Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
« Blog
Entradas publicadas por nacionalismo
Mostrando 11 a 20, de 185 entrada/s en total:
07 de Abril, 2014 · General

daniel scioli decreto la emergencia en seguridad solo pensando en su candidatura de 2015

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli anuncio el sabado pasado la emergencia en seguridad, su Jefe de Gabinete Alberto Perez inmediatamente salio de paseo por los canales de television y radios del Pais para informar a los bonaerenses de las medidas que tomara el Gobernador Scioli para enfrentar la ola delictiva que azota la Provicia de Buenos Aires.
En sus declaraciones Alberto Perez manifesto que la Provincia destinara una partida de dinero especial de 600 millones de pesos para la compra de chalecos anti bala, nuevos patrulleros y material de seguridad para la policia bonaerense.
Desde el nacionalismo federal argentino estamos advirtiendo que la suma de 600 millones de pesos no alcanza para equipar por completo con material de seguridad de primera calidad a la totalidad de efectivos que dice tener el gobernador scioli en la provincia de buenos aires.
El costo de chalecos anti balas y el blindaje de patrulleros para toda... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 10:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2014 · General

scioli decreto la emergencia de seguridad en la provincia de buenos aires, otro fracaso de los politicos argentinos y otra muestra de su ineptitud

Daniel Scioli decreto la emergencia de seguridad en la Provincia de Buenos Aires, esto demuestra que el Nacionalismo Federal Argentino no estaba equivocado en sus pronosticos en materia seguridad para el año 2014 en la Provincia de Buenos Aires.
Daniel Scioli no quiere escuchar a quienes le recomiendan simples medidas para terminar con el delito en la Provincia de Buenos Aires y la corrupcion dentro de la Policia Bonaerense que en la actualidad es manejada por una Auditoria de Asuntos Internos creada por Leon Arslanian que se dedica a llevar politicas de seguridad equivocadas y negocios que nada tienen que ver con la seguridad ciudadana ofreciendo facilitadores de normas ISO 9001 a empresas Bonaerenses.
¿ done quedo la famosa reforma arslanian y sus "purgas" policiales que terminarian con el delito y la corrupcion ?
¿ que paso con el material de seguridad y equipos de comunicaciones obsoletos de descarte de los ee.uu (alcatel) utilizados en la ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Septiembre, 2013 · General

miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .

La Auditoria de Asuntos Internos de la Policia Bonaerense en primea instancia se llamo " Oficina de control de corrupcion y abuso funcional ", creada en el año 1998 el 11 de Diciembre cuando se sanciono el decreto 4574 que reglamento la oficina mencionada.
Previo a su reglamentacion y decreto, el 15 de Julio de 1.998 la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires promulga el proyecto de ley 12.155 donde en su articulo 41, libro 3 se creaba la nombrada " Oficina de control de corrupcion y abuso funcional ".
Para que entiendan nuestro lectores 1) la legislatura decreto la ley de emergencia policial, creando el campo propicio para un proyecto de ley para finalizar aprobando la creacion de esta " oficina de control de corrupcion y abuso funcional " dependiente del Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires por ese entonces en manos del ministro Leon Arslanian.   
Es decir que : Para la creacion de la oficina antecesora de la auditoria de... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por nacionalismo a las 21:17 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Agosto, 2013 · General

sergio massa engaño a los vecinos de tigre y a todos los argentinos con un gasto de $ 600.000 en aeromodelismo






este es el cuadricoptero que compro massa



                                               este es cuadricopero japones secon considerado el mejor del mundo

sergio massa el intendente de tigre declarado el gran ganador de las elecciones primarias que acontecieron en la republica argentina durante el mes de agosto utilizo como pilar de su campaña la lucha contra la inseguridad, muchos de sus seguidores le atribuyen grandes victorias contra la inseguridad en el municipio de Tigre, lugar donde massa es intendente, en referencia a la lucha contra la inseguridad llevada  adelante por el intendente de tigre sergio massa, nos vamos a referir a un tema en especial relacionado a la foto que ud. ve a la derecha de esta nota, dicha imagen pertenece a... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 21:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
18 de Agosto, 2013 · General

En Berazategui Nicolas Terrera candidato a concejal promete cambios y mejoras en seguridad

En la ciudad de Berazategui el candidato a concejal Nicolas Terrera es promesa de cambio y mejoras en un tema que procupa mucho a los vecinos de Berazategui : la inseguridad reinante en ese municipio.
Detras del asesinato de una mujer policia en Berazategui por parte de delincuentes que querian robarle su camioneta se esconden las historias de miles de vecinos de la ciudad de Berazategui que fueron victimas de robos dentro de sus casas o en las calles del partido de Berazategui.
El candidato a concejal por Berazategui Nicolas Terrera es gran promesa de cambio en materia de seguridad en Berazategui.
Por tal motivo lo destacamos en especial por tener la humildad la cual carecen muchos politicos en esta Argentina.
Nicolas Terrera nos atendio a quienes integramos el nacionalismo federal argentino explicandonos todas sus ideas y proyectos en materia de seguridad para el municipio de Berazategui.
mejores planes de seguridad
renovacion de equipos para seguridad... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por nacionalismo a las 19:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
18 de Agosto, 2013 · General

Los vecinos de Berazategui cansados de la inseguridad piden un cambio

Es de publico conocimiento el asesinato de una mujer policia en la localidad de berazategui al sur del Gran Buenos Aires, este es el caso mas resonante de los ultimos dias, pero detras de esta historia se suman miles de vecinos de Berazategui que fueron victimas de robos dentro de sus casas o en las calles que pertenecen al Municipio de Berazategui.
La labor de la municipalidad de Berazategui en materia seguridad se puede observar en las calles centricas y el centro comercial de Berazategui, pero cuando nos trasladamos a las zonas mas alejadas de los centros comerciales podemos observar la falta de prevencion y el mal uso de las herramientas que utiliza el municipio para la prevencion.
Las camaras de seguridad del municipio de Berazategui ya son obsoletas y en muchos casos no tienen la suficiente resolucion y alcance necesarias para camaras de video vigilancia, los moviles de las patrullas urbanas del municipio de berazategui  carecen de un blindaje lo bastante seguro para ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:23 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
11 de Junio, 2013 · General

estudiantes y lanus suspendido con un muerto y tres policias detenidos esto nos demuestra que las reformas policiales y judiciales no sirven

estudiantes de la plata y lanus, partido que se disputaba en el estadio unico de la plata termino con un muerto y tres policias detenidos.
esto es el resultado de muchos años de malas gestiones en la provincia de buenos aires, donde los gobernadores colocaron al frente de la seguridad publica a personas que nada saben de la materia.
todo comenzo con el inefable felipe sola, cuando dio poderes absolutos a dr. leon arslanian.
arslanian fue el artifice de reformar el codigo de procedimiento de la provincia de buenos aires, cesantear y exonerar a miles de policias bonearenses por cuestiones politicas y las mas absurdas cuestiones, el mismo arslanian fue el creador de la llamada auditoria de asuntos internos de la policia bonaerense sobre la cual pesan cientos de denuncias de extorsiones a policias para no continuar con sumarios administrativos.
el mismo arslanian fue aquel que creo la policia buenos aires 2 que hoy brilla por su ausencia.
El mismo Dr.... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Junio, 2013 · General

la municipaidad de la cumbre cordoba argentina junto al ministerio de ciencia y tecnologia e innovacion de la nacion juntos en un proyecto que despierta las dudas y el fantasma del sobreprecio

recibimos noticias desde la localidad de la cumbre en la provincia de cordoba republica argentina, desde los medios de la zona ahora amansados por el intendente de la cumbre carlos engel presentan el comienzo del proyecto " asetur la cumbre 2.0 " como algo innovador cargado de tecnologia de ultima generacion que dara informacion al turista.
hagamos un pequeño repaso a la localidad de la cumbre para recordar la realidad de esta pequeña poblacion enclavada en el valle de punilla sierras de cordoba.
En la Cumbre el intendente se llama carlos Engel, en la actualidad va por su segundo mandato.
El intendente Engel pertenece a la U.C.D. tan recordada por su participacion durantre el gobierno de carlos menem, en ese partido politico recordaremos nombres como maria julia alsogaray, alberto albamonte, alvaro alsogaray, el actual vicepresidente de la nacion y otros mas que fueron noticia por sobreprecios y corrupcion en la decada de los noventa
La cumbre... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
27 de Mayo, 2013 · General

daniel scioli no responde a nuestras preguntas, parece solo contesta lo que le conviene

muchos argentinos, en especial los que habitan suelo bonaerense estan muy enojados con el gobernador daniel scioli, desde el nacionalismo federal argentino ya cansados de pedir audiencia con el ministro de seguridad ricardo casal, tomamos la iniciativa de enviar un mensaje al blog del gobernador daniel scioli, pensando de forma infantil que don scioli nos respoderia a nuestro proyecto y pedido de justicia para con miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados injustamente.
De esa forma un integrante del nacionalismo escribio al gobernador daniel scioli en su blog, solicitando se revea los miles de sumarios administrativos que terminaron con miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados, estos policias bonaerenses ya probaron en la justicia penal su inocencia siendo la mayoria de ellos sobreseidos y absueltos de las acusaciones en su contra.
Tal es el caso por ejemplo de uno de ellos que por tener un juicio laboral en su contra fue cesanteado... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 15:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Febrero, 2013 · General

Peligrosa carrera armamentista en Sud America pone en riesgo la seguridad de la Republica Argentina

Los Argentinos en su gran mayoria personas pacificias que en estos momentos tienen preocupaciones relacionadas con la calidad de vida tales como la inflacion, el cepo el dolar, la produccion de hidrocarburos y el comercio vemos con preocupacion como el Gobierno de la Presidente Cristina Fernandez de Kichner no presta atencion a la carrera armamentista que en estos momentos se desarrolla en Sud America, donde potencias militares estan armando a paises vecinos de la Republica Argentina con armamentos de ultima generacion, mientras el gobierno Argentino sigue con el pensamiento y la politica de defensa nacional de los años 70 idolatrando al Che Guevara y las milicias populares, conceptos que en estos tiempos moderrnos ya quedaron en el olvido y solo son para aquellos idealstas obsoletos.
La defensa del los recursos naturales de la Republica Argentina y el pueblo Argentino debe estar basada en una fuerza militar con poder de disuacion y dotada de tecnologia con capacidad de respuesta... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por nacionalismo a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad