Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
22 de Junio, 2014 · General

Daniel Scioli en su carrera presidencial y decretando la emergencia en seguridad fundio la economia de la Provincia de Buenos Aires

Daniel Scioli fundio la economia de la Provincia de Buenos Aires : En su carrera por la presidencia de la Nacion Argentina, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli destruyo la economia Bonaerense, la medida que mas daño economico causara a la Provincia de Buenos Aires es la declaracion de emergencia en seguridad, la compra de nuevos patrulleros y la incorporacion de 10.000 nuevos agentes a la policia bonaerense.
Esta mala politica de seguridad que lleva adelante el Gobernador Scioli provocara falta de inversion en otras areas como : Salud, Educacion, Infraestructura, etc. La deuda generada por el gobernador Scioli en su politica de seguridad provocara una deuda millonaria de la Provincia de Buenos Aires que sera difil pagar a corto plazo, estas medidas es seguro traeran aumentos de impuestos provinciales y municipales para mantener una policia bonaerense que no servira de la forma en que esta diagramada para combatir el delito.
Para que muchos entiendan nuestra posicion explicaremos con logica y experiencias de otros paises porque la politica de seguridad de Daniel scioli es un fracaso y dejara una deuda millonaria que todos los bonaerenses pagaran por mucho tiempo.
1) Es falso que una policia con muchos efectivos es mas eficiente que una de pocos hombres, por ejemplo : La policia nacional de colombia en epocas de lucha contra las FARC y el ELP disponia de mas de 100.000 hombres y mujeres ( cien mil efectivos) los cuales no alcanzaron para combatir el terrorismo y el narcotrafico, el presidente Uribe en su primer mandato se vio obligado a solicitar apoyo de los ee.uu y contratar tropas privadas denominadas hoy contratistas de seguridad privada, ademas de movilizar las fuerzas armadas. De lo contrario hoy la historia seria distinta y las FARC estarian Gobernando Colombia, de no tomar estas medidas el presidente Uribe la guerra contra el narcotrafico estaba perdida.
2) Los millonarios gastos que provocara la incorporacion de 10,000 (diez mil) nuevos agentes a la policia bonaerense sera dificil pagar, por ejemplo : SOLO SUMANDO LOS 8.000 PESOS QUE GANA UN SOLO POLICIA BONAERENSE MENSUALMENTE MULTIPLICADO POR 10.000 EFECTIVOS NOS DA UNA GASTO SOLO EN SUELDOS POR MES DE : 80.000.000 (OCHENTA MILLONES DE PESOS POR MES), SOLO EN SUELDOS SIN CONTAR : CARGA SOCIALES- APORTE IOMA-SEGUROS DE VIDA- UNIFORMES- ETC.
3) Los nuevos 1.800 nuevos patrulleros que Daniel Scioli dice compro para la provincia de Buenos Aires solo para moverlos demandaran un gasto millonario, por ejemplo : Daniel Scioli compro en su mayoria camionetas turbo diesel (llevan diesel euro mas caro) supongamos que una camioneta de la policia gasta en combustible 500 pesos diarios : ESE GASTO MULTIPLICADO POR 1.8000 DA LA SUMA DE 900.000 PESOS ARGENTINOS DIARIOS EN GASTO DE COMBUSTIBLE PARA PATRULLEROS DE LA POLICIA BONAERENSE, SIN CONTAR REPUESTOS POR ROTURAS, CUBIERTAS, ETC. Ademas queremos aclararle al Gobernador Scioli : En el mundo civilizado ya no se usan mas patrulleros con combustible diesel !!!! CONTAMINAN ESTIMADO SCIOLI !!!!! los nuevos patrulleros ya son hibridos como los que venden para lo policia de europa y ee.uu la firma toyota y chevrolet !!!!!!!!!
para finalizar e intentar ser breves porque como estas falencias descubrimos muchas mas que traeran deudas millonarias a la provincia de buenos aires :
En paises con economias debiles como argentina es preferible una policia pequeña y compacta pero eficiente
Una fuerza policial muy grande en efectivos necesita una importante infraestructura (edificios, galpones,comisarias,movilidad, mecanica, etc) que no dispone la policia bonaerense
Las nuevas tecnologias (camaras de seguridad, drones, etc) sirven para reducir el personal policial y sus costos, al contrario scioli aumenta el personal e invierte en tecnologia de mala calidad.
DANIEL SCIOLI EN SU AFAN POR SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ENDEUDO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON UNA POLITICA DE SEGURIDAD INEFICIENTE Y COSTOSA QUE TODOS LOS BONAERENSES PAGARAN POR MUCHOS AÑOS EN DETRIMENTO DE OTROS SERVICIOS TAMBIEN FUNDAMENTALES.

El año pasado la Provincia de Buenos Aires no podia pagar los aguinaldos y tampoco podia dar aumento a sus docentes....... eso demuestra la situacion desastroza de la economia bonaerense, hoy Scioli sin solucionar la economia provincial provoca un gasto millonario en una politica de seguridad ineficiente.
Lo mas lamentable : LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD FUE POR "DECRETO" !!!... CUANDO EN REALIDAD SCIOLI DEBIO LLAMAR A UN PLEBISCITO para saber si los bonaerenses estaban de acuerdo en endeudar la provincia por esta politica de seguridad !!!....

R. Bens
asesor militar
T.E. (54)(011) 1535592358

Palabras claves , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 17:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola tengo una duda, espero puedan ayudarme mi papá trabajo 12 años en la policía de la bonaerense y tiene 20 años como camionero. En el anses le dijeron que los años como policía no le servían para jubilarse. Mi pregunta es esos años como policía están completamente perdidos?. Gracias!
publicado por Alejandra, el 21.04.2015 16:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad