Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
04 de Abril, 2011 · General

La Policia Federal Argentina dejara de cuidar hospitales y Ministerios dejando sin adicional a cientos de policias.

En una desicion INEXPLICABLE la Ministra Garre dio la orden a la Policia Federal Argentina de que sus efectivos dejen de cuidar OBJETIVOS FIJOS, hospitales, ministerios, etc. Ya sea como adicional o en servicio, alegando que ese personal esta demasiado cansado por las excesivas horas de trabajo y seran sumados a la lucha contra el delito. Esta es LA PEOR MEDIDA EN MATERIA DE SEGURIDAD LA CUAL DEMUESTRA QUE ESTA SEÑORA GARRE DE SEGURIDAD NO SABE NADA y ademas POCO LE IMPORTA LOS SUELDOS DEL PERSONAL DE LA POLICIA FEDERAL que tienen que trabajar muchas horas para llevar un SUELDO DIGNO A SU CASA. Un SERVICIO DE POLICIA ADICIONAL tambien tiene mucho que ver con la seguridad, porque ese policia que cuida el RESTAURANT, FARMACIA, ESTACION DE SERVICIO u otro comercio tambien efectua una disuacion para que los delincuentes no roben en la cuadra donde esta ESE Adicional. La medida ES UNA MALA COPIA del proyecto que presento este blog del NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO donde dias atras planteabamos que los POLICIAS DE LA FEDERAL ESTABAN DEMASIADO CANSADOS PARA ESTAR PARADOS MAS DE 8 HORAS EN LA PUERTA DE UN BANCO por las nuevas medidas de seguridad bancaria, parece que algun allegado al GOBIERNO NACIONAL LEE MUY MAL NUESTRO BLOG, la solucion definitiva es muy simple.

1) Jerarquizar la funcion del policia RECONOCIENDO SU LABOR DE ARRIESGAR LA VIDA POR LOS DEMAS, PAGANDOLE SUELDOS DIGNOS Y HORARIOS Y SERVICIOS DE BUENA CALIDAD.

2) Una vez que la Policia Federal Argentina COBRE SUELDOS DIGNOS recien podemos empezar a sacar los adicionales QUE SON LA PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS DE LOS AGENTES Y SUB OFICIALES DE LA POLCIA FEDERAL.

3) Nos preocupa QUE LOS JEFES SUPERIORES DE LA POLICIA FEDERAL acepten PASIVAMENTE ESTA DESICION.

Estamos nuevamente frente A OTRO MANOSEO POLITICO SOBRE LOS POLICIAS FEDERALES quienes NO TIENEN SINDICATO NI ORGANIZACIONES QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS. Desde el Nacionalismo Federal Argentino estamos JUNTO A TODOS LOS OFICIALES Y SUB OFICIALES de la Policia Federal Argentina QUE ESTAN PASANDO UNA MALA SITUACION ECONOMICA por culpa de estos politicos QUE VIVEN DEL RESENTIMIENTO Y EL RENCOR mezclando estos sentimientos con las obligaciones DONDE LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Al Gobierno Nacional les decimos que no mientan diciendo QUE NO HAY PLATA PARA PAGAR MEJORES SUELDOS A LA POLICIA FEDERAL, si desde el Ministerio de seguridad SE DEJARAN DE BANCAR A SINDICALISTAS COMO LUIS SIRI que habla de MILLONES DE PESOS PARA NO HACER QUILOMBO, y empiezan a trabajar enviando EL DINERO DE LA NACION A LA SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD, ETC. Se terminan estos problemas en poco tiempo......" SI DEJAN DE ROBAR DOS AÑOS ARREGLAMOS EL PAIS"....Luis Barrionuevo.....PODRIAN EMPEZAR A HACERLE CASO a este Dirigente sindical Gastronomico que hace mucho tiempo nos decia esto y hoy dia ES UNA FRASE QUE SIGUE VIGENTE.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad