Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nacionalismo Revolucionario Popular
En la busqueda de la justicia y la igualdad para todos. Por un mundo mejor.
28 de Octubre, 2011 · General

Combaten subida del dolar en la Republica Argentina con medidas de paises POCO SERIOS.

¿ DONDE ESTA LA REPUBLICA ARGENTINA DEL FUTURO " TECNOPOLIS" QUE NOS VENDIO LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ ? .
¿ Tan dificil es para LOS MUCHACHOS DE " LA CAMPORA " frenar la subida del dolar ? .
¿ Les cuesta mucho pensar medidas economicas CONCRETAS y relacionadas con paises serios ?.
Segun era previsible dentro del Gobierno de Cristina Fernandez LAS MEDIDAS MAS APROPIADAS para ellos fue ENVIAR LA GENDARMERIA A CONTROLAR LA VENTA DE DOLARES EN EL CENTRO PORTEÑO y ahora investigar A LOS PEQUEÑOS COMPRADORES DE DOLARES EN LA REPUBLICA ARGENTINA : Jubilados, trabajadores, etc.
La actualidad nos demuestra que NADIE CONFIA EN EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ y por eso la compra de dolares donde muchos se refugian PARA PREVENIR UN DESASTRE ECONOMICO DE LA ACTUAL GESTION.
Varios rapidamente se arrepentiran DE SU ELECCION DENTRO DEL CUARTO OSCURO.......Dios quiera no sea demasiado tarde.
NO NOS EXTRAÑE QUE SI ALGUIEN O MUCHOS SE QUEJAN TAMBIEN TE ENVIEN LA GENDARMERIA.....

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por nacionalismo a las 22:55 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Sinceramente, me parece exagerado. En primer lugar, que el dolar esté alto no es necesariamente malo, depende mucho del contexto. En un marco ideal, es bueno porque hace competitivos a los productos locales.

El problema es el modelo de industrialización, que es completamente obsoleto. Esto no es exclusivo de Argentina, es un fenómeno recurrente en esta y otras regiones desde hace mucho.

Volviendo al tema original, no tengo claro las medidas que se han tomado ni el contexto, el porqué de la depreciación que tuvo el peso argentino merece cierto estudio, no es algo superficial.
publicado por Ismael, el 31.12.2011 01:10
El valor alto del dolar por logica viene con devaluacion del peso, perdiendo los trabajadores que van a comprar insumos importados y aumentan, por ej. Si tu repuesto para taxi es importado y sube el dolar por logica aumentara ese repuesto, de la misma forma para todos los demas, dolar alto = inflacion = devaluacion = la plata no alcanza. ADEMAS EN TODO EL MUNDO EL EURO Y DOLAR estan perdiendo valor por ej. : EN EE.UU PIERDE VALOR EL DOLAR POR SU CRISIS Y PERDIDA DE CREDIBILIDAD, en EUROPA BAJA EL EURO por el fracaso de LA UNIDAD EUROPEA, en Argentina ESTAN MANTENIENDO UN VALOR DOLAR Y EURO MENTIROSO que nos lleva a vivir fuera de la realidad, el problema es que uando volves a la realidad PASA LO QUE YA SABEMOS. Saludos
publicado por Ricardo, el 31.12.2011 16:33
La realidad es que el precio de las monedas tiene muy poco que ver con las reservas de los países en cuestión, lamentablemente.

Por otra parte, los mecanismos de devaluación e inflación son muy diferentes, aún cuando producen efectos similares para el ciudadano de a pié.

En argentina han pasado ambas cosas, pero lo realmente preocupante es la devaluación.

La inflación es fácil de entender y tiene efectos perjudiciales para todos, la devaluación por otra parte crea una "diferencia de potencial" entre el mercado interno y externo, y sus efectos son mucho más sutiles y complejos.
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:25
La devaluación puede tener un efecto muy negativo o muy positivo dependiendo del nivel de auto-suficiencia local. Yo diría que Argentina no está en posición de hacer esos movimientos a esta altura, es muy riesgoso.
publicado por Ismael, el 14.01.2012 02:27
HOLA ISMAEL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, CON RESPECTO A LOS TEMAS TEOLOGICOS ES MUY SIMPLE LA RESPUESTA ..... SI TU ACEPTAS UN CARGO PUBLICO PROMETIENDO A DIOS CUMPLIR SU LEY.....TODO LO QUE SANCIONES EN CONTRA DE LA LEY DE " DIOS" ESTARA MAL.... CREO QUE ES FACIL Y SENCILLO... SI ESTA BIEN O MAL LOS GAYS, LA ADOPCION DE NIÑOS, ETC. LO DEJAMOS EN TU MAS INTIMA CONVICCION.
LA SITUACION ECONOMICA Y MEDIDAS EN ARGENTINA SOLAMENTE TIENES QUE OBSERVAR LO QUE ESTA PASANDO Y VERAS QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS. YA LO ADVERTIMOS 5 AÑOS ATRAS SOBRE LA INFLACION, ETC. SALUDOS.
publicado por Norberto, el 14.01.2012 09:00
El asunto sobre la religión era de otro post.

Si lo advirtieron, ¿podrías pasar un enlace al documento/video en cuestión?, ¿cuáles son los argumentos en contra del plan?, y más importante ¿cuál es el plan?
publicado por Ismael, el 14.01.2012 20:35
HOLA ISMAEL, VOS COMENTASTE SOBRE VARIAS ENTRADAS EN EL BLOG Y PARA SIMPLIFICAR TE RESPONDIMOS SOBRE : lA VISTA TEOLOGICA SOBRE EL TEMA, ETC.
NO COMPRENDO A QUE VIDEO TE REFERIS, SI LO DECIS POR EL TEMA ECONOMICO PODES VER Y LEER LAS 20 VERDADES, LOS VIDEOS DE PERON, LOS INFORMES DE F.M.I. LOS COMENTARIOS Y LAS CONFERENCIAS DE LAVAGNNA, ETC.
DISCULPA LO BREVE DE NUESTRA RESPUESTA RESONDEMOPS MAS DE 1000 PREGUNTAS POR DIA, PERO ..." LO OBVIO ESTA A LA VISTA".....LA ECONOMIA EN ARGENTINA NO FUNCIONA BIEN. SALUDOS.
publicado por Norberto, el 15.01.2012 02:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacionalismo Revolucionario Popular

Somos un grupo de personas cansados de la corrupcion y las promesas de todos los dirigentes y organismos mundiales .
Basta de promesas.
Queremos Libertad e igualdad para todas las personas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (185)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» http://twitter.com/NACIONALISMOarg
Más leídos
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
» caja de jubilaciones y pensiones de la policia bonaerense la ley 13236 vulnera los derechos de los policias bonaearenses
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
» Carlitos Bala acusado por la television publica de colaborar con la dictadura Argentina. Mitos y verdades de esas epocas.
» echan a Redrado del Banco Central de la Republica Argentina
» En la Policia Bonaerense hay sueldos miserables, horario esclavo y AHORA PRETENDEN QUE EL POLICIA CUIDE EL BANCO DESDE LA VEREDA.
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
» Rolando Graña un ejemplo de periodismo de investigacion.
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
Se comenta...
» miles de policias bonaerenses cesanteados y exonerados por una audioria de asuntos internos del miniterio de seguridad plagada de irregularidades y falta de etica .
10 Comentarios: pablo, anamariamirabal ...
» Policia Bonaerense : Exonerados, cesanteados y el orgullo de no pertenecer mas a la Institucion corrupta.
201 Comentarios: Patricia, Sebastian, sergio, [...] ...
» Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Policia de la Provincia de Buenos Aires : El vaciamiento mas grande de la Historia.
94 Comentarios: yaninaromero@72hotmail,com,ar, sandra, Jorge, [...] ...
» Abogados gratis de la U.B.A. en el Palacio de Justicia ¿ en Argentina la Justicia es igual para todos ?
221 Comentarios: Miriam Muñoz, Miriam Muñoz, rosario, [...] ...
» Western union Argentina ¿ Quien controla los envios de dinero ?
62 Comentarios: marcelo, laboorn, Eddie Brown, [...] ...
En este Blog encontras Argentinos comprometidos para un cambio donde la Justicia Social sea para todos, por un Pais mejor, sin desigualdad.Para insertar a nuestro Pais en el mundo con todo su potencial. Por una economia al servicio de las personas. Gracias por sumarte a este emprendimiento.
Marcadores flenk
Nuestro Facebook:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad