo Intendente CARLOS ENGEL FUE quien durante el año 2005 AMENAZO y PERSIGUIO A INTEGRANTES DEL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO impidiendo inversiones QUE NO LE ERAN AFINES A SU GOBIERNO.
Carlos Engel hace pocos meses JUNTO A LOS INTEGRANTES DE CANAL 11 LA CUMBRE CORDOBA CENSURARON A LOS PENSADORES DEL NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO quienes ya advertian LOS PROBLEMAS QUE ESTE PERSONAJE DEJARIA EN EL MUNICIPIO DE LA CUMBRE.
Lamentamos la cobardia y FALTA DE PATRIOTISMO DE CANAL 11 LA... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 13:11 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Agosto, 2011 · General

Dicen que bajo el delito en Tigre y los medios felicitan a Sergio Mazza. MUCHOS DUDAMOS DE ESTA INFORMACION.

Hoy por muchos medios radiales y televisivos salio a la luz la informacion que en el Municipio de Tigre bajo el delito. Rapidamente muchos nos preguntamos ¿ QUIEN DIO ESTA INFORMACION ?...... La respuesta rapidamente NOS LLENO DE DUDAS.... Esta informacion FUE SUMINISTRADA POR EL GRUPO CESVI...... la cual  DICE QUE SEGUN EL MONITOREO DE ESTA EMPRESA en el Municipio de Tigre bajo el robo de automotores en un 35 % ( O ALGO PARECIDO).
Recordamos que el CESVI es una empresa privada ESPAÑOLA, financiada POR EL GRUPO SANCOR y otras empresas de seguros, esta CESVI tiene FUERTES INVERSIONES EN LA ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES.
OTRA DUDA QUE NOS QUEDA DESDE HACE MAS DE TRES MESES FUERON  LOS DICHOS del " COMPAÑERO" Omar Viviani " QUIEN SE ADELANTO Y DIO SU APOYO PARA QUE SERGIO MAZZA COMPITA CON DANIEL SCIOLI POR LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES".
Inmediatamente SERGIO MAZZA desestimo ser candidato a la GOBERNACION, por algo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Agosto, 2011 · General

Macri le gano a Filmus el balotaje. La gente eligio el mal menor.

Finalmente Mauricio Macri gano el ballotaje en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, hoy Lunes el mismo Macri agradecio a los votantes porteños y en algunas emisoras manifesto que ESTE VOTO SIGNIFICABA UN RECONOCIMIENTO A LA GESTION MACRI en la Capital Federal.

Por el contrario nos parece que el ciudadano porteño eligio el mal menor, Filmus carece de propuestas importantes, ademas de no gozar de la intencion de voto de las mayorias. Pero MAURICIO MACRI no debe OLVIDAR EL DESCONTENTO de muchos que solamente lo votaron para que el FRENTE PERONISTA PARA LA VICTORIA NO GOBIERNE EN LA CAPITAL.

Todavia en la Capital Federal siguen muchos problemas QUE POR EL MOMENTO SOLO TIENEN ARREGLOS PARECIDOS A LOS PARCHES EN LAS CUBIERTAS GASTADAS.

Bicisendas que muy pocos utilizan y entorpecen el transito vehicular particular y publico, cambio de mano de calles y Avenidas que provocan transtornos a toda hora, calles llenas de pozos y baches que rompen el tren delantero de los vehiculos, zonas de ... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Julio, 2011 · General

Eugenio Zaffaroni Ministro de la Corte Suprema denunciado penalmente.

Como ya casi todos saben, el Ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni fue denunciado penalmente por la ONG LA ALAMEDA por ser el propietario de varios departamentos donde se ejercia la prostitucion. Noticia que el Diario LIBRE de la editorial PERFIL saco a la luz estos dias.

En su defensa Zaffaroni dijo a varias emisoras y a Pagina 12 que tenia varias propiedades y un administrador de sus bienes, por tal motivo desconocia esta situacion, argumentando que esta denuncia son MANIOBRASEN SU CONTRA que tratan de DESESTABILIZARLO EMOCINALMENTE.

Desde este blog opinamos y nos preguntamos muchas cosas que la gente comun NO PUEDE ENTENDER.

¿ Puede ser que un JUEZ DE LA CORTE SUPREMA SEA TAN INGENUO DE NO COTROLAR COMO SE ADMINISTRAN SUS BIENES ?

En caso que Zaffaroni NO SEPA LO QUE OCURRIA EN SUS PROPIEDADES ¿ Sera tan ingenuo e incompetente PARA CONTROLAR Y ADMINISTRAR JUSTICIA como lo es para cuidar sus bienes ? ..... EN ESE CASO QUIENES ADMINISTRAN JUSTICIA EN ARGENTINA NO ESTAN... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Julio, 2011 · General

Elecciones en la Provincia de Santa Fe, ningun candidato TIENE SOLUCIONES PARA LA POLICIA DE ESA PROVINCIA.

En todos los debates y presentaciones de los candidatos a Gobernadores de la Provincia de Santa Fe NUNCA ESCUCHAMOS PROYECTOS Y SOLUCIONES para el PERSONAL DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Los integrantes de esa Policia tienen : BAJOS SUELDOS, HORARIOS DE TRABAJO INHUMANOS, SE LES DESCUENTA EL 20 % DE LO QUE COBRAN POR SUS ADICIONALES, FALTA TECNOLOGIA, INSUMOS, ROPA DE TRABAJO, etc.

Para comenzar a solucionar los problemas de Inseguridad DEBERIAMOS EMPEZAR POR PREOCUPARNOS POR QUIENES NOS CUIDAN MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS JUNTO A NUESTRA FAMILIA EN NUESTRAS CASAS.  

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 20:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Julio, 2011 · General

Envian Gendarmes a la zona sur de la Capital Federal.

Estas medidas para combatir la inseguridad SON INUTILES y con un PENSAMIENTO ELECTORALISTA.

Solo llevaran a  : MIGRACION DEL DELITO A ZONAS MENOS PROTEGIDAS y un DESCUIDO DE LAS FRONTERAS por falta de " GENDARMES QUIENES POR NATURALEZA TIENEN ASIGNADA ESA FUNCION.

Fue tan rapida y desesperada esta MEDIDA ADOPTADA POR EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ Y SU MINISTRA NILDA GARRE que muchos GENDARMES DE JESUS MARIA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA no tuvieron tiempo PARA RENDIR EXAMENES FINALES EN SUS MATERIAS.  

Seria mejor que los POLITICOS ARGENTINOS DEJEN DE MANOSEAR A NUESTRAS QUERIDAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y ARMADAS dejando trabajar a los que EN VERDAD SABEN Y SIENTEN UNA VOCACION DE SERVICIO POR NUESTRA PATRIA.

VIVA LA REPUBLICA ARGENTINA Y NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS DE SEGURIDAD admiramos su paciencia y subordinacion para con estos GOBERNANTES LLENOS DE ODIO Y RENCOR DEL PASADO.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 20:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Julio, 2011 · General

Dio resultado negativo adn de los hijos de Hernestina de Noble.

Dio resultado negativo el ADN practicado a los Hijos adoptivos de Hernestina de Noble, lo anticipamos hace 1 año en este blog. Los hijos de Noble DEMOSTRARIAN NO SER HIJOS DE DESAPARECIDOS DURANTE LA DICTADURA.

¿ Quien tendra el coraje y la valentia DESDE EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS PARA PEDIR DISCULPAS A ESTAS DOS PERSONAS ( Marcela y Felipe) quienes durante años soportaron UN PERSECUCION IMPLACABLE.

La television publica desde su programa : 6 7 8 , el " ULTRA OFICIALISTA VICTOR HUGO MORALES "y muchos mas se quedaron SIN ARGUMENTOS, la ciencia demostro 100 % UNA MENTIRA MAS de los " amigos " del Gobierno "POPULAR " y " DEMOCRATICO".

Deberiamos revisar mas nuestro pasado contemporaneo PARA DARNOS CUENTA QUE MENTIRAS COMO ESTAS SON UTILIZADAS PARA SEGUIR GOBERNANDO.

 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad