Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO
Espacio para todos los Argentinos que quieren un Pais mejor, con justicia, y riqueza para todos.
15 de Agosto, 2010 · General

Guillermo Moreno y sus muchachos en la reunion de papel prensa.

El Secretario de Estado del Gobierno de Cristina Fernandez, y representante del Gobierno en el directorio de papel prensa, junto a quien el califica como sus " muchachos " protagonizaron un escandalo en la ultima reunion de esa empresa, impidiendo la votacion del Directorio mediante amenazas bastante subidas de tono, se lo vio y escucho en una camara que filmaba ese evento decir : " ACA NO SE VOTA ", " YO Y MIS MUCHACHOS NOS BANCAMOS LA QUE VENGA", tambien llamo despectivamente a los presentes, diciendole a uno de ello : " CHE PIBE VOS VENI PARA ACA " , lo mas lamentable fue cuando saco de una bolsa de consorcio guantes de box y cascos, para finalizar este ESCANDALO VERGONSOZO los " MUCHACHOS" de Guillermo Moreno con sus espaldas taparon la camara pero se podia escuchar la voz del Secretario de Estado quien seguia con sus amenazas, PARA QUE VAMOS A RELATAR MAS DE LO QUE VIO TODO EL PAIS POR TELEVISION, muchos defensores del Gobierno de Cristina Fernandez diran que Guillermo Moreno es el que les dice las cosas en la cara a los MONOPOLIOS y defiende al pueblo, PERO NOS PARECE QUE DE ESTA MANERA NO ES COMO SE ACTUA EN DEMOCRACIA, ¿ sera que Guillermo Moreno esta acostumbrado a ser de esta forma junto con todos los integrantes del Gobierno ? ¿ SERA HORA QUE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ LLAME A SU DESPACHO AL SECRETARIO DE ESTADO GUILLERMO MORENO Y LE DIGA ? : " CHE PIBE VOS VENI PARA ACA ¡¡¡¡ ESTAS LOCO !!!! ¡¡¡¡ ME PIANTAS LOS VOTOS !!!, Estos acontecimientos son imagenes desagradables para el mundo entero, en especial para los inversores extranjeros que al ver esto CON MAS FUERZA PIENSAN QUE ARGENTINA ES UN PAIS SIN SEGURIDAD JURIDICA, estas cosas pasan porque en Argentina los Gobernantes se " AGRANDAN CUANDO TIENEN PODER Y PIENSAN QUE SON EMPERADORES INVENCIBLES, IGUAL QUE EN LA ANTIGUA ROMA, ¿ EXISTE TODAVIA ALGUIEN QUE DEFIENDA EL ACCIONAR DE GUILLERMO MORENO ?, si es asi por favor que nos explique que tiene de bueno estas amenazas, parece que Guillermo Moreno no aprendio bien el legado del Genral Peron o tal vez desde el NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO leimos mal las 20 Verdades y no entendimos los videos de Peron, DESPUES SE ARREPIENTEN CUANDO PIERDEN LAS ELECCIONES, tienen suerte porque la oposicion es debil y dispersa por la ambicion, de lo contrario el famoso FRENTE PERONISTA PARA LA VICTORIA ya hubiera desaparecido.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 18:53 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
KIRCHNERISMO: LOS BUFONES DE NÉSTOR


Juan Manuel de Rosas, aquel tirano de nuestra historia que fue dueño de vidas y haciendas obstaculizando adrede la organización constitucional durante casi un cuarto de siglo, tenía una concepción del poder que mejor hubiera encajado en cualquier feudo medioeval. Era un hombre anacrónico que, como tal, retardó profundamente el desarrollo del país.

De la Batalla de Caseros Rosas huyó -en el sentido más literal de la palabra- a exiliarse en Inglaterra, con lo que la Nación Argentina logró al fin darse una Constitución, receptando a través del Artículo 29 la experiencia del largo dominio rosista para que no volviera a repetirse en el futuro:

Art.- 29: El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

El pensamiento de Rosas tipifica el autoritarismo del patrón de estancia, incapaz de aceptar para el mundo otro orden que el del señorío, donde ante su persona todos los demás deben obrar como vasallos. Así Rosas no fue federal ni unitario; tomó una divisa y la hizo suya al sólo efecto de servirse de ella, pues no era como Facundo Quiroga que pese a ser unitario por convicción bregaba en favor de la causa federal al sentir que estaba en el deseo del pueblo, ni mucho menos un doctrinario coherente del federalismo como sí lo fue el correntino Pedro Ferré.

Rosas, surgido de nosotros (porque eso de lavarse las manos respecto de la historia es la mayor afrenta a la verdad y la memoria), fue solamente un exponente del medioevo tardío. Cierto rasgo de su personalidad, no soslayado por el historiador Manuel Gálvez en su "Vida de Don Juan Manuel de Rosas", nos revela grotescamente la esencia del hombre: su afición a los bufones.

Entre los bufones que brindaban entretenimiento a Rosas alcanzaron cierta celebridad Eusebio y Biguá, cuyo recuerdo me vino inmediatamente a la memoria viendo en la televisión (TN) el procaz despliegue de imbecilidad del Secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno profiriendo amenazas durante la asamblea de accionistas de Pape
publicado por Ariel Corbat, el 15.08.2010 20:10
l Prensa del 12 de Agosto de 2010. (Ver video)

Salvando las distancias, el paralelismo es fácilmente apreciable. Así como Rosas adoptó la divisa federal para sus propósitos personalistas, Néstor Kirchner arrebató y captó para sus propósitos la de los derechos humanos, materia inexistente en la agenda del que fue Gobernador de la Provincia de Santa Cruz; y al igual que Rosas, también Kirchner goza con el entretenimiento que le ofrecen sus bufones. Bajo las apariencias de la legalidad al kirchnerismo le brota el autoritarismo de tiempos oscuros, está en su naturaleza expresarse en los modos patoteros con que le late La Mazorca y no en vano mira con extraviada añoranza la soberbia estúpida e imberbe de los que dieron en llamarse montoneros.

Del mismo modo que el llamado Restaurador de las Leyes lejos de restaurarlas impidió la organización constitucional escudándose en la obligatoriedad del cintillo punzó, Néstor Kirchner supo cubrirse con el descolgado cuadro de Videla y obstaculiza hoy a la República atacando cualquier pensamiento contrario a su proyecto hegemónico; Lilita Carrió, justo es reconocerlo, lo advirtió tempranamente.

A contramano de los valores republicanos la obsecuencia de rastreros e interesados domina la mesa de Néstor, que podría ser pintada como un cuadro de la corte palermitana en el esplendor de la decadencia. A su diestra, sometido, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, aquel Vicepresidente que aprendió con escarnio público a comportarse como felpudo y le gustó. Detrás, acaso sintiendo la comodidad de las sombras, Cristóbal López, Franco Macri y algunos otros de igual codicia sostienen en sus manos las bolsas con los doblones. A siniestra, mostrando la sonrisa del trepador que logra encumbrarse, Héctor Timerman palmea el hombro de su Señor susurrándole que él también quiere hacer bufonadas. En segundo plano, ovillado sobre el piso, mascullando al tiempo que roe el hueso que le han tirado, quizá algo triste por perder protagonismo, el trazo del pintor podría lucirse con la humanidad de Luis D'Elía llevando el souvenir de alguna gorra quitada de la Comisaría. Y en primer plano, causando las carcajadas de Néstor, el bufón del momento, Guillermo Moreno narrando su última bufonada.

Entre todas las risas de los obsecuentes, la risa del propio Néstor retumba más fuerte cuando el bufón Moreno se burla de la República. La hazaña del patotero, sacando pecho protegido por matones, fue el acto paródico de hacer
publicado por Ariel Corbat, el 15.08.2010 20:12
grandes aspavientos, mostrando que el poderoso lo es tanto que hasta puede delegar en semejante infeliz parte de su poder, ese es el mensaje que porta el bufón al jactarse públicamente que los mandatos del Juez y el orden societario son algo que su amo se pasa por el mismo testículo que se apretó ostensiblemente, con gesto de extrema ordinariez, en el Senado de la Nación ante la presencia del Senador Carlos Ménem.

“Por la razón o la fuerza”, brama el bufón dejando claro que la razón es lo que menos importa, la preocupante consigna de nuestro vecino trasandino se torna fronteras adentro la expresión de la intolerancia. Ante la evidencia, imposible desmentir a Eduardo Duhalde cuando sostiene que el lema que el kirchnerismo imprime al país se sintetiza en las antípodas del Brasil: Desorden y Atraso.

La continuidad de Guillermo Moreno en el cargo que ostenta es inaceptable porque su estilo ha dejado ya de ser falto de urbanidad para ser lisa y llanamente delictivo: la patota y las amenazas no son herramientas de la democracia, repugnan a sus instituciones, no pueden ni deben ser toleradas en los funcionarios públicos, mucho menos cuando la reiteración sistemática habla de metodología premeditada descartando la excusa del arrebato temperamental.

Posiblemente el epílogo de los desvaríos de Guillermo Moreno vuelva a mostrarnos que la historia tiende a repetirse, pues a la caída en desgracia de sus amos los bufones suelen correr los peores destinos. Así, muy modestamente, aconsejaría a Moreno que se tome el tiempo de meditar lo que Omar López Mato enseña sobre Eusebio.

Mientras en Southampton el enemigo de la República y la Constitución se asentaba en el exilio bajo protección británica, su pobre bufón, con apenas unos pocos pesitos ahorrados, cayó en la mendicidad y la endeble cordura que podía guardar sufrió algún desequilibrio (se descarta que Moreno puede considerarse a salvo de la mendicidad, pero del desvarío mental…) Así el bufón terminó sus días internado en el Hospital de Hombres.

“Eusebio murió en 1873. Su cráneo fue estudiado por ilustres patólogos y sabios antropólogos. Llegaron a la obvia conclusión de que era técnicamente un idiota”.



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López
publicado por Ariel Corbat, el 15.08.2010 20:13
Hola y saludos a la gente de plumaderecha, muy acertados los comentarios con una informacion brillante y exelente, esto demuestra de la politiqueria barata no lavo la cabeza de todos los Argentinos y todavia hay gente que sabe la verdad con un proyecto a futuro para una Argentina mejor y Federal para todos. Saludos Riky 011-1538201046.
publicado por Ricardo, el 16.08.2010 11:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

NACIONALISMO FEDERAL ARGENTINO

Somos un grupo de Argentinos que queremos un Pais mejor.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (177)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
» facebook
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» policia bonaerense miles de cesanteados y exonerados injustamente son victimas de un sistema perverso
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
190 Comentarios: sandra, andres, MARTA GERARDI, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
92 Comentarios: Jorge, Mauro, juan silva, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
217 Comentarios: sandra, RUIZ, nestor fabian, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
48 Comentarios: juan jose ferreyra, hilda, daniel, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad